MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
- jesusca
- V.I.P.
#1 MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR
He jubilado el móvil .... Pantalla B/N sonidos "pocofónicos" cámara como mucho, de aire. MP0 pues no sonaba, salvo que lo tirases al suelo. Tamaño aproximado .......... El ladrillo que llevaba en el bolso la madre de Tamara
Pues ahora tengo una Pocket PC con GPS ......... chúpate esa :-/ :-/ :-/
Total que emparejo con el Midland y todo correcto. Se escuchan muy bien las llamadas del teléfono, pero .... yo quiero escuchar MP3 y las instrucciones del tomtom, no sé para qué, pero yo quiero que funcione todo. Proceso de investigación, preguntar aquí y allí, y con un par de programas y una modificación del registro, ya está.
Se escucha la música y las instrucciones del navegador. Si llaman se corta todo y luego vuelve la música y GPS.
No sé si servirá para todos los Pocket PC o PDA. Pero si alguno tiene esta combinación (PDA o Pocket PC + Midland) y quiere escuchar lo que la PDA emite al Midlan, yo le puedo indicar lo que he hecho, pues por lo menos a mí me funciona. Espero que sirva para alguno más. Ya con uno me conformo. :D :D
Manifestaros ........ os pasa esto que os cuento, os interesa ......
PD: Lo bueno de poner a la vez la música y las instrucciones del navegador es que así no escuchas a la jefa
Intercomunicadores Midland. Este enlace para quien no lo conozca ....
http://www.alan.es/ficha.asp?id=120
Pues ahora tengo una Pocket PC con GPS ......... chúpate esa :-/ :-/ :-/
Total que emparejo con el Midland y todo correcto. Se escuchan muy bien las llamadas del teléfono, pero .... yo quiero escuchar MP3 y las instrucciones del tomtom, no sé para qué, pero yo quiero que funcione todo. Proceso de investigación, preguntar aquí y allí, y con un par de programas y una modificación del registro, ya está.
Se escucha la música y las instrucciones del navegador. Si llaman se corta todo y luego vuelve la música y GPS.
No sé si servirá para todos los Pocket PC o PDA. Pero si alguno tiene esta combinación (PDA o Pocket PC + Midland) y quiere escuchar lo que la PDA emite al Midlan, yo le puedo indicar lo que he hecho, pues por lo menos a mí me funciona. Espero que sirva para alguno más. Ya con uno me conformo. :D :D
Manifestaros ........ os pasa esto que os cuento, os interesa ......
PD: Lo bueno de poner a la vez la música y las instrucciones del navegador es que así no escuchas a la jefa
Intercomunicadores Midland. Este enlace para quien no lo conozca ....
http://www.alan.es/ficha.asp?id=120
Última edición por jesusca el 05 Mar 2007 23:24, editado 2 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
boolean y felix_gt ....... tenéis dos privados con explicación del proceso. Os lo mando así pues la explicación no es genérica y según funcione una parte, la segunda será necesaria o no.
boolean lo puede probar ya, pero felix_gt en breve.
Espero que os funcione ....... :D :D
boolean lo puede probar ya, pero felix_gt en breve.
Espero que os funcione ....... :D :D
Saludos desde Cantabria.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
gracias por la info pero no me sirve ya que yo tengo Palm y tu tienes PocketPC,.... de momento para PalmOS solo hay un programa pero solo funciona con los Manoslibre stereo y el scala no lo es y creo que el Midland aun y llevar 2 auriculkares tampoco es stereo,... asi que maaaaaaalo
-
- Asiduo
Saludos yo tengo un Qtek G100 y estoy estudiando a posibilidad de comprar el Midland (Los Lidl ya han hecho suficiente). La posibilidad de hacer lo que comentas me acabaría de decidir. ¿Me puedes pasar la info?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Quieres decir q no existe ningún intercomunicador BT q se pueda oir la PDA, el móvil y hablar con la artillera simultáneamente? encima del dineral q cuestan... la verdad es q yo lo intenté con varios BT de oreja y o se escuchaba el teléfono o la música, incluso en los teléfonos q tienen para reproducir mp3, como el Motorola V360. Al final me harté y decidí esperar tiempos futuros donde estuviera todo más experimentado. ¿Es el momento?
