ALMUERZO SABADO (05/03/05) SECTOR ALICANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RUIZDL1000

#1 ALMUERZO SABADO (05/03/05) SECTOR ALICANTE

Mensaje por RUIZDL1000 »

Propongo un almuercito a todos aquellos que se quieran apuntar, (aunque no sean de Alicante también), este sábado y hacemos una ruta de 150 - 200 Km. por la zona que supongo todos conocemos: carrasqueta, Alcoy, Agres, Onteniente, etc... si el tiempo lo permite, claro.

Sólo almuerzo. A comer en casita, y en otra ocasión ya quedaremos para todo el día.

Que os parece????? Os animais????

Saldríamos desde Alicante. Que alguien proponga un lugar de salida.

LISTA DE INSCRITOS.

YO. RUIZDL1000 (PETRER)

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

De momento toda esa zona esta nevada, espera a que mejore.
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Nacho, esperaremos a ver la previsión que dan para el fin de semana y el Viernes, si se puede, ya organizamos algo. Vale???? ;-) ;-) ;-)

NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Hoy es sábado 5, el tiempo prometía malo, bueno eso decia el "experto del tiempo", pero hace un sol de PM, y nos hemos quedado sin excursión.

Prometo no hacer caso nunca más al tio del tiempo.

;-1 ;-1 ;-1 ;-1
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Si que es verdad Nacho. Nos hemos colado. Yo he salido esta tarde a dar una vueltecita, acabo de llegar, pero a pesar de que no amenazaba lluvia, no te preocupes porque todas las carreteras estaban con resto de sal, con el consiguiente peligro, y un viento que tiraba "pátrás" poniendo a prueba una vez más mis cervicales y cagánd..... en la cúpula Givi que no me llega. :cry: :cry:

Pero bueno, otro día será. ;-) :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

A la proxima con buen tiempo me acerco desde Valencia que me apetece conocer esa zona, esperemos que los dias alarguen mas para poder volver a casa sin que haga mucho frio...
Valencia
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”