CASCO NOLAN N102 NEGRO MATE

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 CASCO NOLAN N102 NEGRO MATE

Mensaje por AZOR »

¿Qué tal os parece este casco para ir a juego con la uve negra mate? Alguién q lo tenga a ver si m puede decir como va en carretera. Estoy dudando entre ese casco y un Shoei negro mate integral.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Dicen por ahí que es muy ruidoso....
Yo te aconsejo Schuberth es mas caro pero merece la pena.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

yo tengo el 102 clasic.... no esta mal, lo que ocurre que no te lo puedo comparar con ningún otro porque es el primer modular de con calidad aceptable que he tenido.
Creo que está diseñado para velocidades de hasta 140 km/h...
Es cierto, es un poco ruidoso. Tengo Jet,s de mediana calidad que hacen menos ruido, por lo demas muy bien.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

Mensaje por dehaller »

Yo también tengo el classic, y sí es algo ruidoso, pero muy cómodo, la verdad. Y el sistema de apertura con una mano es muy útil e intuitivo, así que no tardas nada en abrir o cerrar.
Saludos!
Saludos :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Comparar un modular con un integral no es justo, siempre saldrá ganando el integral. Alguna excepción habrá, pero...

El integral debe ganar siempre en resistencia a impactos, insonorización y peso. Lógico.

Modulares, los de más éxito son los Airoh, Caberg y Schubert.

En integrales hay muchísima más variedad, aunque por un poco más de lo que pagas por un Shoei XR1000 puedes tener un Arai Viper y esta última marca a mi entender es mejor. Ligeramente por debajo de éstos tienes Sahrk y yo tengo uno... miel sobre hojuelas. O un Schubert monocolor y tienes la famosa pantalla oscura retráctil, que también está disponible en integral.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo tuve el Nolan 101 y me gusto bastante. No repeti con el 102 porque me dijeron que al tener la pantalla ahumada por fuera se movia y sonaba bastante al ir en carretera.

Fui a probarme el Schubert C2. Tiene muy buena pinta, al parecer es el modular mas silencioso. No a todo el mundo le sienta bien a mi se me quedaba muy pegado a la boca y me molestaba por lo que no lo compre.
Si te vale es un muy buen casco.

Ahora tengo el Caberg Jusstisimo. Bien para lo que lo quiero (para ciudad). Bastante agusto con el en relación calidad/precio. Salia bien parado en los test de choque y ademas tiene la visera ahumada integrada. El precio fue redondo (200 eur me costo). Eso si para carretera no lo utilizaría. Para eso tengo un ARAI.

En cuato al SHOEI me lo enseño Mariana y tenia una pinta excelente.
Eso si el precio es alto pero me gusto bastante el casco.
Última edición por david_dl650 el 22 Mar 2007 09:05, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

yo tengo un Nolan N101 y va bastante bien

mi artillera tiene un shoei multitec y... ufff, es guapísimo, ligero, con muchos accesorios de serie... pero vale un pastón ES EL QUE YO QUIERO!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

la artillera y yo tenemos el n-101 en gris mate y encantados y como estoy un poco sordo pues del ruido ni me entero
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”