LIBERTAD DE UN ASESINO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 LIBERTAD DE UN ASESINO
Me pregunto que co*o le debe el desgobierno este que tenemos a ETA, para bajarse los pantalones de esta manera.
El Juana Chaos, una bestia, con perdón de las bestias, que asesinó a 25 personas, que jamas se ha arrepentido, que esta como está por que quiere, si se esta muriendo, que coma.
Un impresentable que le dan privilegios estando preso, duerme con la novia a la que los policias de custodia no pueden registrar y tienen prohibido entrar en la habitación y que cuando oyen ruidos raros y entran los pillan fo**ando, muy devil no estará y encima, a los policías que los sorprendieron así, se los fo**an, increible.
Quizá sea verdad algo de lo que circula por la red?
Yo ya en este país me puedo creer todo.
El Juana Chaos, una bestia, con perdón de las bestias, que asesinó a 25 personas, que jamas se ha arrepentido, que esta como está por que quiere, si se esta muriendo, que coma.
Un impresentable que le dan privilegios estando preso, duerme con la novia a la que los policias de custodia no pueden registrar y tienen prohibido entrar en la habitación y que cuando oyen ruidos raros y entran los pillan fo**ando, muy devil no estará y encima, a los policías que los sorprendieron así, se los fo**an, increible.
Quizá sea verdad algo de lo que circula por la red?
Yo ya en este país me puedo creer todo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
He visto la noticia al mediodía... he cambiado de canal porque me estaba poniendo de muy mala ostia.
Increíble lo del cobarde del ZP y el video de youtube.
VERGONZOSO... con razón somos el culo de Europa, todos se nos ríen en nuestra cara...
Increíble lo del cobarde del ZP y el video de youtube.
VERGONZOSO... con razón somos el culo de Europa, todos se nos ríen en nuestra cara...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mira igual que un atentado puso a Aznar en el poder otro puso a Zapatero.
Me harto de oir que este es el partido del pueblo, sera del suyo, pero para los que no tienen memoria historica...
OTAN NO, bueno OTAN DE ENTRADA NO, Hasta el cuello en la OTAN, que si no no entramos en el mercado comun europeo
Trabjos dignos para todos, pues hacemos la ley de trabajo temporal, las congelaciones de salarios asi todos trabajan aunque sea mal pagado y con el culo al aire
La vivienda es un derecho, fueron los que comenzaron la especulacion por no crear una ley de vivienda que tasara los precios maximos.
Cuando hacia fotos me canse de ver los desmanes bajo mano que llevaban en el ayuntamiento de Zaragoza y en el gobierno de Aragon. Vamos nada nuevo bajo el sol.
Y esto solo de la epoca de Felipe Gonzalez, por que la primera legislatura y media si que comulgaron con sus ideales pero en cuanto vieron que se lo podian llevar calentito a tomar por c**o el pueblo.
Alguien se acuerda de la constitucion europea, esa que tenia mas flecos que una mesa camilla, Pues aqui a vorar que SI, que es "mucho buena", mira a los paises del norte de Europa lo que votaron.
El Euro,lo mejor que se ha "inventao" desde el botijo, que si no tenemos moneda unica vamos a ser pobres y pringados, que es por el bien comun. Pues que se lo pregunten a los britanicos, lo malita que esta la libra
Ahora Zapatero ha tenido las mismas infulas de megalomano que tubo Aznar en su dia, pero en vista que en Europa no le hacen caso y claro despues del desplante a la bandera norteamericana no es muy popular en Estados Unidos, ha pensado vamos a jod*r el patio propio, Se le ha metido en la cabeza que tiene que pasar a la historia por ser quien firme la paz (acaso hay una guerra con delincuantes comunes sanguinarios) con ETA y aqui se la chupa a quien haga falta, Que ETA se le rie en la cara, pues vamos a reirnos con ellos, Que piden Navarra pues tambien, que si no les defiende su presidente, a los navarros, ya era suya. Pues Navarra y el norte de Aragon y Cantabria por que no se les ha ocurrido, total como es verde se parece a Euzkadi. No hay mas que ver el alto el fuego que hacen, tron te pongo una bomba que te mata a dos personas y te vuela media terninal, y no entera porque no nos cabian mas petardos
, pero de buen rollito eh nen.
De los estautos regionales, no me pronuncio, por que ya se quien va a saltar, ademas que han sido aprobados en Congreso, con mas o menos chantajes, pero aprobados al fin y al cabo. Y me refiero a todos, eh.
Del PP no digo nada, mas que no son mejores pero hoy por hoy es la unica alternativa al PSOE, pero otro dia ya me desahogare con ellos que aqui hay ostias para todos.
Por terminar, lo mas lamentable es que aqui no paga nadie y mucho menos los culpables, que como van a la carcel y no ganan perricas noo se les puede exprimir, sino solamente las victimas y sus familias, y no se quejen que no se hubieran puesto delante de la bala, que hace pupa.
Hala me voy a la nevera, ya sabeis por que
Me harto de oir que este es el partido del pueblo, sera del suyo, pero para los que no tienen memoria historica...
OTAN NO, bueno OTAN DE ENTRADA NO, Hasta el cuello en la OTAN, que si no no entramos en el mercado comun europeo
Trabjos dignos para todos, pues hacemos la ley de trabajo temporal, las congelaciones de salarios asi todos trabajan aunque sea mal pagado y con el culo al aire
La vivienda es un derecho, fueron los que comenzaron la especulacion por no crear una ley de vivienda que tasara los precios maximos.
Cuando hacia fotos me canse de ver los desmanes bajo mano que llevaban en el ayuntamiento de Zaragoza y en el gobierno de Aragon. Vamos nada nuevo bajo el sol.
Y esto solo de la epoca de Felipe Gonzalez, por que la primera legislatura y media si que comulgaron con sus ideales pero en cuanto vieron que se lo podian llevar calentito a tomar por c**o el pueblo.
Alguien se acuerda de la constitucion europea, esa que tenia mas flecos que una mesa camilla, Pues aqui a vorar que SI, que es "mucho buena", mira a los paises del norte de Europa lo que votaron.
