He comprado mi primer pantalón de cordura en Louis.de.
Es aparatoso y pesado, como todos los de este tipo, pero tiene un par de cremalleras en la cintura que no sé para qué valen. Una de ellas casi rodea por completo la cintura y otra será de unos 20 cm y está en la espalda sobre la primera cremallera.
¿Para qué valen estas cremalleras?
Pantalón. Le sobran cremalleras.
-
- Asiduo
- quentin
- V.I.P.
Hola gaizkastrom
Esas cremalleras son para unirlo a la chaqueta. Suelen combinar con las de la misma marca, y con otras marcas a veces.
Y son 2 porque las hay "versión cremallera larga" y "versión cremallera corta". Así se puede acoplar a cualquiera de éllas.
Llevándolos unidos evitarías que la chaqueta se pueda subir en un arrastrón, por ejemplo...
;-)
Esas cremalleras son para unirlo a la chaqueta. Suelen combinar con las de la misma marca, y con otras marcas a veces.
Y son 2 porque las hay "versión cremallera larga" y "versión cremallera corta". Así se puede acoplar a cualquiera de éllas.
Llevándolos unidos evitarías que la chaqueta se pueda subir en un arrastrón, por ejemplo...
;-)
-
- Asiduo
¿Es normal que me tenga que abrochar el pantalón a la altura del ombligo? Es que parezco el Cachuli...