Sólo me faltó probar unos intercomunicadores de moto Motorola q costaban 180€ cada juego :oops: (hacían falta 1 juego por casco), ¿los "Alan BT Midland" q están haciendo una lista de compra traen 2 juegos en el mismo lote?
¿se podría hacer q funcionara todo (el sonido de la PDA, hablar por el móvil y hablar con la artillera)? con los "Alan BT Midland"
Gracias anticipadas por la respuesta.
Sólo me faltó probar unos intercomunicadores de moto Motorola q costaban 180€ cada juego :oops: (hacían falta 1 juego por casco), ¿los "Alan BT Midland" q están haciendo una lista de compra traen 2 juegos en el mismo lote?
¿se podría hacer q funcionara todo (el sonido de la PDA, hablar por el móvil y hablar con la artillera)? con los "Alan BT Midland"
Gracias anticipadas por la respuesta.
- jesusca
- V.I.P.
Yasimoto .....
En los Midland, por la experiencia de tenerlos, te comento que ofrecen la posibilidad de ser utilizados como intercomunicador y en relación con el teléfono, como manos libres. No son auriculares inalámbricos, luego no pueden ser detectados por los dispositivos como emisores de música o GPS. En el caso de la PDA, es posible mediante un programa, enviar las instrucciones del navegador e incluso la música MP3 hacia el intercomunicador. De ésta forma, el programa envía lo que suena en la PDA hacia el manos libres (los intercomunicadores). Cuando entra una llamada, tiene prioridad la llamada, y se corta todo. Pero hay otro pequeño programa que reconecta el primero y te sigue mandando música y GPS. Los midland permiten compartir lo que recibe la unidad del piloto al pasajero, por lo que se oye en ambos. Por supuesto siempre funcionando la intercomunicación.
También te digo que lo que funciona a uno a otro no, pero actualmente se puede hacer. Si tienes más dudas, ya sabes......
Yo tengo HTC P3300 y Midland.
En los Midland, por la experiencia de tenerlos, te comento que ofrecen la posibilidad de ser utilizados como intercomunicador y en relación con el teléfono, como manos libres. No son auriculares inalámbricos, luego no pueden ser detectados por los dispositivos como emisores de música o GPS. En el caso de la PDA, es posible mediante un programa, enviar las instrucciones del navegador e incluso la música MP3 hacia el intercomunicador. De ésta forma, el programa envía lo que suena en la PDA hacia el manos libres (los intercomunicadores). Cuando entra una llamada, tiene prioridad la llamada, y se corta todo. Pero hay otro pequeño programa que reconecta el primero y te sigue mandando música y GPS. Los midland permiten compartir lo que recibe la unidad del piloto al pasajero, por lo que se oye en ambos. Por supuesto siempre funcionando la intercomunicación.
También te digo que lo que funciona a uno a otro no, pero actualmente se puede hacer. Si tienes más dudas, ya sabes......
Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
River te mando un privado con la explicación.
Te hace falta alguien que te deje probar el emparejamiento de MiDLAND con tu G100. No creo que tengas problemas para conseguirlo.
Te hace falta alguien que te deje probar el emparejamiento de MiDLAND con tu G100. No creo que tengas problemas para conseguirlo.
Saludos desde Cantabria.
-
- Conocido
jesusca,
A ver si me puedes ofrecer esta inestimable ayuda y mandarme las instrucciones de tu maravilloso invento, jeje.
Actualmente yo tengo el mdlan emparejado con mi nokia n60 y tengo teléfono + mp3 + artillera on-line, jeje. Pero me gusta mucho tu idea.
Te lo agradeceré eternamente.
A ver si me puedes ofrecer esta inestimable ayuda y mandarme las instrucciones de tu maravilloso invento, jeje.
Actualmente yo tengo el mdlan emparejado con mi nokia n60 y tengo teléfono + mp3 + artillera on-line, jeje. Pero me gusta mucho tu idea.
Salu2
- jesusca
- V.I.P.
La ayuda la tienes en un mensaje privado, pero siento decepcionarte porque no es invento mío (me gustaría).Kuwito escribió:jesusca,
El agradecimiento eterno suena lejano, mejor unas :ch) :ch) mundanas .....
Saludos desde Cantabria.
- Yasimoto
- V.I.P.
