Ayuda con el "griego"
-
- Tímido
#1 Ayuda con el "griego"
Saludos a todos, vereis necesitaria ayuda con el montaje de mi cubrecarter griego. resulta que se lo compre a un compañero del foro pero no me acuerdo de quien es ni encuentro su movil.
el tema es que he ido a montarlo y en la parte de enganche de la izda, donde está el cambio, lleva como una "U" de acero negra, que no se como va, lo he montado como he podido pero me queda muy bajo de ese lado y en cuanto "tumbo" un poco más de lo normal me rasca a tope. Es evidente que no lo tengo bien montado.
Me podría enviar alguien una foto o un esquema de dónde tengo que engancharlo. Muchas gracias por adelantado y saludos de nuevo.
ah, la mia es la del 2005 creo, azul y chasis plata, no se si la k4, tampoco se donde lo pone.
el tema es que he ido a montarlo y en la parte de enganche de la izda, donde está el cambio, lleva como una "U" de acero negra, que no se como va, lo he montado como he podido pero me queda muy bajo de ese lado y en cuanto "tumbo" un poco más de lo normal me rasca a tope. Es evidente que no lo tengo bien montado.
Me podría enviar alguien una foto o un esquema de dónde tengo que engancharlo. Muchas gracias por adelantado y saludos de nuevo.
ah, la mia es la del 2005 creo, azul y chasis plata, no se si la k4, tampoco se donde lo pone.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, Mariano.- aprovecho para darte la enhorabuena como moderador y de paso darte un poco de caña. :-3Mariano.- escribió:¡Cachis! Hace poco borré de mi disco duro el manual para colocar el cubrecárter griego en formato PDF. Estaba en el anterior portal, en la sección de manuales, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene?

¿Para cuándo una sección similar a la del foro francés de "Trucs et Astuces"?
[glow=red]http://dl650.free.fr/pbsoluces.html[/glow]
Se trataría de hacer una selección de manuales, tutoriales y hágaseloustedmismo en pdf para uso y disfrute ;-) del personal.
Así evitaríamos las pérdidas de información, búsquedas interminables, fotos que desaparecen con el tiempo :evil: , etc. y entre todos podríamos hacer una base de datos interesante para estas consultas.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya he dicho alguna otra vez que soy muy predecible. :oops:ToKoTo escribió:Lo sabía, lo sabía jajajajaja
Pero oye, el manual lo tengo, eh?

Aparte se le tiene que dar caña a estos nuevos moderadores :wh) :wh) , no todo van a ser flores.

-
- V.I.P.
Ahí, ahí.... que no se relajen los nuevos apoderaos.PapaToni escribió:Ya he dicho alguna otra vez que soy muy predecible. :oops:ToKoTo escribió:Lo sabía, lo sabía jajajajaja
Pero oye, el manual lo tengo, eh?![]()
Aparte se le tiene que dar caña a estos nuevos moderadores :wh) :wh) , no todo van a ser flores.![]()
Supongo que es un curro el ir recopilando y manteniendo las guías técnicas, pero la verdad es que una base de conocimiento como la que hay por aquí aportaría muchísimo valor al forito...
Un ejemplo, que conocéis:
http://vstrom.info/faq/index.php?
salud.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Respuesta Estilo PapaToni:Pericuto escribió:Ahí, ahí.... que no se relajen los nuevos apoderaos.PapaToni escribió:Ya he dicho alguna otra vez que soy muy predecible. :oops:ToKoTo escribió:Lo sabía, lo sabía jajajajaja
Aparte se le tiene que dar caña a estos nuevos moderadores :wh) :wh) , no todo van a ser flores.![]()
Supongo que es un curro el ir recopilando y manteniendo las guías técnicas, pero la verdad es que una base de conocimiento como la que hay por aquí aportaría muchísimo valor al forito...
salud.
Ole, ole, un apoyo. :-/ :-/ :-/ :-/
Y de uno de los pesos pesados del foro. :wa)
Así me gusta. :-1 :-1 :-1 :-1
Gracias. ;-)
Yo también creo que sería muy interesante y por eso hace tiempo voy dando la vara para que se ponga en el foro. De ahí la coña de ToKoTó. Realmente creo que valdría la pena.
Estoy harto de dar enlaces a preguntas de los compañeros con el famoso "Truc et Astuces" cuando podemos poner un buen (mejor :oops: ) "Truquillos y apaños apañaos" a la española. ;-)
A ver que dice el venerable

