Ideas para Semana Santa
#1 Ideas para Semana Santa
Hola ,
Pues eso, alguien que explique algun lugar que congenie buenas carreteras, cosas interesantes que ver, y donde alojarse o comer. En cuanto llegua a casa cuelgo alguno.
Saludos.
Pues eso, alguien que explique algun lugar que congenie buenas carreteras, cosas interesantes que ver, y donde alojarse o comer. En cuanto llegua a casa cuelgo alguno.
Saludos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
La peña con la que suelo salir se van a Segovia, a recorrer aquella zona, aunque yo creo que me quedare en casita, despues de la semana africana que me he pegado me he quedado sin blanca. ;-1
- titorober
- Pesao
"Pos" yo me voy a beber todas las limonadas de León, (Cosa tipica de mi ciudad en semana santa), como buen moderador del comando esponja.
:ch) :ch) ;-5 ;-5 ;-6 ;-5 ;-5 :ch) :ch)
:ch) :ch) ;-5 ;-5 ;-6 ;-5 ;-5 :ch) :ch)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Pesao
;-1 ME QUEDARE EN CASITA RODANDO POR LA ZONA Y RECUPERANDO EL BOLSILLO DE LO DE CEUTA :wa)
PD:TITO ROBER TIENES UNA RUTA PENDIENTE POR ESTA ZONA JE JE CON COMIDA .-8
PD:TITO ROBER TIENES UNA RUTA PENDIENTE POR ESTA ZONA JE JE CON COMIDA .-8
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- spauser
- V.I.P.
Vaya, el único puteado no soy yo
Yo también me quedo en casita ... pintando todo el apartamento y a ver si lo acabo que soy muy cero a la izquierda para estas cosas :oops:
Y con el tiempo que me sobre pues iré haciendo rodaje a la moto.
Haciendo un poquito de patria, la provincia de Castellón tiene buenos atractivos ... aunque de precios no esperes chollos. Tenemos costa y montaña en un espacio de 50 kms; carreteras rectas y de montaña reorciditas; pueblos de playa dignos de ver (Peñíscola) y de montaña también (Morella); tenemos al Villarreal 3º en la liga ; están en Vall D'Uixó las grutas subterráneas navegables más grandes de Europa (recomendables visitar pronto porque cada vez llueve menos y no creo que tarden mucho en secarse); buenos resturantes de carretera especialmente en la CV-15; y muchas cosas más
Pues eso, que como voy a estar por Castellón me pegais un toque y nos vemos :D
Yo también me quedo en casita ... pintando todo el apartamento y a ver si lo acabo que soy muy cero a la izquierda para estas cosas :oops:
Y con el tiempo que me sobre pues iré haciendo rodaje a la moto.
Haciendo un poquito de patria, la provincia de Castellón tiene buenos atractivos ... aunque de precios no esperes chollos. Tenemos costa y montaña en un espacio de 50 kms; carreteras rectas y de montaña reorciditas; pueblos de playa dignos de ver (Peñíscola) y de montaña también (Morella); tenemos al Villarreal 3º en la liga ; están en Vall D'Uixó las grutas subterráneas navegables más grandes de Europa (recomendables visitar pronto porque cada vez llueve menos y no creo que tarden mucho en secarse); buenos resturantes de carretera especialmente en la CV-15; y muchas cosas más
Pues eso, que como voy a estar por Castellón me pegais un toque y nos vemos :D
-
- Conocido
BUENO LA IDEA ES DARSE UNA VUELTECILLA POR ALBARRACIN TERUEL
ESPERO QUE NO NOS HAGA MUCHO FRIO QUE SI NO LA ARTILLERA VEREMOS A VER SI SE APUNTA A ALGUNA OTRA. ;-)
SI ALGUNO ESTA POR LA ZONA Y QUIERE QUE LE INVITE A UNAS :ch) :ch) UN SALUDO
ESPERO QUE NO NOS HAGA MUCHO FRIO QUE SI NO LA ARTILLERA VEREMOS A VER SI SE APUNTA A ALGUNA OTRA. ;-)
SI ALGUNO ESTA POR LA ZONA Y QUIERE QUE LE INVITE A UNAS :ch) :ch) UN SALUDO