Obstrucción del Scottoiler dual inyector
-
- Cansino
#1 Obstrucción del Scottoiler dual inyector
Pues después de leer varias veces que se os atascaba el inyector del interior, me fijé en el mio y también estaba atascado.
Me puse en contacto con la gente de Scottoiler y esta mañana me ha llamado Steve de Scottoiler y hemos estado charlando.
Me ha comentado que no había oido nada al respecto, y después de descartar una 'mala partida' del producto (hay gente aquí que lo tiene hace bastante tiempo y el mio es de hace un mes), me ha pedido que haga una prueba y que hablemos la semana que viene a ver que tal: colocar el dual al revés (el simbolo amarillo hacia abajo), con lo que pueden pasar dos cosas:
- Se obstruye el inyector exterior: mal diseño
- Se obstruye el interior:
1- problemas de falta de 'horizontalidad' debido a que nuestro basculante no es horizontal por completo en su parte baja y se pediría a fábrica una pieza para hacerlo más horizontal.
2.- por alguna oscura razón nuestra moto ensucia mucho la parte interior del plato: la posible solución es que el inyector de dentro sea más ancho para que no se atore.
Por favor, haced vosotros también la prueba para ver si sacamos algo en claro.
Un saludo.
PD: me ha comentado que le parece una lástima y algo 'estúpido' que una moto tan magnífica como la nuestra no tenga más ventas en UK.
Me puse en contacto con la gente de Scottoiler y esta mañana me ha llamado Steve de Scottoiler y hemos estado charlando.
Me ha comentado que no había oido nada al respecto, y después de descartar una 'mala partida' del producto (hay gente aquí que lo tiene hace bastante tiempo y el mio es de hace un mes), me ha pedido que haga una prueba y que hablemos la semana que viene a ver que tal: colocar el dual al revés (el simbolo amarillo hacia abajo), con lo que pueden pasar dos cosas:
- Se obstruye el inyector exterior: mal diseño
- Se obstruye el interior:
1- problemas de falta de 'horizontalidad' debido a que nuestro basculante no es horizontal por completo en su parte baja y se pediría a fábrica una pieza para hacerlo más horizontal.
2.- por alguna oscura razón nuestra moto ensucia mucho la parte interior del plato: la posible solución es que el inyector de dentro sea más ancho para que no se atore.
Por favor, haced vosotros también la prueba para ver si sacamos algo en claro.
Un saludo.
PD: me ha comentado que le parece una lástima y algo 'estúpido' que una moto tan magnífica como la nuestra no tenga más ventas en UK.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Cansino
Hola Felix, en el mio no ha dejado de suministrar aceite. Pero si es verdad que por el interior sale menos cantidad.
Creo que en nuestra moto, la mejor opción hubiese sido el kit universal con UN SOLO INYECTOR.
Creo que en nuestra moto, la mejor opción hubiese sido el kit universal con UN SOLO INYECTOR.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Yo llevo un solo inyector y sin problemas, eso de ke no engrasa la cadena por todos sitios, pues como ke no me lo creo porke he cambiao el kit de transmision con 45000 kms y no habia ningun eslabon gripao, la he cambiao porke estaba ya demasiao estirada y no keria apurarla mas, vamos ke el mio va fenomenal.
Como dice rayo creo ke con un solo inyector es suficiente.
See you.
Como dice rayo creo ke con un solo inyector es suficiente.
See you.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
Ese es mi problema y Steve me ha dicho que NO debe ser así. Al final este fin de semana he estado de viaje y no he podido 'girar' el dual. A ver si saco tiempo entre semana.cranealk escribió:Llevo dos años y 33000 km de siempre la parte interior de la cadena la he engrasado a mano porque se oxidaba. la externa perfecta. No me ha dado aun problemas y solo lo considero una peguilla.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
-
- Tímido
#7 el mio el exterior
muy buenas, se ve que yo lo debo llevar al reves que todos, porqiue tengo problemas con el exterior, se atasca muy a menudo y se deja notar porque por fuera ya tengo algun eslavon demasiado feo, ya nos contaras como va el tema.
saludos.
dile al muchacho que que razón más grande tiene, menuda MAQUINA tenemos.
saludos.
dile al muchacho que que razón más grande tiene, menuda MAQUINA tenemos.
-
- V.I.P.
abrastrom, pues es la pimera vez que escucho que el que no engrasa es el del exterior, yo mañana quiero echar un vistazo al mio, a ver. No creo que el problema esté en la horizontalidad del basculante, el mio está horizontal, ver la foto, está montado con una pequeña pieza que fabrique.

bueno, viendo otra vez la foto, he dudado...cuando dices horizontal, es en el sentido en que se ve en la foto , o sea lateralmente, o si viesemos el engrasador de frente, o sea como si lo viesemos con los cuerno por delante???? me explico??

bueno, viendo otra vez la foto, he dudado...cuando dices horizontal, es en el sentido en que se ve en la foto , o sea lateralmente, o si viesemos el engrasador de frente, o sea como si lo viesemos con los cuerno por delante???? me explico??