Que peliculas se deberian ver antes de....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Que peliculas se deberian ver antes de....
Os dejo este enlace que he encontrado
No es una mala lista
http://www.arturogoga.com/2006/05/11/10 ... -de-morir/
No es una mala lista
http://www.arturogoga.com/2006/05/11/10 ... -de-morir/
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Voy a armar gresca, asi que apartate Tokoto para que no te salpique
Es que el Acorazado potemkin es solo pa´rojos
Hala ya la he liado ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
QUE ES BROMA .-4
Es que el Acorazado potemkin es solo pa´rojos
Hala ya la he liado ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
QUE ES BROMA .-4
- spauser
- V.I.P.
Creo que faltan dos bastante buenas:
- La gran evasión. Porque es una película que te da una visión de la guerra en tono desenfadado y muy real. A parte el reparto es de una calidad espectacular y las interpretaciones soberbias.
- La vida es bella. Sin entrar en politiqueos se da una visión muy humana de lo que una guerra puede significar a nivel familiar o personal.
Me gustan varias de las que aparecen, pero la de Tiburón yo no la hubiera puesto... en EEUU tal vez fuera algo tremendo pero no deja de ser una peli más. La naranja mecánica muy bien, El club de la lucha muy bien, Fargo excelente (me extraña que se haya incluído) y la de MAd Max sería otra que quitaría...
En fin, algunas estoy de acuerdo y otras no. Faltaría más!!!
- La gran evasión. Porque es una película que te da una visión de la guerra en tono desenfadado y muy real. A parte el reparto es de una calidad espectacular y las interpretaciones soberbias.
- La vida es bella. Sin entrar en politiqueos se da una visión muy humana de lo que una guerra puede significar a nivel familiar o personal.
Me gustan varias de las que aparecen, pero la de Tiburón yo no la hubiera puesto... en EEUU tal vez fuera algo tremendo pero no deja de ser una peli más. La naranja mecánica muy bien, El club de la lucha muy bien, Fargo excelente (me extraña que se haya incluído) y la de MAd Max sería otra que quitaría...
En fin, algunas estoy de acuerdo y otras no. Faltaría más!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ummm, la Gran Evasión me encanta pero de real tiene poquito, por no decir casi nada... En esa prisión no había prisioneros estadounidenses (pusieron el personaje de McQueen para que se vendiera bien en EEUU, incluso en su contrato el rubiales exigió escenas filmadas por él mismo en moto, encima una Norton tuneada para que pareciese una BMW).
Tiburón tuvo un gran impacto en EEUU, lástima que luego quisiesen explotar el filón
Tiburón tuvo un gran impacto en EEUU, lástima que luego quisiesen explotar el filón
-
- V.I.P.
no veo ninguna de Star Wars, craso error
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Me faltan Ben-Hur, La lista de Schindlerr y algunas más. No me parace una gran lista.
Desde mi humilde opinión.
Vsssssssss
Desde mi humilde opinión.
Vsssssssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
La verdad es que es discutible ek kistadio como todos los listados.
Pero hay que verlas.
El Acorazado es una de las mejores peliculas de la historia a la que se sigue copiando hoy en día el estilo de realización, asi que algo tendria no Tokoto ???
Pero hay que verlas.
El Acorazado es una de las mejores peliculas de la historia a la que se sigue copiando hoy en día el estilo de realización, asi que algo tendria no Tokoto ???
Saludos