Al comando Sur...
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Al comando Sur...
Voy a pasar unos dias por Sevilla y estaria interesado me comentarais algun sitio de confianza donde poder completar mi equipamiento motorista (botas, pantalones,... etc), es decir, una tienda que sea buena, bonita y sobre todo ¡barata!, tras la adquisicion de mi V el presupuesto esta tiritando.... jejejeje V'ssssssssssssss para todos :ch)
-
- Nuevo
#2 equipar la v
Por supuesto pasate por UNIKA MOTOS en la avda alcalde manuel del valle 27, que ademas de ser excompañero de la V, tiene muy buenos precios y estan muy puestos en accesorios
- Mariano.-
- V.I.P.
Hombre, si tan tiritando estás, pásate por aquí
: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15012

-
- Tímido
Gracias de antemano por vuestras respuestas.... respecto a las ofertas del LIDL, ni que decir tiene que los precios son de lo mas competitivos, pero alguien sabe si su calidad esta a la altura, merecen la pena esas botas, pantalones o cascos?? supongo que no sera lo mismo las botas LIDL que comprarte unas Alpinestar aunque a lo mejor te hacen el mismo habío y no pagas tanta marca... alguien tiene referencias respecto a la calidad LIDL? Os compraríais un casco o una chaqueta LIDL?
- Cisco
- Cansino
Lo que si te puedo decir, es que en temas de seguridad es mejor gastarte algo más pero ir sobre seguro. Probar con una equipación barata te puede dar un disgusto. Además en el mercado existen muchas marcas que no tienen por que ser Alpinestar o Dainese y dan igual resultado.
-
- Tímido
Lo que más me urge comprar por el momento son unos pantalones y unas botas, que la verdad en la V se me quedan los pinreles como dos tempanos :P y pienso que estos dos articulos los puedo conseguir en el LIDL a bajo coste, otro tema sería el del casco ya que como muy bien apuntais con la seguridad no se juega y más cuando te va la vida en ello (nunca mejor dicho). No obstante apunto las direcciones que me habeis comentado, aunque agradeceria la dirección exacta de "el rincon del motero" (Sevilla es mu grande)
:ch)

-
- Asiduo
Hola ershoni!
Yo también te recomiendo, sin dudas, Unika Motos.
Son gente de confianza y que tienen artículos de mucha calidad a precios que son difíciles de igualar, pero aunque eso es bueno, lo mejor son las personas que te van a atender.
Como te digo son de total confianza y no te van a vender algo por vendértelo, ya que si lo que tienen no se ajusta o no es lo mejor para ti o para tu moto, te aconsejarán que no te lo lleves, y eso para mi es tan importante como la calidad del producto o lo adecuado del precio.
Saludos,
Yo también te recomiendo, sin dudas, Unika Motos.
Son gente de confianza y que tienen artículos de mucha calidad a precios que son difíciles de igualar, pero aunque eso es bueno, lo mejor son las personas que te van a atender.
Como te digo son de total confianza y no te van a vender algo por vendértelo, ya que si lo que tienen no se ajusta o no es lo mejor para ti o para tu moto, te aconsejarán que no te lo lleves, y eso para mi es tan importante como la calidad del producto o lo adecuado del precio.
Saludos,
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- Nuevo
#9 casco del lider
No se a vosotros pero a mi no me gutaria tener el cabezon metido dentro de un casco del lidel, en caso de un golpe. Me da como mal rollo A parte en el Lider no hay profesionales que te aconseje ni que te descambien los articulos si no estas satisfecho con la compra, no se tambien me da mal rollo lo triste que es lo del Lidel.
- Luca
- V.I.P.
Pues yo te recomiendo los productos del lidel, son bastante buenos, tengo experiencia con un casco del lidel, guantes del lidel, y monos de agua, y me voy a pillar la chaqueta y el pantalón de cordura ya que lo tiene un amigo y le da muy buen resultado.
Además aunque lleves Dainese como pases debajo de un quitamiedos... creo que da igual la marca.
Tampoco creo que te caigas a 200 y arrastres 150 metros, si haces circuito es otra cosa.
Pero si tienes dinero pues gastatelo como mas te guste, amí personalmente me gusta castigarlo y dejarlo en el banco.
Además aunque lleves Dainese como pases debajo de un quitamiedos... creo que da igual la marca.
Tampoco creo que te caigas a 200 y arrastres 150 metros, si haces circuito es otra cosa.
Pero si tienes dinero pues gastatelo como mas te guste, amí personalmente me gusta castigarlo y dejarlo en el banco.
PCIII + cam swap = vstromero feliz