Respuesta Estilo Pericuto:
Gracias chaval.
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueno, vamos por partes.
Primero, y lo más importante, lo de "venerable" no me ha gustado nada, nada
Es guasa, PapaToni, sé cómo me lo dices: ¡con más guasa! Lo que sí te agradezco son tus palabras de enhorabuena; y haces bien en "dar caña" a quien corresponda para mejorar un producto que todos creemos que ya es bueno, bien secundado por ToKoTo y Pericuto
Algo más en serio te diré, PapaToni, que estoy al corriente de las veces que has indicado a algún menesteroso de la existencia de ese genial sitio en internet sobre nuestra moto. De hecho tenía en mente (y tengo todavía) proponer algo al respecto, aunque ignoro si podrá llegar a ser, en términos informáticos, algo como esa página francesa.
Permanezcan atentos a sus pantallas...
Primero, y lo más importante, lo de "venerable" no me ha gustado nada, nada

Es guasa, PapaToni, sé cómo me lo dices: ¡con más guasa! Lo que sí te agradezco son tus palabras de enhorabuena; y haces bien en "dar caña" a quien corresponda para mejorar un producto que todos creemos que ya es bueno, bien secundado por ToKoTo y Pericuto

Algo más en serio te diré, PapaToni, que estoy al corriente de las veces que has indicado a algún menesteroso de la existencia de ese genial sitio en internet sobre nuestra moto. De hecho tenía en mente (y tengo todavía) proponer algo al respecto, aunque ignoro si podrá llegar a ser, en términos informáticos, algo como esa página francesa.
Permanezcan atentos a sus pantallas...
-
- V.I.P.
Aiiiinnnnnnnn!!!!!!PapaToni escribió:Respuesta Estilo PapaToni:Pericuto escribió:Ahí, ahí.... que no se relajen los nuevos apoderaos.PapaToni escribió: Ya he dicho alguna otra vez que soy muy predecible. :oops:
salud.
Ole, ole, un apoyo. :-/ :-/ :-/ :-/
Y de uno de los pesos pesados del foro. :wa)
Así me gusta. :-1 :-1 :-1 :-1
Gracias. ;-)
Yo también creo que sería muy interesante y por eso hace tiempo voy dando la vara para que se ponga en el foro. De ahí la coña de ToKoTó. Realmente creo que valdría la pena.
Estoy harto de dar enlaces a preguntas de los compañeros con el famoso "Truc et Astuces" cuando podemos poner un buen (mejor :oops: ) "Truquillos y apaños apañaos" a la española. ;-)
A ver que dice el venerableMariano.-. :wh)
Respuesta Estilo Pericuto:
Gracias chaval.
Por cierto, mi comentario anterior te lo acompaño de mi ofrecimiento para lo que necesites.
DL1000 . K5
-
- Conocido
Hola,
Pues yo tambien apoyo la idea de PapiToni, estaria muy bien y seria a la vez muy practico tener un repositorio donde estuviesen todos los inventos, inventillos y demas no catalogables que hacemos a nuestras motos para que todos se pudiesen aprovechar. Yo he hecho fotos de todas las cosas que he ido montando en mi V y tenia pensado ponerlas en una pagina personal, pero si se hace aqui, pues mejor.
Saludos.
Pues yo tambien apoyo la idea de PapiToni, estaria muy bien y seria a la vez muy practico tener un repositorio donde estuviesen todos los inventos, inventillos y demas no catalogables que hacemos a nuestras motos para que todos se pudiesen aprovechar. Yo he hecho fotos de todas las cosas que he ido montando en mi V y tenia pensado ponerlas en una pagina personal, pero si se hace aqui, pues mejor.
Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.