OK, comprendido, gracias por la respuesta, seguiremos esperando para oirlo en stereo. Mientras tanto utilizaremos los molestos sistemas de cables.jesusca escribió:Yasimoto .....
-
- Asiduo
Hola de nuevo. Necesito ayuda, no consigo que el audio del PPC se transfiera Midland vía bluetooth. Los he sincronizado y en teoría me lo reconoce pero no se que mas tengo que hacer. ¿Necesito algún programa especial o modificar algo del registro?
Lo del teléfono no me interesa demasiado lo que me gustaría es poder escuchar Los MP3 y la niña del Tom Tom.
P.D. Mi PPC es un Qtek G100
Saludos
Lo del teléfono no me interesa demasiado lo que me gustaría es poder escuchar Los MP3 y la niña del Tom Tom.
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
¿Has instalado ya el BTaudioon.exe .....? Si es así ¿que pasa cuando lo ejecutas?river escribió:Hola de nuevo. Necesito ayuda, no consigo que el audio del PPC se transfiera Midland vía bluetooth. Los he sincronizado y en teoría me lo reconoce pero no se que mas tengo que hacer. ¿Necesito algún programa especial o modificar algo del registro?
Saludos
Saludos desde Cantabria.
-
- Asiduo
Me sale el error "failed open bluetooth audio gateway"jesusca escribió:¿Has instalado ya el BTaudioon.exe .....? Si es así ¿que pasa cuando lo ejecutas?
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
Comprueba de nuevo que PDA y MIDLAND están bien emparejados. Prueba con una llamada para asegurar la conexión. Hay veces que el emparejamiento falla y el programa da problemas. Una vez comprobado pon una canción en el MP3 y toca en la carpeta My Documents, el icono BT AudioOn de los tres que has copiado en la PDA. En ese momento se ha de escuchar en los auriculares.
Si todo esto lo has hecho, prueba a borrar estos tres ficheros instalados, y descárgatelos de nuevo, para volverlos a copiar en la PDA por si hay algún problema en el archivo.
Si no te funciona probando esto, pues no sé .....
En general funciona pero ............
SUERTE ................. :D :D :D :D :D
Si todo esto lo has hecho, prueba a borrar estos tres ficheros instalados, y descárgatelos de nuevo, para volverlos a copiar en la PDA por si hay algún problema en el archivo.
Si no te funciona probando esto, pues no sé .....
En general funciona pero ............
SUERTE ................. :D :D :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
Buenas.
La verdad es que una de las cosas que me gustan cuando voy en moto es no tener que preocuparme del movil pero me parece bien eso de poder oir el Navegador. ¿Alguien sabe cuanto cuestan los Alan BT Midland? Habeis dicho que vienen 2 por paquete, no?
Yo tenía unos intercomunicadores para hablar con la pareja. Yo hablaba y hablaba y ella ni mu. Al de unos Km´s me di cuenta de que lo apagaba asi que ahora na de na. Silencio y el rugir de mi V.
Vamos que nos vamos.
La verdad es que una de las cosas que me gustan cuando voy en moto es no tener que preocuparme del movil pero me parece bien eso de poder oir el Navegador. ¿Alguien sabe cuanto cuestan los Alan BT Midland? Habeis dicho que vienen 2 por paquete, no?
Yo tenía unos intercomunicadores para hablar con la pareja. Yo hablaba y hablaba y ella ni mu. Al de unos Km´s me di cuenta de que lo apagaba asi que ahora na de na. Silencio y el rugir de mi V.
Vamos que nos vamos.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#25 Alan
miksar, en locuradigital y creo q en todas las tiendas sale por unos 172 + el IVA. Pero mirate en la sección de Compra-Venta que tenemos un grupo cerrado que sale por 172€ con los gastos de envio e IVA incluidos (te ahorras más de 40€, y vienen dos, uno para el piloto y el otro para el copiloto con un cargador de 220v doble y dos fundas para llevarlos).
. Si te interesa dimelo, te apunto en la lista y te digo como pillarlos. ¡QUEDAN POCOS DIAS PARA CERRAR LA LISTA! yo ya tengo los míos. :-/
. Si te interesa dimelo, te apunto en la lista y te digo como pillarlos. ¡QUEDAN POCOS DIAS PARA CERRAR LA LISTA! yo ya tengo los míos. :-/
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org