Imagen en la firma
-
- V.I.P.
#1 Imagen en la firma
Hola, a ver si alguien me dice como se pone un imagen en la firma, es que quiero ponerme la misma que se ha puesto Daresa (las fotos de las camisetas de la Marroc Nazari tour, a ver si la pèña se anima a comprarlas.
gracias
gracias
Pones la url (ejemplo: http://www.servidordelaimagen.jpg) de una imagen (jpg, gif, png) y la colocas entre los corchetes sin dejar un solo espacio entre estos corchetes
OJO no pongas imágenes de gran tamaño
OJO no pongas imágenes de gran tamaño
-
- V.I.P.
- Pitp
- Conocido
No se si me he explicado bien, tu imagen que usas en la firma parece estar con el fondo del foro, no? como lo has hecho, yo utilizo photoshop y mi imagen la quedo con fondo transparente y a la hora de guardarla en jpg me crea un fondo blanco, y claro luego sale con el cuadro en blanco y no la imagen sola.
Debes guardar la imagen en png o en gif, en jpg, al ser un formato muy comprimido no es tan listo y el resto te lo pone en blanco... Por eso te recomiendo el gif (el png en explorer a veces no se ve bien)
Si usas photoshop, una vez recortado al guardarlo ponlo en guardar para web y listo...
Si usas photoshop, una vez recortado al guardarlo ponlo en guardar para web y listo...
- STV
- V.I.P.
Hola, porfin he conseguido poner imagen en la firma. Como puiedo eliminar
las letras de "click here... :wa)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
Gracias crack. Un saludo. :ch)Luipy escribió:STV escribió:Hola, porfin he conseguido poner imagen en la firma. Como puiedo eliminar
Ya lo tienes cambiado. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- RAFAICARME
- Conocido
prueba