El Euro,lo mejor que se ha "inventao" desde el botijo, que si no tenemos moneda unica vamos a ser pobres y pringados, que es por el bien comun. Pues que se lo pregunten a los britanicos, lo malita que esta la libra
Ahora Zapatero ha tenido las mismas infulas de megalomano que tubo Aznar en su dia, pero en vista que en Europa no le hacen caso y claro despues del desplante a la bandera norteamericana no es muy popular en Estados Unidos, ha pensado vamos a jod*r el patio propio, Se le ha metido en la cabeza que tiene que pasar a la historia por ser quien firme la paz (acaso hay una guerra con delincuantes comunes sanguinarios) con ETA y aqui se la chupa a quien haga falta, Que ETA se le rie en la cara, pues vamos a reirnos con ellos, Que piden Navarra pues tambien, que si no les defiende su presidente, a los navarros, ya era suya. Pues Navarra y el norte de Aragon y Cantabria por que no se les ha ocurrido, total como es verde se parece a Euzkadi. No hay mas que ver el alto el fuego que hacen, tron te pongo una bomba que te mata a dos personas y te vuela media terninal, y no entera porque no nos cabian mas petardos
, pero de buen rollito eh nen.
De los estautos regionales, no me pronuncio, por que ya se quien va a saltar, ademas que han sido aprobados en Congreso, con mas o menos chantajes, pero aprobados al fin y al cabo. Y me refiero a todos, eh.
Del PP no digo nada, mas que no son mejores pero hoy por hoy es la unica alternativa al PSOE, pero otro dia ya me desahogare con ellos que aqui hay ostias para todos.
Por terminar, lo mas lamentable es que aqui no paga nadie y mucho menos los culpables, que como van a la carcel y no ganan perricas noo se les puede exprimir, sino solamente las victimas y sus familias, y no se quejen que no se hubieran puesto delante de la bala, que hace pupa.
Hala me voy a la nevera, ya sabeis por que
-
- Pesao
Si que damos risa.
Ya es hora que alguien haga cumplir la LEY. Si no gusta, pues se cambia la LEY y ya está. Pero mientras no se cambien,
aunque no nos gusten, estan para cumplirlas. Sobretodo el Estado, que el si que las tiene de cumplir a rajatabla.
Si el código penal dice que el sujeto ese ya ha cumplido su condena por los asesinatos y hay que ponerlo en libertat,
pues jode pero es la LEY. Ahora mismo esta en prisión por lo que piensa, no por lo que ha hecho. Esta en prisión por
lo que escribió en unas cartas publicadas en un periódico. En este momento con condena firme de 3 años.
De los cuales ya ha cumplido 2/3 partes. Aunque no salga en este momento, el año que viene saldrá de todas formas.
En cuanto al video.......yo por mi parte me fiaré de lo que digan los expertos, peritos, jueces, fiscales, etc
De ciertos pseudo periodistas, me permitireis que crea que su credibilidad este cercana al cero absoluto.
A propósito, vuestras opiniones políticas....mejor dejarlas para otros foros donde si quereis
os podeis despachar a gusto. :evil:
Ya es hora que alguien haga cumplir la LEY. Si no gusta, pues se cambia la LEY y ya está. Pero mientras no se cambien,
aunque no nos gusten, estan para cumplirlas. Sobretodo el Estado, que el si que las tiene de cumplir a rajatabla.
Si el código penal dice que el sujeto ese ya ha cumplido su condena por los asesinatos y hay que ponerlo en libertat,
pues jode pero es la LEY. Ahora mismo esta en prisión por lo que piensa, no por lo que ha hecho. Esta en prisión por
lo que escribió en unas cartas publicadas en un periódico. En este momento con condena firme de 3 años.
De los cuales ya ha cumplido 2/3 partes. Aunque no salga en este momento, el año que viene saldrá de todas formas.
En cuanto al video.......yo por mi parte me fiaré de lo que digan los expertos, peritos, jueces, fiscales, etc
De ciertos pseudo periodistas, me permitireis que crea que su credibilidad este cercana al cero absoluto.
A propósito, vuestras opiniones políticas....mejor dejarlas para otros foros donde si quereis
os podeis despachar a gusto. :evil:
Salut i kilómetres
-
- Conocido
Si no me equivoco, nadie o por lo menos yo, ha manifestado ninguna opinion politica, simplemente he dado una opinion libre y personal de una noticia de actualidad, que segun pone en la portada es para lo que está el apartado OTROS de este foro.
En cuanto que ahora esta en prisión por lo que piensa, no estoy de acuerdo, en este país, la ley no pena el pensamiento que es intimo, pena como es el caso, manifestar esos pensamientos, si son contrarios a la ley.
En cuanto a lo de las 2/3 partes de la pena, es solo en casos escepcionales, para acceder a la libertad condicional, no rmalmente son las 3/4 partes ademas de otros requisitos:
El interno debe estar clasificado dentro del tercer grado.
Debe haber cumplido las tres cuartas partes de la condena impuesta, en algunos casos, con las dos terceras partes es suficiente.
Debe tener buena conducta.
Debe existir un dictamen favorable a la reinserción social emitido por los expertos que el Juez de Vigilancia penitenciaria estime convenientes.
Creo que el punto 3 no se cumple en absoluto, es una opinion.
En cuanto que ahora esta en prisión por lo que piensa, no estoy de acuerdo, en este país, la ley no pena el pensamiento que es intimo, pena como es el caso, manifestar esos pensamientos, si son contrarios a la ley.
En cuanto a lo de las 2/3 partes de la pena, es solo en casos escepcionales, para acceder a la libertad condicional, no rmalmente son las 3/4 partes ademas de otros requisitos:
El interno debe estar clasificado dentro del tercer grado.
Debe haber cumplido las tres cuartas partes de la condena impuesta, en algunos casos, con las dos terceras partes es suficiente.
Debe tener buena conducta.
Debe existir un dictamen favorable a la reinserción social emitido por los expertos que el Juez de Vigilancia penitenciaria estime convenientes.
