Para Luipy

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Para Luipy

Mensaje por SANDOKAN »

Hola Luipy,me podrias explicar como se reduce las fotos para colocarlas de avatar y de esta manera no darte el coñazo mas por este motivo.Gracias saludos y buena ruta. :-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya te lo digo yo:

Si no tienes programas específicos como el Photoshop de toda la vida, puedes bajarte un visualizador gratuito llamado Xnview (el que yo uso) y tiene la función de recortar)

Si tampoco quieres bajartelo la otra opción es que subas la imagen que quieras usar de de avatar a http://www.imageshack.us

Pues bien, en la primera casilla tienes la opción de subir la imagen desde tu PC o desde una url y un poco más abajo tienes una casilla donde pone resize image?, la marcas y a la derecha hay un desplegable con varios tamaños, si abres el desplegable veras que el primer tamaño pone 100x75 (avatar)... simple no? Si aún así no te vale, mándame un privado y te mando mi correo para que me envíes la imagen y ya te la reduzco yo si quieres
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

si quieres aprenderlo pulsa aquí

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gracias chicos.

Sandokan si no lo consigues pasame la foto y yo te la pongo en el avatar.
Que buenos ratos!
bianco5
Nuevo
Nuevo

#5 Pruebas de fotos

Mensaje por bianco5 »

estoy haciendo pruebas de adjuntar foto, crear un avatar y firma, no se como me saldra.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”