como quitar rascones?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 como quitar rascones?

Mensaje por stromcio »

A la pá de Dió! se pué?

saludos cordiales a todos, el caso es que tengo el carenado izquierdo rayadito debido a que algun desprensivo me tiró la moto y ahí me la dejo, la pregunta es, conoceis algun truquito de esos de la botica de la abuela para eliminarlos o al menos disimularlos? imagino que lo de la pegatina no tiene solucion, ya puestos, sabeis si se pueden conseguir a parte?
dame una palanca... y me apalancaré
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola,Stromcio. Lo de los rascones es dificil de solucionar por ke komo es plastico se keda marcado y ni con politus los kitas, a no ser ke rellenes lijes y vuelvas a pintar. Lo de la pegata si, solo tienes ke comprar la del lado ke es y ya esta, pero no son baratas, he .
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

total, que si la quiero volver a tener como nueva -que lo es, aun no tiene un año- tendre que cambiarle el plastico... en fin, gracias por el interés
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

yo lo ke haria seria soltar la tapa y lijarla con lija de carrocero al agua hasta dejarla completamente lisa, una vez preparada la llevas a un carrocero con el codigo de pintura de tu moto y ke la pinte y la seke al horno aprobechando la reparacion de otro coche, mientras pides la pegatina a la casa ( no se si por el foro la puedes pedir) luego solo tienes ke poner la pegatina, poner la "S" y montar la tapa otra vez, te saldra por la mitad de lo ke vale la tapa completa nueva y te aseguro ke te kedara igual ke nueva. :lol:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Si se puede conseguir atraves del foro con un 15% de descuento. Vete al apartado COMPRA-VENTA en el 2º o 3º post tienes la respuesta, valora el reparar o el comprar nuevo y tu mismo. ;-)
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ok petrolero, si no me lio mucho voy a hacerlo como dices, lo primero es encontrar el codigo de color, pues la moto es paralela y no se cual es exactamente, muchas zenks
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

mira aki en el foro ke estan todos los codigos de todos los colores de Strom.
Imagen Imagen
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

despues de leer, y leer, solo me queda una preguntita, ¿que tal quedaria el cubrematetas pintado con un spray negro mate?.
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

sergi3 escribió:despues de leer, y leer, solo me queda una preguntita, ¿que tal quedaria el cubrematetas pintado con un spray negro mate?.
Hola sergi3

Pues, por experiencia, te digo que bien. Tras una caída que lo araño: lija fina al agua, y pintar con expray mate (yo pillé en Norauto la pintura para los "antiguos" parachoques color negro-plástico: unos 9 €)

;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

sergi3 escribió:despues de leer, y leer, solo me queda una preguntita, ¿que tal quedaria el cubrematetas pintado con un spray negro mate?.

ummmmm... pos yo hice eso con mi anterior Fazer... y te digo que me quedaba con la pintura en los guantes, no se resquebrajaba, sinó que el guante iba desgastando la pintura. Ahora bién,... que conste que yo soy un chapucero eeehhhh :wh) :mrgreen:
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

tengo un spray de la marca dupli color negro especial para altas temperaturas. La compre para pintar unas planchas en el curro, y de
momento no destiñen ni nada por el estilo. probaremos
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”