Creo que el punto 3 no se cumple en absoluto, es una opinion.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- Pesao
Que yo sepa, no está en libertat, ni en libertat condicional, está detenido de otra forma de acuerdo con la LEY.
Yo no digo que manifestar según que opiniones, no sea delito. Solo hago constatar que la condena actual es por lo que dijo,
no por los asesinatos que cometió, por los cuales según la LEY ya cumplió su condena.
Sobre la persona esa, pienso lo mismo que tu. Pero la LEY para poder llamarse justicia, ha de ser igual para todos,
incluso para los que no se la merecen. No podemos andar marcando las cartas dependiendo de la mano que nos toque jugar.
Perdona si te he ofendido en algo, no era mi intención.
Yo no digo que manifestar según que opiniones, no sea delito. Solo hago constatar que la condena actual es por lo que dijo,
no por los asesinatos que cometió, por los cuales según la LEY ya cumplió su condena.
Sobre la persona esa, pienso lo mismo que tu. Pero la LEY para poder llamarse justicia, ha de ser igual para todos,
incluso para los que no se la merecen. No podemos andar marcando las cartas dependiendo de la mano que nos toque jugar.
Perdona si te he ofendido en algo, no era mi intención.
Salut i kilómetres
esto no es aceptable desde la izquierda ni desde la derecha. No es politica, es sentido comun, ya que en muchos paises, gobierna la izquierda, y estas cosas ni se plantean. De hecho creo firmemente que cuando un dirigente en democracia desobedece la opinion de la mayoria pierde su legitimidad, y luego las elecciones, y eso espero que se refleje en las urnas, pero sin atentados. No se puede estar contra 10 millones de personas, en un pais donde la mayoria la deciden 3 millones de personas. Te llames Aznar, Felipe, o Zapatero, creo que como siempre desobedecen la voz del pueblo que los pone donde estan. Un dia se pidio paz y no intervencion, otras veces se pidio honradez, y ahora la gente pide justicia....veremos que pasa con el del talante y el dialogo, a ver si es que es sordo. Pero es que estos payasos, cuando el pueblo les contradice, siempre piensan que el pueblo es la oposicion, y mas se empeñan en su conducta, y no se dan cuenta de que la gente no es tan imbéc*l como creen, y que hay mucha gente que con 32 tacos, ya hemos votado al soe y al pp, segun lo hayan hecho normalmente de mal.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
En España por opinar no se va a la carcel, eso que te quede claro. Este asesino esta condenado por amenazas. Si las amenazas las realizas tu, no te preocupes que no iras a la carcel.siono1000 escribió: Ahora mismo esta en prisión por lo que piensa, no por lo que ha hecho. Esta en prisión por lo que escribió en unas cartas publicadas en un periódico.
Harina de otro costal es si las amenazas provienen de un hijo de p*ta que esta en disposicion de llevarlas a cabo (25 asesinatos a sangre fria como minimo), no es lo mismo que me amenaces tu a que me amenace un asesino.
Por todos los tribunales que han pasado con este caso, todos, incluido este ultimo (Supremo), han ratificado esas amenazas, por ahi no nos tiene que quedar dudas, nosotros no somos juristas, ellos si.
Para beneficiarte de esas medidas, se deben de cumplir unos requisitos minimos, estamos ante un caso en el que no se cumplen. Esta persona no se arrepiente de ninguno de los asesinatos cometidos, dicho por el con orgullo.siono1000 escribió:Que yo sepa, no está en libertat, ni en libertat condicional, está detenido de otra forma de acuerdo con la LEY.
En este parrafo me dejas un tanto desconcertado, no se corresponde con tu planteamiento, sino todo lo contrario.siono1000 escribió:Pero la LEY para poder llamarse justicia, ha de ser igual para todos, incluso para los que no se la merecen. No podemos andar marcando las cartas dependiendo de la mano que nos toque jugar.
Que no te quepa la menor duda que la Ley no es igual para todos, en este caso el asesino esta en su casita f*llando con su novia, el resto de presos estan dentro de las carceles. Ves como con tus propias palabras no se a hecho justicia. Vuelvo a repetir que no cumple con los requisitos de ese grado penitenciario.
Y que no te quepa la menor duda tambien de que en este caso, las cartas estan marcadas de antemano, lo peor de todo es que quien las marca es nuestro propio gobierno.
Pd.- Desde aqui hago un llamamiento a todos los presos para que se declaren en huelga de hambre, en pocos meses estaran todos en casa con sus familias y encima el Estado se ahorrara unos eurillos.
España = pais de pandereta
-
- V.I.P.
Amen.ACHY escribió:Me parece muy lamentable lo que ha pasado. :-3 :-3 Y creo que voy a pasar de hacer ningún comentario más. Hoy es San Viernes y no me apetece mosquearme más de lo que ya estoy. :evil:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- angel
- V.I.P.
Siono como me siento aludido por tu opinion sobre las opiniones politicas, te voy a contestar.
A mi me da igual unos que otros, en el fondo son todos iguales, sobre todo en el fondo de un pozo. Bueno a lo que iba.
Me quejaria igual si fueran del PP, que tambien han hecho sus cagadas y gordas. Pero esto es un tema politico, quieras o no. Y este gobierno lo que esta haciendo es dar imagen de buen rollito y todo libertad cuando en el fondo es lo contrario. Por querer quedar bien con todos va tapando agujeros con promesas, sin pensar en las consecuencias. Un gobierno tiene que ser firme y fuerte en segun que circunstancias.
Imagina que mañana tu quieres la casa de tu vecino y como no te la da, te dedicas a matar a otros vecinos y chantajear a los que quedan diciendoles que echen al tipo de la casa que quieres o ya veran las consecuencias.
No es muy logico, ¿no?
Pues es lo que hacen estos tipos.
Mira al PP no se le puede perdonar el que nos metiera en la guerra sin consultar con el gobierno, Pero en cambio la actuacion en Perejil fue muy correcta pues defendio un pedazo de tierra que, es cierto no sirve de nada, pero es española. Pues este gobierno tambien ha hecho cosas erroneas pero lo que nopuede hacer es ceder al chantaje de un asesino que enarbolando la bandera de la liberacion se debica a oprimir a los demas y encima sentirse orgulloso de ello.
