[font=Comic Sans MS] [/font]Hello family.....(para Carlitos) y todos aquellos que esten interesados....
Ayer por la tarde me acerce ha hablar con los de la tienda, y muy amablemente me dijeron que no tienen ninguna pega en enviar lo que se les pida a España, que incluso se pueden solicitar los catalogos (son dos pedazo tochos.- uno de ropa y otro de material tecnico, escapes, soportes...etc) asi que animo...
Ya se que el aleman es jodidamente jod*d*....pero estos hablan tambien Frances con lo que un poquito mas facil si que esta, os pongo la dirección.
Frédéric Treussart
Grossherzog-Friedrich-Str 4-6
77694 Kehl
Tel +49 7851 95 85 30
Fax +49 7851 95 85 32
email: kehl@hein-gericke.de
Y si teneis alguna pega, decirme, :-1 que encantado os intentare echar una mano....incluso si quereis pedir un paquete gordo con cosas.....
Yo m compre el otro dia esta cazadora...y la verdad es que esta de P.M.
pero en negro.....
Bueno familia, aqui estoy para lo que necesiteis
y no olvideis Paz.....hermanos
Hein Gericke.....ya he hablado con ellos
- elpichongc
- Cansino
-
- Moderador
joppppp que suerte!!!!!!!
Compi MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
una preguntita facil ;-) habren las tiendas los sabados???
Es por que en Julio tengo que ir a Munich ( se escribe asi?) a una boda de una amigo y me gustaria aprobechar para comprarme alguna cosita de Hein Gericke
Abracitos desde la "calurosa España"
Compi MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
una preguntita facil ;-) habren las tiendas los sabados???
Es por que en Julio tengo que ir a Munich ( se escribe asi?) a una boda de una amigo y me gustaria aprobechar para comprarme alguna cosita de Hein Gericke
Abracitos desde la "calurosa España"
-
- V.I.P.
Yo hablé docenas de veces con ellos, por telefono mu bien, pero luego pasaron de mi, no contestavan a los emails, me mareavan la perdiz, así que desisti y me compré otro equipo...;-)
Espero tengas mas suerte que yo...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Moderador
estos Alemanes!!!!!!!!!!!!!!jorjo007 escribió:Yo hablé docenas de veces con ellos, por telefono mu bien, pero luego pasaron de mi, no contestavan a los emails, me mareavan la perdiz, así que desisti y me compré otro equipo...;-)
- elpichongc
- Cansino
mira, mira....el otro dia me comentaron que habia un Español, que les habia dejado algun mensaje...pero que no sabian como ponerse en contacto con el......seras tu?, Jorjo 007....
-
- V.I.P.
elpichongc escribió:mira, mira....el otro dia me comentaron que habia un Español, que les habia dejado algun mensaje...pero que no sabian como ponerse en contacto con el......seras tu?, Jorjo 007....
Pues seré yo...aunque lo de españó ...les mandé muchos email, mensajes con mi telefono, les llamé varias veces, pero ni caso, no contestaron a ninguno de mis mensajes...y eso que iba a por el traje Toureg entero, enfin al final me tuve que decantar por otra marca.. ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...