Alguno del comando freson, mariconetty, aceituna o nazarí conoce alguna tienda (no internet) que venda cubrecárteres sw-motech?
Muchas gracias
cubrecárter
-
- V.I.P.
#1 cubrecárter
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: cubrecárter
Te contesto aunque no pertenezco a ningún comando de los que dices, pero me gustan las natas con fresas, las aceitunas con una buena caña de cerveza, me gustaría visitar Granada y los mar... bueno, Charlibosky me cae genial. :oops: :oops:rosendo escribió:Alguno del comando freson, mariconetty, aceituna o nazarí conoce alguna tienda (no internet) que venda cubrecárteres sw-motech?
Muchas gracias
Has probado en UnikaMotos de Sevilla?
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver, supongo que has descartado unika puesto que creo recordar que ya lo habias pedido alli.
a opcion es 2tmoto, por internet son rapidos, a mi me ha tardado algun pedido menos de 36 horas, aun asi, tienen tienda fisica en madrid y en valencia creo.
Toni, cuando quieras tio... avisa primero que me vaya de la ciudad
a opcion es 2tmoto, por internet son rapidos, a mi me ha tardado algun pedido menos de 36 horas, aun asi, tienen tienda fisica en madrid y en valencia creo.
Toni, cuando quieras tio... avisa primero que me vaya de la ciudad
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Problema no tengo ninguno, pero siempre prefiero el contacto humano (no me gusta dar el numero de mi tarjeta)felix_gt escribió:Un unika solo los tienen plateados. La opción de 2t moto es rápida y seria ¿cual es tu problema con 'el interné' ;-) ?
Un saludo.
a vivir que son 2 dias