Porque funciona tan mal el foro?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Gsustrom
Tímido
Tímido

#1 Porque funciona tan mal el foro?

Mensaje por Gsustrom »

Estoy harto de este mensaje:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
tarda un montón en abrirse las paginas o ni se abren.
Es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

pues ya somos 2, a mi me pasa lo mismo y como bien dices es desesperante, yo particularmente me aburro y lo dejo.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Pues si, con todos mis respetos hacia los administradores, por lo currado del "Site", creo que la elección del servidor no ha sido acertada. Ahora nos lo tenemso que comer con "papas". En fin, sigo pensando en hacer una colecta (donaciones o una pequeña cuota) y ubicar la página en otro sitio mas respetable porque es desesperante e insufrible.

Un saludo y ánimo para los administradores!!!!!!!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Me adhiero al problema.. pense que solamente me pasaba a mi desde california... A la manana (manana mia, mediodia europeo) es casi imposible y como dicen todos.. es frustrante...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vamos a ver...seguimos tratando de solucionarlo, y no es precisamente por el servidor...pelín de paciencia, plz ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Como muy bien dice Seveyn, no es problema del servidor. De hecho, hemos cambiado recientemente a un servidor dedicado para nosotros solos (con el consiguiente esfuerzo económico que esto supone) y pese al aumento de capacidad y potencia, los problemas persisten.
El problema viene dado porque este nuevo formato de página/foro que ahora tenemos es mucho más complejo y "pesado", admite muchas más opciones y acompañamiento de archivos, pero todo esto lo hace muchísimo más lento y nos da problemas de acceso a los usuarios.

Esto ha coincidido con la marcha de nuestro amigo Antonio (Caimán) que era quien hasta ahora se encargaba de todo el tinglado de la web del foro, y los que quedamos estamos aún "en pañales" en estos asuntos tecnológicos. Se está incorporando en estos momentos un nuevo compañero (Villanis), experto en el tema de gestión de web, que nos va a ayudar a resolver nuestros problemas. Mientras tanto, os pedimos un poco de paciencia y resignación. Hoy, por ejemplo, después de haber reiniciado el servidor, parece que esto funciona un poco mejor.

Saludos a todos.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Podemos ayudar????

Mensaje por SQVStrom »

Confiamos plenamente en vuestro esfuerzo extra a vuestro trabajo habitual; pero la realidad es que las conexiones se hacen de forma complicada y una vez dentro la velocidad no es la óptima.

Nos consta que estáis incluso más preocupados que nosotros para conseguir que esto funcione, por lo menos como antes.
Por ello pienso que si necesitáis ayuda de nosotros, lo comentéis.
Por ejemplo se me ocurre que si es un problema de peso de bytes podemos eliminar nuestros avatares y firmas pesadas para hacer una prueba durante unos días hasta que esto mejore, o lo que penséis que se pueda hacer.
Prefiero perder algo de vistosidad en aras de ganar operatividad.

Pensad que cuando me conecto suelo tener del orden de 200-300 mensajes nuevos. Antes casi me los repasaba todos. Ahora me miro 10 o 15 y cansado de la lentitud/cortes acabo dejándolo.

Sólo es una idea; pero si que quiero que sepáis que estamos con vosotros y (creo que hablo en boca de todos) dispuestos a ayudar para que este gran proyecto de familia siga adelante como el mejor foro de los amantes de la moto (VStrom en particular).

Ánimos y saludos.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Me ha sido imposible acceder en durante unos días.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Podemos ayudar????

Mensaje por jotajotajulio »

SQVStrom escribió:Confiamos plenamente en vuestro esfuerzo extra a vuestro trabajo habitual; pero la realidad es que las conexiones se hacen de forma complicada y una vez dentro la velocidad no es la óptima.

Nos consta que estáis incluso más preocupados que nosotros para conseguir que esto funcione, por lo menos como antes.
Por ello pienso que si necesitáis ayuda de nosotros, lo comentéis.
Por ejemplo se me ocurre que si es un problema de peso de bytes podemos eliminar nuestros avatares y firmas pesadas para hacer una prueba durante unos días hasta que esto mejore, o lo que penséis que se pueda hacer.
Prefiero perder algo de vistosidad en aras de ganar operatividad.

Pensad que cuando me conecto suelo tener del orden de 200-300 mensajes nuevos. Antes casi me los repasaba todos. Ahora me miro 10 o 15 y cansado de la lentitud/cortes acabo dejándolo.

Sólo es una idea; pero si que quiero que sepáis que estamos con vosotros y (creo que hablo en boca de todos) dispuestos a ayudar para que este gran proyecto de familia siga adelante como el mejor foro de los amantes de la moto (VStrom en particular).

Ánimos y saludos.
Hago mias tus palabras.... mejor no lo podia haber expresado....

de todas formas, Garval... si has reinicidado el servidor y parece que va a mejor... ¿no es sintoma claro de que el problema es del servidor?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

La verad que esta complicada la cosa, son muchos los usuarios y muchos los post diarios, ¡¡¡SOMOS MUCHOSS!!! y .... ¿si echamos de la web a los grises? ... como son las mas feas ....

¡¡¡ME DOY!!! :-3
hablando del peso de los post y yo poniendo estas chorradas, perdon, ya no lo hago mas .-4
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Muchas gracias por vuestro apoyo, no dudéis de que estamos intentando solventar el problema lo antes posible. Hoy también parece que va bastante mejor que días atrás, parece que el haber reiniciado el servidor ha solucionado un poco el tema, al menos ya no dá mensaje de error, aunque sigue yendo un poco lento.
En este fin de semana seguramente decidiremos si es mejor descargar un poco esta página o volver a un formato similar al anterior.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Esto pita mejor!
DL1000 . K5
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Llevo varios dias en que el mensaje de error solo me ha aparecido un par de veces, animo compaçneros que estais en el buen camino.
seveyn
Administrador
Administrador

#14 Re: Podemos ayudar????

Mensaje por seveyn »

jotajotajulio escribió:si has reinicidado el servidor y parece que va a mejor... ¿no es sintoma claro de que el problema es del servidor?
Negativo compañero!!! :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Hoy parece que va mejor.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”