Seguro que de pequeño en tu colegio habria algun maton, y todos esperabais que el profesor le diera el alto, pues de juana es le maton y el profesor Zapatero en vez de pararlo le da animos para seguir, porque si por lo menos estuviera asustado seria comprensible pero con el apoyo de mucha parte del pueblo, del que pasa olimpicamnete, no quiere encontrarse porel temor a que le digan que tienemal rollito.
De Juana es simplemente un asesino, orgulloso de serlo y como caso especial deberia pasarse toda su vida en la carcel, por que la justicia tambien tiene interpretaciones, esa es la mision de los jueces, y no es lo mismo el que mata en un momento de enajenacion cuando toda su vida ha sido recta, y ademas se arrepiente, que lo que ha hecho y esta haciendo esta mala bestia
A mi me da igual unos que otros, en el fondo son todos iguales, sobre todo en el fondo de un pozo. Bueno a lo que iba.
Me quejaria igual si fueran del PP, que tambien han hecho sus cagadas y gordas. Pero esto es un tema politico, quieras o no. Y este gobierno lo que esta haciendo es dar imagen de buen rollito y todo libertad cuando en el fondo es lo contrario. Por querer quedar bien con todos va tapando agujeros con promesas, sin pensar en las consecuencias. Un gobierno tiene que ser firme y fuerte en segun que circunstancias.
Imagina que mañana tu quieres la casa de tu vecino y como no te la da, te dedicas a matar a otros vecinos y chantajear a los que quedan diciendoles que echen al tipo de la casa que quieres o ya veran las consecuencias.
No es muy logico, ¿no?
Pues es lo que hacen estos tipos.
Mira al PP no se le puede perdonar el que nos metiera en la guerra sin consultar con el gobierno, Pero en cambio la actuacion en Perejil fue muy correcta pues defendio un pedazo de tierra que, es cierto no sirve de nada, pero es española. Pues este gobierno tambien ha hecho cosas erroneas pero lo que nopuede hacer es ceder al chantaje de un asesino que enarbolando la bandera de la liberacion se debica a oprimir a los demas y encima sentirse orgulloso de ello.
Seguro que de pequeño en tu colegio habria algun maton, y todos esperabais que el profesor le diera el alto, pues de juana es le maton y el profesor Zapatero en vez de pararlo le da animos para seguir, porque si por lo menos estuviera asustado seria comprensible pero con el apoyo de mucha parte del pueblo, del que pasa olimpicamnete, no quiere encontrarse porel temor a que le digan que tienemal rollito.
De Juana es simplemente un asesino, orgulloso de serlo y como caso especial deberia pasarse toda su vida en la carcel, por que la justicia tambien tiene interpretaciones, esa es la mision de los jueces, y no es lo mismo el que mata en un momento de enajenacion cuando toda su vida ha sido recta, y ademas se arrepiente, que lo que ha hecho y esta haciendo esta mala bestia
Última edición por angel el 02 Mar 2007 23:30, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Este Gobierno creo que no representa a la mayor parte de los españoles de a pie y de cara al extranjero no quiero ni pensarlo...como dice el compañero Bus...angel escribió: ...
Seguro que de pequeño en tu colegio habria algun maton, y todos esperabais que el profesor le diera el alto, pues de juana es le maton y el profesor Zapatero en vez de pararlo le da animos para seguir, porque si por lo menos estuviera asustado seria comprensible pero con el apoyo de mucha parte del pueblo, del que pasa olimpicamnete, no quiere encontrarse porel temor a que le digan que tiene ,al rollito.
España = pais de pandereta :-3 :-3
Una verdadera pena que se tengan que debatir cosas tan tristes como esta a día de hoy, después de la historia que llevamos recorrida, parece que no aprendemos...el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos, tres, cuatro, cinco....vamos las veces que haga falta hasta que se joda del todo el pie!!...QUÉ TRISTE!!
-
- Cansino
ES REALMENTE DEPORABLE TODO LO QUE RODEA ESTE ASUNTO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Quizás el Gobierno se haya equivocado en relación al tema del Chaos, pero no me molesta su error tanto como la actitud del PP, como si ellos siempre hubieran hecho lo debido. ¿Cuantos soldados han muerto por haberse empeñado, a pesar de la oposición mayoritaria de la ciudadanía, a participar en una guerra ilegal y con motivo falso, como lo fue la guerra de Iraq? Lástima que no aplicaran ellos en su día eso de "tenemos derecho a opinar todos", ¿eh, Don Mariano?. Son unos hipócritas.
V'sss, y creo que no está mal hablar de estos temas en el foro, siempre y cuando se lleven con deportividad y savoir fare :ch) ;-)
V'sss, y creo que no está mal hablar de estos temas en el foro, siempre y cuando se lleven con deportividad y savoir fare :ch) ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- naryldor
- V.I.P.
No estoy de acuerdo con esa afirmación, al menos en lo que la forma de interpretarla en este país respecta:siono1000 escribió:la LEY para poder llamarse justicia, ha de ser igual para todos, incluso para los que no se la merecen. No podemos andar marcando las cartas dependiendo de la mano que nos toque jugar.
1) La ley para llamarse justicia ha de ser igual para todos, genial, pues que alguien me explique porque hay gente que se pudre hasta que le dan el tercer grado por robar un jamón y a este tío se la dan de premio por ponerse en huelga de hambre y desafiar las reglas más elementales de cualquier Estado democrático. Conclusión: La ley no es igual para todos, luego no es justa, luego no se le puede llamar justicia.
2) La ley para llamarse justicia también tiene que se aplicada con rigor y equidad, de nuevo, que alguien me explique porqué la ley se puede interpretar de manera que por su delito de amenazas se pidiesen a priori 96 años de carcel y que milagrosamente, al cambiar la afinidad política de los jueces de turno (viva la independencia del poder judicial) haya acabado en 3 años, y pregunto, ¿Es posible que unas amenazas vertidas por un asesino convicto, confeso, orgulloso de serlo y perteneciente a una bada terrorista no sean consideradas "Amenazas terroristas" y que por ello la condena se haya reducido? Lo siento pero no creo que haya alma viviente que sea capaz de explicar satisfactoriamente esto último, por mucho que haya un clavo ardiendo legal al que agarrarse.
3) TODOS merecemos justicia, luego no estoy nada de acuerdo en lo que has escrito, pero no confundamos justicia con paños calientes, justicia para el De Juana este y para sus víctimas es que este individuo acabe sus días picando piedras con cadenas y grilletes, justicia para este individuo es que, si se ha puesto en huelga de hambre, que se ponga y se muera, nadie le ha obligado ni nadie le priva de comida, seamos serios. Justicia para todos, pero no olvidemos que la justicia es ciega (incluso a los colores partidistas y a los caprichos megalómanos del subnormal de turno, en este caso ZP), y en una mano lleva una balanza perfectamente calibrada y en la otra una espada para impartirse a sí misma, luego el concepto de justicia no es equivalente al de poner el culo en pompa ante una banda mafiosa en aras de una supuesta "paz" con una gentuza contra la que no estamos en guerra sino en persecución policial para meterles a todos en la carcel, que lo de la "paz" ya tiene guasa, le van a gastar el nombre a la palabra y no deberían haberla mencionado ni usa sola vez, España no está en guerra con nadie.
4) No se trata de marcar cartas, se trata de aplicar el sentido común. El tercer grado se supone que es un "premio" al reo por su buen comportamiento y por haber manifestado arrepentimiento por su delito para facilitar su reiserción, no un método barato para vaciar las cárceles hacinadas, ni mucho menos para premiar a un señor que no se ha arrepentido sino que se muestra orgulloso de sus crímenes y encima su "buen comportamiento" consiste en montar un numerito de huelga de hambre que bien podrían haber dejado que siguiera con ella, no se habría perdido absolutamente nada y el mundo tendría hoy una atmósfera un poco más respirable, repito, que se j**a, nadie le ha privado de comer excepto el mismo, y el mismo ha vuelto a comer en cuanto el mari**n de Ruvalcaba le ha dado lo que quería.
Además, yo opino que el "tercer grado" y la "reinserción" es para cierto tipo de delitos, ahora, ¿Para terroristas, asesinos, violadores...? No amigo, esa gente tiene que tener carcel punitiva, no reinsertiva, y un país no es menos demócrata por eso, simplemente protege menor a sus ciudadanos honrados de los criminales, no es marcar cartas a conveniencia, ni siquiera es un juego de azar, no se trara de repartir cartas sino de darle a cada uno lo que se merece, ni más, ni menos.
Y termino diciendo que ya estoy tristemente acostumbrado a que me llamen "facha" (curiosos calificativo) por pensar así, pero bueno, lo cierto es que me da igual, he tenido la fortuna de vivir y visitar muchos paises que a día de hoy nos podrían enseñar un par de cosas sobre democracia y con cuyas leyes jamás tendríamos que soportar el espectáculo lamentable que unos pocos miles de desgraciados nos están obligando a tragar a 40 millones de españoles desde hace 40 años.
Vssss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
elbinguero escribió:Quizás el Gobierno se haya equivocado en relación al tema del Chaos
Ramón ni lo dudes por un solo segundo, el Gobierno se ha equivocado.
Ningun mandatario en la historia de España ha hecho siempre lo correcto, se puede hacer extensivo a todos los partidos politicos y a todas las autonomias.elbinguero escribió:pero no me molesta su error tanto como la actitud del PP, como si ellos siempre hubieran hecho lo debido.
elbinguero escribió:¿Cuantos soldados han muerto por haberse empeñado, a pesar de la oposición mayoritaria de la ciudadanía, a participar en una guerra ilegal y con motivo falso, como lo fue la guerra de Iraq?
Te puedo asegurar que con el actual Gobierno llevan muertos muchos mas soldados de los que murieron en Irak. Antaño el PP no daba explicaciones a nadie y ahora el PSOE hace lo propio (ni siquiera a IU). Tanto criticar para terminar haciendo lo mismo. Ni fue buena la intervencion anterior ni es buena en todas en las que estamos inmersos en la actualidad (que son bastantes mas), ver para creer, tambien es de ser hipocrita el decir NO A LA GUERRA y ser el Gobierno que mas soldados tiene destinados en la historia de España en confrontamientos belicos, lo dicho, VER PARA CREER (yo ya no me creo nada de nadie).
Pd.- No negaras Ramon que se nos notan los colores, a mi por lo menos y a ti como buen catalan defensor de su tierra tu enemigo es el PP.
- LuckyStrom
- Pesao
Ese tipo no merece ni un yogurt, yo lo hubiera dejado con su huelga, un gasto menos para las arcas del estado y se ha salido con la suya, todos a ponernos en huelga, igual nos perdonan las hipotecas y prestamos, lo triste es que el tipo ha logrado sus pretenciones, un tipo que no se ha arrepentido de los asesinatos que ha cometido, y el subnormal de ZP jugando a su juego.
En fin, como ya se ha dicho hoy es viernes.
En fin, como ya se ha dicho hoy es viernes.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- angel
- V.I.P.
Pero a pesar de todo, es tambien de lamentar la imagen que hemos dado fuera de España, los afines a este asesino dan la impresion de que Euzkadi es una region ocupada, con un estado policial y ellos pobrecitos son los liberadores oprimidos. Y ademas han demostrado lo facil que es chantajear a un gobierno español.
Los que vivis en el norte seguro que conoceis franceses del Pais Vasco-frances que son de alli desde varioas generaciones y la mayoria que piensa de la unificacion....pues que ese es un problema de los españoles y que a ellos no les incumbe.
Ya veremos que consecuencias en la politica exterior traen estos barros
Los que vivis en el norte seguro que conoceis franceses del Pais Vasco-frances que son de alli desde varioas generaciones y la mayoria que piensa de la unificacion....pues que ese es un problema de los españoles y que a ellos no les incumbe.
Ya veremos que consecuencias en la politica exterior traen estos barros
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Bueno , ya sabeis , no ?'
Un numero importante de presos condenados por narcotrafico se ha declarado en huelga de hambre, veridico.
De juana , Urrusolo, Josu ternera, Otegui....
Odian a los españoles, nos quieren ver muertos, sufriendo por las penurias que padecieron con el franquismo.
Solo hablan de represión del Estado , del conflicto,de la libertad de Euskadi...
Una banda de sinverguenzas,caciques y asesinos y como ellos sus familias y amigos, aquellos que les honran si mueren en acto de servicio colocando una bomba lapa o preparando explosivos en un piso franco.
El socialismo en este pais nunca ha funcionado.
No se puede pretender ir de proge y ciudadano de a pie y luego vivir a todo trapo.
Los artistas de este pais se han manifestado en contra de la guerra, a favor de los homosexuales, por la libertad de expresión, pedir subvenciones para el ''excelente'' cine español....
Cuando se les ha visto en una manifestación contra ETA ???
Un numero importante de presos condenados por narcotrafico se ha declarado en huelga de hambre, veridico.
De juana , Urrusolo, Josu ternera, Otegui....
Odian a los españoles, nos quieren ver muertos, sufriendo por las penurias que padecieron con el franquismo.
Solo hablan de represión del Estado , del conflicto,de la libertad de Euskadi...
Una banda de sinverguenzas,caciques y asesinos y como ellos sus familias y amigos, aquellos que les honran si mueren en acto de servicio colocando una bomba lapa o preparando explosivos en un piso franco.
El socialismo en este pais nunca ha funcionado.
No se puede pretender ir de proge y ciudadano de a pie y luego vivir a todo trapo.
Los artistas de este pais se han manifestado en contra de la guerra, a favor de los homosexuales, por la libertad de expresión, pedir subvenciones para el ''excelente'' cine español....
Cuando se les ha visto en una manifestación contra ETA ???
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- naryldor
- V.I.P.
Esa es otra, el Franquismo... En cuanto el nacionalista de turno recurre al discurso victimista de siempre hay está también el progre de turno para enjugarle las lágrimas y darle lo que pida, porque pobrecito, que mal lo pasó durante el Franquismo...A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Odian a los españoles, nos quieren ver muertos, sufriendo por las penurias que padecieron con el franquismo.
¿Qué pasa, que en Madrid o Andalucía no hubo Franquismo? ¿O en Galicia? ¿O en Murcia? ¿O en Extramadura? ¿Con el trabajo y el dinero de quién se pagó el tejido industrial que hace que algunos en pleno siglo XXI se sigan creyendo el ombligo del mundo y superiores y "diferentes" al resto de los españoles? ¿O en Canarias, que la expoliaban de todo lo que producía y no recibía un p*** duro a cambio? Mi padre se crió en las Palmas en los años cuarenta y sabe lo que es tener hambre y no tener que comer, ¡venga ya con el Franquismo! ¿Qué pasa, que no podían escuchar la radio en euskera? Pues mira, en Andalucía tampoco la escuchaba mi madre ni en castellano porque no tenían radio, al carajo ya con tanta tontería, lo más triste es que hay gente en el resto de España que les sigue dando coba, así nos va, así...
Última edición por naryldor el 03 Mar 2007 00:53, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)
-
- Conocido
Ante todo, lo primero decir que todos tenemos nuestras propias ideas y convicciones y que al expresarlas no hacemos sino hacer uso de nuestra libertad de expresión, valor que forma uno de los pilares de nuestro estado de derecho.
Y dicho esto, en mi opinión, lo que ha hecho el ejecutivo con De Juana, no es otra cosa que ceder a un chantaje de un terrorista. Pues ya nos podemos ir preparando todos porque a ver como podemos convencer a los demás presos de que De Juana sí tiene derecho al régimen atenuado (mandarlo a su casa) y los demás no.
(Para nada nos vamos a creer que De Juana estaba en las últimas de su vida y que por esta razón el ejecutivo se ha apiadado de él concediéndole este derecho que a nadie antes se le ha otorgado. El que está en las últimas no entra por su propio pie a un hospital ni tiene relaciones con su pareja como ha denunicado portavoces de sindicatos policiales).
Por lo tanto, el Ministro Rubalcaba, como portavoz del Presidente Zapatero, ha intentado engañar al pueblo español y a mi solo se me ocurren dos repuestas por las que ha hecho esta acción tan indigna:
1ª.-Que tras este chantaje puede venir una deposición de las armas por parte de eta pero que no nos quepa duda que solo lo harán si consiguen todos los demás objetivos a los que siempre ha aspirado la banda terrorista (independencia, anexión de Navarra, liberación de demás presos, etc) y la forma de conseguir estos objetivos ya la tienen: el CHANTAJE.
2ª.-Que eta tenga en su manga "algo" tan grave que el gobierno de Zapatero esté claudicando en cosas tan fundamentales como lo que estamos presenciando todos para que ese "algo" no lo saquen a la luz.
Sea lo que sea, es triste el menosprecio que están soportando las víctimas del terrorismo las cuales deberían ser referente moral para tratar el tema del terrorismo ya que si ellas han dejado que sea la JUSTICIA la que les amortigüe ese deseo de venganza y aquella no les llega, el Gobierno con la "excarcelación" de este asesino, está justificando la venganza con violencia cosa que estoy convencido que no harán ni las víctimas ni ningun español que tenga un mínimo de "LEGITIMIDAD MORAL" .
¿Legitimidad moral señor Rubalcaba? Pero si De Juana se valía por su propio pie y tenía relaciones con su novia, ¿con qué excusa habéis mandado a este asesino a su casa?, muy malo no estaba. Y aunque estuviera muriéndose, esa situación la ha elegido él (alomejor para expiar la voz de su conciencia por sus 25 asesinatos y a saber en cuántos más delitos estaría metido, que va a ser que no).
"Por mis actos me conoceréis..."
Y dicho esto, en mi opinión, lo que ha hecho el ejecutivo con De Juana, no es otra cosa que ceder a un chantaje de un terrorista. Pues ya nos podemos ir preparando todos porque a ver como podemos convencer a los demás presos de que De Juana sí tiene derecho al régimen atenuado (mandarlo a su casa) y los demás no.
(Para nada nos vamos a creer que De Juana estaba en las últimas de su vida y que por esta razón el ejecutivo se ha apiadado de él concediéndole este derecho que a nadie antes se le ha otorgado. El que está en las últimas no entra por su propio pie a un hospital ni tiene relaciones con su pareja como ha denunicado portavoces de sindicatos policiales).
Por lo tanto, el Ministro Rubalcaba, como portavoz del Presidente Zapatero, ha intentado engañar al pueblo español y a mi solo se me ocurren dos repuestas por las que ha hecho esta acción tan indigna:
1ª.-Que tras este chantaje puede venir una deposición de las armas por parte de eta pero que no nos quepa duda que solo lo harán si consiguen todos los demás objetivos a los que siempre ha aspirado la banda terrorista (independencia, anexión de Navarra, liberación de demás presos, etc) y la forma de conseguir estos objetivos ya la tienen: el CHANTAJE.
2ª.-Que eta tenga en su manga "algo" tan grave que el gobierno de Zapatero esté claudicando en cosas tan fundamentales como lo que estamos presenciando todos para que ese "algo" no lo saquen a la luz.
Sea lo que sea, es triste el menosprecio que están soportando las víctimas del terrorismo las cuales deberían ser referente moral para tratar el tema del terrorismo ya que si ellas han dejado que sea la JUSTICIA la que les amortigüe ese deseo de venganza y aquella no les llega, el Gobierno con la "excarcelación" de este asesino, está justificando la venganza con violencia cosa que estoy convencido que no harán ni las víctimas ni ningun español que tenga un mínimo de "LEGITIMIDAD MORAL" .
¿Legitimidad moral señor Rubalcaba? Pero si De Juana se valía por su propio pie y tenía relaciones con su novia, ¿con qué excusa habéis mandado a este asesino a su casa?, muy malo no estaba. Y aunque estuviera muriéndose, esa situación la ha elegido él (alomejor para expiar la voz de su conciencia por sus 25 asesinatos y a saber en cuántos más delitos estaría metido, que va a ser que no).
"Por mis actos me conoceréis..."
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Pesao
Volvamos al tema:
- El Chaos ese YA está libre por los asesinatos cometidos. Sino gusta, HABRÁ DE CAMBIARSE EL CÓDIGO PENAL.
- Si en su día fué juzgado y condenado de acuerdo con unas LEYES y cumplió su condena, nadie puede ser
juzgado dos veces por el mismo crimen. De momento.
- Actualmente el Código Penal no es el mismo que antes. El señor Aznar lo cambió, ahora la condena MAXIMA
por actos de Terrorismo es de 30 años a cumplir íntegros y sin ninguna opción a rebajarla por buena conducta o otras cosas.
- El ARREPENTIMIENTO es una ventaja para reducir pena ANTES del juicio. En ningún lado se contempla
que sea necesario para salir en libertat después de cumplir los años penados.
- Si alguien cree que lo necesario es la cadena perpétua o incluso la pena de muerte, pues que se ponga a trabajar
para conseguir el "quorum" para cambiar el código penal. Lo que "merece" cada uno por sus actos,
lo estipula el Código Penal. Este Código, junto con la Constitución, los Estatutos y todas las Leyes hechas
por humanos, se pueden cambiar cuantas veces se crea necesário para adecuarlas a la sensibilidad de la sociedad
y al momento histórico correspondiente.
- El Chaos no tiene el tercer grado. Tiene PRISION ATENUADA. Es practicamente lo mismo, pero
a efectos legales NO. NO ESTA LIBRE.
- He visto algunas manifestaciones contra ETA con todos los partidos políticos menos uno ( Batasuna).
Tambien he visto muchas manifestaciones contra este Gobierno con solo un partido político (PP).
- Praticamente solo oigo en todos los médios una voz de las Victimas, la AVT. Dicen que por lo menos hay otras tres.
¿alguien las conoce?¿ES QUE SUS FAMILIARES SON MENOS VÍCTIMAS? o ¿es que no interesan porque su discurso
es la justicia de los suyos y no, atacar al Gobierno?
- Que yo sepa, actualmente España NO tiene soldados en ninguna guerra, de lo que SI participa es de las misiones de paz de la ONU.
- La venganza con violéncia también esta penada. GAL.
Ninguna Guerra trae la Paz, ni aún que ganen los buenos.
La vistoria se consigue en la contienda.
La Paz se consigue en un acuerdo,
en una mesa donde alguno de los contendientes asuma su derrota. Hay otra opción. pero en estos momentos
me parece impracticable, el aniquilamiento total de las famílias ( léase padres, hijos y nietos), en la
antiguedad era el sistema usado ( las mujeres se las quedaban, los muy golfos).
Yo no digo que no se puedan expresar en este Foro las opiniones sobre temas de actualidad, aunque sean espinosos.
De lo que si estoy totalmente en contra es de descalificar con mala leche, a políticos contrarios, no lleva a nada.
Se puede decir lo mismo o peor, sin usar insultos. Si encendemos el ventilador, la mi*rda nos salpica a todos
Para que no haya equívocos: YO NO DEFIENDO AL ASESINO.
YO NO DEFIENDO A ZP.
YO DEFIENDO EL ESTADO DE DERECHO CON SU LEGALIDAD VIGENTE
PD:Dentro de pocos años tendremos las calles llenas de exconvictos etarras. Van cumpliendo sus penas.
Salieron más etarras de la carcel con Aznar que con ZP.
- El Chaos ese YA está libre por los asesinatos cometidos. Sino gusta, HABRÁ DE CAMBIARSE EL CÓDIGO PENAL.
- Si en su día fué juzgado y condenado de acuerdo con unas LEYES y cumplió su condena, nadie puede ser
juzgado dos veces por el mismo crimen. De momento.
- Actualmente el Código Penal no es el mismo que antes. El señor Aznar lo cambió, ahora la condena MAXIMA
por actos de Terrorismo es de 30 años a cumplir íntegros y sin ninguna opción a rebajarla por buena conducta o otras cosas.
- El ARREPENTIMIENTO es una ventaja para reducir pena ANTES del juicio. En ningún lado se contempla
que sea necesario para salir en libertat después de cumplir los años penados.
- Si alguien cree que lo necesario es la cadena perpétua o incluso la pena de muerte, pues que se ponga a trabajar
para conseguir el "quorum" para cambiar el código penal. Lo que "merece" cada uno por sus actos,
lo estipula el Código Penal. Este Código, junto con la Constitución, los Estatutos y todas las Leyes hechas
por humanos, se pueden cambiar cuantas veces se crea necesário para adecuarlas a la sensibilidad de la sociedad
y al momento histórico correspondiente.
- El Chaos no tiene el tercer grado. Tiene PRISION ATENUADA. Es practicamente lo mismo, pero
a efectos legales NO. NO ESTA LIBRE.
- He visto algunas manifestaciones contra ETA con todos los partidos políticos menos uno ( Batasuna).
Tambien he visto muchas manifestaciones contra este Gobierno con solo un partido político (PP).
- Praticamente solo oigo en todos los médios una voz de las Victimas, la AVT. Dicen que por lo menos hay otras tres.
¿alguien las conoce?¿ES QUE SUS FAMILIARES SON MENOS VÍCTIMAS? o ¿es que no interesan porque su discurso
es la justicia de los suyos y no, atacar al Gobierno?
- Que yo sepa, actualmente España NO tiene soldados en ninguna guerra, de lo que SI participa es de las misiones de paz de la ONU.
- La venganza con violéncia también esta penada. GAL.
Ninguna Guerra trae la Paz, ni aún que ganen los buenos.
La vistoria se consigue en la contienda.
La Paz se consigue en un acuerdo,
en una mesa donde alguno de los contendientes asuma su derrota. Hay otra opción. pero en estos momentos
me parece impracticable, el aniquilamiento total de las famílias ( léase padres, hijos y nietos), en la
antiguedad era el sistema usado ( las mujeres se las quedaban, los muy golfos).
Yo no digo que no se puedan expresar en este Foro las opiniones sobre temas de actualidad, aunque sean espinosos.
De lo que si estoy totalmente en contra es de descalificar con mala leche, a políticos contrarios, no lleva a nada.
Se puede decir lo mismo o peor, sin usar insultos. Si encendemos el ventilador, la mi*rda nos salpica a todos
Para que no haya equívocos: YO NO DEFIENDO AL ASESINO.
YO NO DEFIENDO A ZP.
YO DEFIENDO EL ESTADO DE DERECHO CON SU LEGALIDAD VIGENTE
PD:Dentro de pocos años tendremos las calles llenas de exconvictos etarras. Van cumpliendo sus penas.
Salieron más etarras de la carcel con Aznar que con ZP.
Salut i kilómetres
- lute
- V.I.P.
De la misma forma que cuando vas en moto hay que mirar lejos, a la salida de la curva y no a los dos metros que tienes delante.
Hago lo mismo con este tema.
Desconozco los entresijos politicos, solo se lo que sale en algunos medios de comunicacion, que como bien indican son "medios" no enteros.
Con esa mirada a lo lejos, confio en que lo esten haciendo bien y se acaben para siempre los muertos por eta.
PD: no es el primer tema politico que tratamos en este foro. Hasta ahora hemos sido capaces de dialogar, y no es nada facil.
Cada cual tiene su opinión pero a todos nos une el respeto. ;-)
Hago lo mismo con este tema.
Desconozco los entresijos politicos, solo se lo que sale en algunos medios de comunicacion, que como bien indican son "medios" no enteros.
Con esa mirada a lo lejos, confio en que lo esten haciendo bien y se acaben para siempre los muertos por eta.
PD: no es el primer tema politico que tratamos en este foro. Hasta ahora hemos sido capaces de dialogar, y no es nada facil.
Cada cual tiene su opinión pero a todos nos une el respeto. ;-)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Igual no me explico bien o tu no me entiendes. Que quede bien claro que yo no he hablado en ningun momento de su anterior condena por los asesinatos, como dice la palabra es anterior, para mi ya ha cumplido, mal pero a cumplido, yo hablo de su actual condena por amenazas, ratificada por todos los Tribunales.
La prision atenuada y la de tercer grado, se conceden a los presos que estan enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con independencia de las variables intervinientes en el proceso de clasificación, podrán ser clasificado asi por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad.
Yo es que soy muy torpe y todavia no soy capaz de ver mas alla de la salida de la curva. No encuentro motivos para su aplicacion. No veo por ningun lado esa enfermedad muy grave incurable (normalmente enfermos terminales de sida o de cancer), el ministro lo enfoca todo por ahi.
Igual lo han hecho por motivos humanitarios y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad.
Esta maniobra politica, que no te quepa duda que es una tasa politica, sienta una grave indefension con el resto del colectivo de presos. Actualmente los abogados defensores estan aconsejando a sus clientes que hagan lo mismo, te lo digo con conocimiento de causa, ya hay unos cuantos, pero no te preocupes que no saldra en los medios de comunicacion.
La prision atenuada y la de tercer grado, se conceden a los presos que estan enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con independencia de las variables intervinientes en el proceso de clasificación, podrán ser clasificado asi por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad.
Yo es que soy muy torpe y todavia no soy capaz de ver mas alla de la salida de la curva. No encuentro motivos para su aplicacion. No veo por ningun lado esa enfermedad muy grave incurable (normalmente enfermos terminales de sida o de cancer), el ministro lo enfoca todo por ahi.
Igual lo han hecho por motivos humanitarios y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad.
Esta maniobra politica, que no te quepa duda que es una tasa politica, sienta una grave indefension con el resto del colectivo de presos. Actualmente los abogados defensores estan aconsejando a sus clientes que hagan lo mismo, te lo digo con conocimiento de causa, ya hay unos cuantos, pero no te preocupes que no saldra en los medios de comunicacion.