Bolsas deposito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roger
Asiduo
Asiduo

#1 Bolsas deposito

Mensaje por roger »

Hay bolsas de deposito que van com iman, y otras que se ponen en una especie de funda que pones en el deposito, cuales són mejores ??
Teneis fotos de las que no van con iman ??? Y de les fundas de los depositos ???

gracias
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Depende lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar.

Las de las fundas son las Bagster

http://www.bagster.com

La pagina esta en español, la casa es francesa y la ventaja es que puedes cambiarle el look a la moto.

Las bolsas van cogidas por una "bisagra" abierta y por cierres, la funda deja la boca del deposito practicable. Es relativamente cara, la funda, pues solo sirve para un modelo de moto al ir hecha a medida para el deposito. La bolsa te puede durar un monton pues los cierres son normalizados para todos los modelos.

Si la vas a usar con asiduidad es, creo, la mejor opcion. Ademas alli las tendras en muchos sitios

Las de imanes son para un uso ocasional, si buscas una funda realmente buena el precio es similar al de las anteriores. Por regla general son mas baratas. Como problema es que son mas engorrosas a la hora de colocarlas, sobretodo tienen que ir bien sujetas si son muy altas pues pueden llegar a moverse provocnado que pueda rayarse el deposito.

La otra opcion son las bolsas de asiento, compatibles con el baul, si vas solo, y que pueden apañar un viaje algo mas largo.

Yo tengo una pequeña bolsa de imanes de un par de litros que es igualen varias marcas, el otro dia vi una igual de IXS en Pas de la CAsa pero seguro que en Andorra tambien hay, valen unos 30 euros y sirven para llevar el movil, la cartera, las gafas de sol, la camara, compacta claro, y poco mas que te apañan las cosas en un pequeño viaje
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay otras que ajustan a un anillo del tapon del deposito, o sea le pones un anillo al tapon del deposito, con tornillos, y luego la bolsa engancha ahi, tienen buena pinta, pero yo las llevo de imanes y me va bien.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo utilizo una de imanes de givi y va bastante bien, la he llevado a tope y con bastante peso y a ritmos de 140 no se mueve nada, me costo 45 en andorra
dame una palanca... y me apalancaré
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

gracias

Me gustaris una de esas bolsas que con una cremallera se abren y son mas grandes, y encima tiene plastico para poner un mapa.Imagen
como esta pero que se enganche a la funda. Esta es la original y un poco cara, creo, aunque muy guapa.
En la web ya he visto lo que busco, y me dice las tiendas aqui en andorra que lo tienen, muchas gracias
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Una pregunta tonta...

He pillado una Givi con 4 imanes redondos, y luego tengo pulpos, donde engancho los pulpos?

Es que soy nuevo en las sobredeposito...

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

roger escribió: Imagen
Esta es la original y un poco cara, creo, aunque muy guapa.
Pues yo llevo tiempo buscando esta (original) y no la he podido encontrar. Si alguien sabe donde la venden le agradecería la información.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Roger, elijas la que elijas....que el portamapas sea ancho, para poder llevar mucho mapa, si vas a viajar claro.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

yanga escribió:
roger escribió: Imagen
Esta es la original y un poco cara, creo, aunque muy guapa.
Pues yo llevo tiempo buscando esta (original) y no la he podido encontrar. Si alguien sabe donde la venden le agradecería la información.
Aqui en la suzuki de Andorra la piden, es suzuki de francia, aunque te queda un poco lejos ;-)
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

uro escribió:Roger, elijas la que elijas....que el portamapas sea ancho, para poder llevar mucho mapa, si vas a viajar claro.
Gracias, pero ya hace tiempo que la compre. ;-)

Compre esta:

Imagen

Que es de la marca Cameron, por 60 eur, esta muy bien, es desmontable en 3 piezas, una solo de mapa y las otras 2 para trastos y las 2 ampliables con una cremallera.
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Roger, esto es el pulpo que medigistes este fin de semana en Andorra para reforzar la alforja de la izquierda? Se ve bien. Merci por la recomendacion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

hudsin escribió:Roger, esto es el pulpo que medigistes este fin de semana en Andorra para reforzar la alforja de la izquierda? Se ve bien. Merci por la recomendacion.
Si y fijate desde atras

Imagen

Se ve como las 2 alforjas quedan igual, aunque solo tenga un tubo, ahora que lo he visto son 2 pulpos, pero con uno vasta porque hacen lo mismo, desde esta foto ves todo el recorrido
Si necesitas mas info, pues pide ;-)
Roger
VStrom dl650 k7

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Merci nen. A ver si mañana se lo pruebo. Por cierto, fue un placer rodar con vostros por vuestra tierra. A ver si a la proxima te apuntas (a un Arros a Banda al Delta del Ebro).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Me parece que, después de ver tu apaño con los pulpos y las alforjas, me pillaré unas alforjas en vez de las maletas rígidas. Me salen más a cuento las alfojas que las maletas para los viajes que hago yo en moto. Gracias por ilustrarme Roger.
Nunca mires atrás
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

compi yo tengo la de sobredeposito, la que va con el anillo, y eso es una pasada, las hay en dos versiones una pequeñita, y otro mas grande, y te digo es lo mejor, ya que tiras de la anilla y quitada, la encajas y puesta, y son 1 segundo quitar y 1 poner.
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

la pagina es 2tmoto.com, y son bastante formales a la hora de los envios, y estan en valencia
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”