que os parece ?
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
?????????? no se a cual te refieres
- petrolero
- V.I.P.
Ke conste ke solo kiero ayudar ¡hee! te lo digo como amigo ,sin ofender luego tu haras lo ke kieras ke pa eso es tuya , pero sigue pareciendome una sosada. Mira en presentaciones, autor NTROMO, nuestro nuevo amigo nos enseña su nueva k7 y un poco mas arriba, MAPEX, nos enseña su negra k7 donde se ve mejor el contraste . :Djohnny1000 escribió:?????????? no se a cual te refieres
-
- Cansino
a ver yo habia pensado en rojo pero cayo en mis manos un rollo azul(soy recmbista de renault y eso lo llevaban los clio 1ª fase en las molduras) y por probar ,y como me gusto pues hay esta , ninguna opinion ofende si no no hubiera preguntado
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- fazerblanes
- V.I.P.
ummmm.... chaaaaacho.... pos no está mal... ya lo veré en directo cuando pase por Renault... ta lueg... :ch)
Yo el estilo Starsky&Hutch lo he visto en Seat 127, en R-9.... no sé, de ponerle una rayita, lo haría al estilo de los Shelbys
Os he contado alguna vez que estuve a punto de comprar un Mustang Shelby GT-500 (Eleonor para los amigos) hecho polvo? qué daño hizo la peli 60 segundos jajaja
Os he contado alguna vez que estuve a punto de comprar un Mustang Shelby GT-500 (Eleonor para los amigos) hecho polvo? qué daño hizo la peli 60 segundos jajaja
-
- V.I.P.
La idea no es mala pero quizas en otro tono asi como esta en azul a mi no me va mucho la verdad.
Aunque ya sabes para gustos se hicieron los colores.
Saludos
Aunque ya sabes para gustos se hicieron los colores.
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- petrolero
- V.I.P.
Pues yo a lo ke me referia eske de punta a punta del carenado, no ke da bien, si no te kieres gastar un duro y aprobechar la cinta esa yo haria algo asi, haciendo referencia a las k7.
Pero tampoco me hace gracia, lo suyo seria ke te acercaras a una de esas imprentas de letras adesivas ke las hacen para furgonetas comerciales ,fontanero nose ke o construcciones tal y cual, y les lleves una foto imprimida del rayo de la k4 - k5 y les digas kiero esta pegatina de tanto de largo x tanto de ancho y vas a pagar por las 2 menos ke por 1 de la casa y te va a kedar de vicio.Incluso si me apuras compras un royo de plastico adesivo de forrar y te haces tu mismo las pegatinas, si eres manitas es facil.
Pero tampoco me hace gracia, lo suyo seria ke te acercaras a una de esas imprentas de letras adesivas ke las hacen para furgonetas comerciales ,fontanero nose ke o construcciones tal y cual, y les lleves una foto imprimida del rayo de la k4 - k5 y les digas kiero esta pegatina de tanto de largo x tanto de ancho y vas a pagar por las 2 menos ke por 1 de la casa y te va a kedar de vicio.Incluso si me apuras compras un royo de plastico adesivo de forrar y te haces tu mismo las pegatinas, si eres manitas es facil.
-
- Cansino
PUES TAMPOCO QUEDARIA MAL ,GRACIAS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO