LIMPIEZA PANTALLA ANTIVAHO
- faruom
- Cansino
#1 LIMPIEZA PANTALLA ANTIVAHO
Agradezco recomendaciones para la limpieza de pantalla antivaho por dentro (por fuera ya se). salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
yo utilizo una balleta magica, de esas que solo necesitan agua pa limpiar un monton, pero cuando compre el casco era antivao y ya no. seguire el post porque me interesa a mi tambien. Sabeis donde encontrar los productos antivao? he leido por aqui que hay sprais etc, ya que la proteccion que trae se le va con el tiempo.
- stromcio
- V.I.P.
sabeis, recuerdo cuando era niño y nos ibamos en la barca a bucear con mi tio que a las gafas de natacion les pasabamos una patata cortada por la mitad y luego la aclarábamos, perdonad si suena a risa, que lo suena, pero lo haciamos. En el casco no lo he hecho pero lo pienso probar, lo escribo aqui por si acaso otro dia no macuerdo de pasarme. (supongo que si no funciona seguramente se me va a olvidarm el pasarme ja ja).
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
calla cognio!!, que lo de la patata era pa que resbale el agua por fuera, es que lo acabo de leer en el post de la limpieza de viseras. bueno bueno, que ya os he dicho que era algo que haciamos de pequeños, yo que se pa que leches era. de toas formas ya tenemos un truco mas :-1
dame una palanca... y me apalancaré
- pedales
- V.I.P.
No se si os referís a otro tipo de pantalla antivaho, la que yo llevo es de esas que se pegan por dentro y dejan una cámara de aire, a mi me va de coña y no se empaña nada.
Hace más de un año que la llevo puesta y la limpio así y no tengo ningún problema, eso si, como se despegue un poco ya se empaña
Hace más de un año que la llevo puesta y la limpio así y no tengo ningún problema, eso si, como se despegue un poco ya se empaña
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
#8 HOLA
Hola pedales a ver si puedes poner foto o alguna referencia mas por que no se a que te refieres
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- pedales
- V.I.P.
#10 Re: HOLA
Mira en la página del autoservicio del motorista, pinchas en marcas y luego en la marca "progrip", sale por 14 lelosgranavstrom2005 escribió:Hola pedales a ver si puedes poner foto o alguna referencia mas por que no se a que te refieres
un saludo y gracias
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
Para el vaho de las gafas de bucear, de toda la vida se ha usado un escupitajo, es barato y reciclable.
Yo para la pantalla del casco no uso, pero para las gafas uso spray Krafft anti-vaho y funciona muy bien.
V'ss
Yo para la pantalla del casco no uso, pero para las gafas uso spray Krafft anti-vaho y funciona muy bien.
V'ss
faruom, yo creo que las propiedades antivao de la pantalla, desaparecen con el tiempo, me parece que es inevitable, creo. Asi que yo la limpio con agua y una balleta y ahora ya no es antivao, asi que pasamos a buscar la solucion, y por lo que leo en el foro, hay unos suplementos que se pegan por dentro de la pantalla, y son antivao pa siempre, los hay standar para cualquier casco, y tengo entendido que shoei fabrica estos cacharros para sus cascos. Yo me voy a comprar uno de estos, no es caro, hay de varios colores, y resuelven el problema de forma definitiva.