PRODUCTIVIDAD CELESTIAL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

#1 PRODUCTIVIDAD CELESTIAL

Mensaje por misana »

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González.
Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo,donde les espera San Pedro.
-¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero. -Joaquín González.
-¿El sacerdote?. - No, no, el taxista.

San Pedro consulta su planilla y dice:
-Bueno, te has ganado el Paraiso.
Te corresponden esta túnica con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.

-Gracias, gracias .... -dice el taxista.

Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín González.

-¿Tu nombre? -Joaquín González.

- ¿El sacerdote?. - Sí.

- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraiso. Te corresponden esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.

El sacerdote dice: - Perdón. No es por desmerecer, pero... debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!.

- Sí, hijo mio, te has ganado el Paraiso. Te corresponden la bata de lino...

- ¡No, no puede ser!. Yo conozco al otro Joaquín González, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista!. Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante... Y yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mí ésto?, ¡Debe haber un error!.

- No, hijo mío, no es ningún error -dice San Pedro-. Lo que ocurre es que aquí, en el cielo, nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que hacen ustedes en la vida terrenal.

- ¿Cómo?. No entiendo. - Sí, .... ahora trabajamos por objetivos y resultados... Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:
Durante los últimos 25 años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el conducía, la gente rezaba.

Y.... LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Como la vida misma, jejejeje!! Lo que cuenta són los resultados, ahí va uno parecido:

HENRY FORD Y DIOS

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice:

-Bien, vos fuiste una persona buenísima y tu invento, la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa podrás pasear a voluntad en el cielo, y podrás ir a cualquier lugar.

Ford piensa un poco y dice:

-Yo quiero estar junto a Dios un poco.

Entonces San Pedro pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

-Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?

Dios pregunta:

-¿Qué quieres decir con eso?

Dice Ford:

-Bueno, tienes grandes problemas en el proyecto de tu invención:

1. No existe ningún modelo a gasoleo.
2. Hace mucho ruido cuando se recalienta.
3. El mantenimiento es extremadamente caro.
4. Necesita constantemente de retoques en la chapa.
5. Tiene que quedarse en el garaje 5 días de cada 28.
6. La cañería se tapa y es necesario anularle algunos tramos.
7. Antes del primer tercio de su vida útil, se le caen los guardabarros delantero y trasero.
8. El tapizado se cuartea a los pocos kilómetros.
9. El consumo de combustible es asombroso.
10. Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.
Y éstos son sólo algunos de los problemas.

-"Hmmm . .", responde Dios, "aguarda un minuto".

Dios va para la Supercomputadora Celestial, cliquea un icono de la pantalla y aguarda... Casi instantáneamente aparece un listado. Dios lee el informe, se da vuelta hacia Ford y le dice:

-Puede ser que mi proyecto tenga problemas como vos decís pero,.... en este preciso momento, hay más hombres subidos a mi invento que al tuyo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

ja,ja,ja, ;-6 ;-6 ;-6
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Uno que se muere y se va al cielo, y se está allí dándose una vida de paz y sosiego encima de una nube.
Un dia se presenta un diablillo y le dice que le ha tocado una semana de vacaciones en el infierno.
Com estaba super aburrido acepta el premio y se va al infierno.
Allí se da la gran vida: todo el dia de fiesta, mujeres, alcohol, comiendo todo lo que le apetecia...
Cuando pasa la semana tiene que regresar al cielo, y al cabo de un tiempo se lo piensa y va a san Pedro a decirle que su vida es muy aburrida y que se quiere ir a vivir al infierno.
San Pedro le comenta que si se marcha ya no hay marcha atrás y que no podra volver.
Sin pensarselo dos veces le firma los papeles a san Pedro y se marcha al infierno frotándose las manos.
Pero lo que se encuentra en el infierno es fuego, trabajo, llanto, horror, esclavitud, tortura...
Al cavo de unos dias y cuando puede escapar se va al diablo y le dice:
-Como es que vine una semana de vacaciones y todo era placer y lujuria y ahora que vivo aquí todo es dolor y trabajo?
Y el diablo riendose de el le dice:
-No confundas viaje de placer con immigración... :mrgreen:

Saludos. :wa)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muy buenos los dos, vaya que sí...

Aquí va uno de los míos:

Patxi se pone las zapatillas deportivas y en bolas el tío se va para la tienda de deportes que había al lado de su casa, en el mismo centro de Bilbao (con dos webs).

- Ahí va la ostia, una camiseta del atletic

La dependienta, boquiabierta mirando de arriba a abajo, busca la camiseta y se la da...

- Me la quedo la ostia, ¿qué vale?
- Son diez mil pelas
- Toma

Y le da cinco mil. LA tía, todavía flipada, le dice:

- ¿Por qué me das cinco mil pelas si vale diez mil?
- Ahí va la ostia, afuera pone que en pelotas y deportivas 50% de dto

:mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”