Analisis ofertas Lidl
-
- Cansino
#1 Analisis ofertas Lidl
Bueno chavales como se avecinan las ofertas del Lidl se me ha ocurrido poner como nos han ido los productos que compramos otros años ya que muchos se repiten, así el que los compre se puede hacer una idea de como son.
Tenemos que tener en cuenta que este análisis es de calidad/precio, ya se sabe que estos productos son de baja calidad pero a veces cumplen su cometido.
Empiezo yo:
-Riñonera---->Bien, cumple con su función.
-Funda de Moto----->Bien, no llega hasta el suelo pero cubre la moto bien.
-Bolsa sobredeposito----->Bien, es grande y buena, con imanes.
-Botas (sin cordones)------>Pasables para el buen tiempo y Muy Mal para lluvia, al poco tiempo calan y se queda el agua dentro, sirven para no romper las buenas cuando tienes que andar tol día, si tienes el tobillo ancho casi ni te las puedes poner, cremalleras malas.
Tenemos que tener en cuenta que este análisis es de calidad/precio, ya se sabe que estos productos son de baja calidad pero a veces cumplen su cometido.
Empiezo yo:
-Riñonera---->Bien, cumple con su función.
-Funda de Moto----->Bien, no llega hasta el suelo pero cubre la moto bien.
-Bolsa sobredeposito----->Bien, es grande y buena, con imanes.
-Botas (sin cordones)------>Pasables para el buen tiempo y Muy Mal para lluvia, al poco tiempo calan y se queda el agua dentro, sirven para no romper las buenas cuando tienes que andar tol día, si tienes el tobillo ancho casi ni te las puedes poner, cremalleras malas.
-
- V.I.P.
Yo probe un pasamontañas y co*onudo. El candao de cadena, me parece bueno, pero dificil de evaluar sin ser un chorizo, amos :D. Los guantes estupendos pal precio.. es ke valen 20 euros y tan bastante bien.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Pues aprovecho para pediros consejo sobre el cargado de batria que es lo unico que me interesa.
A cambio un poco de información:
Riñonera - Muy bien para su precio pero no es para tirar cohetes. Probarosla en el mismo LIDL porque la zona de velcro es pequeña y os llevais vuestra talla justa o no os valdra.
Espaldera - Muy bien para su precio quiza un poco mas rigida (menos articulada que las caras). Segun el codigo la proteccion es la mas alta de las dos de la CE.
Bolsas de deposito - Si tiene imanes pequeños (como monedas de 20c) las cremalleras son una PM. Yo compre el otro modelo porque la primera se abre.
El otro modelo es con cuatro imanes mas grandes. Las cremalleras ya son buenas. En la Vstrom hay que retrasarla un pelin porque los imanes delanteros pisan en plastico. Tambien hay gente que ha cambiado la posicion de los imanes en la misma bolsa. A mi me parece buena compra.
El candado de disco - Es una patata. yo el primero se partio (no por la cerradura al dejarmelo puesto. El segundo que compre esta en casa porque no abre la cremallera.
Intercomunicadores - La mejor compra por el precio que tienen. A partir de 140 ya cuesta oirse bien, pero tambien les pasa a otros de tropicientos euros. Otra cosa a probar en el mismo sitio porque si salis por la puerta ya se han acabado y solo os devolveran el dinero.
De lo mas interesante de la oferta.
Traje de agua - Yo no lo he comprado pero tenia muy buena fama entre quienes lo pillaron.
Ropa termica - Las prendas que yo compre era otor modelo o me confundo al ser en blanco las mias. La que yo pille bien por el precio que tiene. Muy comoda pero olvidaros que quite el frio como las de 35 eur cada pieza. Esta bastante bien sobre todo la camiseta. El pantalon es muy grueso para mi gusto y el tacto ens menos comodo.
Casco - En la Vstrom yo ni me lo pensaria. Lo compro un compi del curro y para un Scooter y con reservas.
Cazadora / Pantalon - Creo que se puede decir exactamente lo mismo que con el casco. Estan bien por el precio pero creo que merece mas la pena soltar algo mas e ir mas seguro.
Guantes - A mi no me gustarón de aspecto. Tiene pinta de ser plastico y no traspirar mucho.
Funda de la moto. La que yo compre era de plastico grueso con lo que se corre el peligro de rayar la pintura. Ademas pesa un huevo. En otras ofertas han sacado otra más fina que merece mas la pena.
Como veis nunca he pasado por el LIDL
A cambio un poco de información:
Riñonera - Muy bien para su precio pero no es para tirar cohetes. Probarosla en el mismo LIDL porque la zona de velcro es pequeña y os llevais vuestra talla justa o no os valdra.
Espaldera - Muy bien para su precio quiza un poco mas rigida (menos articulada que las caras). Segun el codigo la proteccion es la mas alta de las dos de la CE.
Bolsas de deposito - Si tiene imanes pequeños (como monedas de 20c) las cremalleras son una PM. Yo compre el otro modelo porque la primera se abre.
El otro modelo es con cuatro imanes mas grandes. Las cremalleras ya son buenas. En la Vstrom hay que retrasarla un pelin porque los imanes delanteros pisan en plastico. Tambien hay gente que ha cambiado la posicion de los imanes en la misma bolsa. A mi me parece buena compra.
El candado de disco - Es una patata. yo el primero se partio (no por la cerradura al dejarmelo puesto. El segundo que compre esta en casa porque no abre la cremallera.
Intercomunicadores - La mejor compra por el precio que tienen. A partir de 140 ya cuesta oirse bien, pero tambien les pasa a otros de tropicientos euros. Otra cosa a probar en el mismo sitio porque si salis por la puerta ya se han acabado y solo os devolveran el dinero.
De lo mas interesante de la oferta.
Traje de agua - Yo no lo he comprado pero tenia muy buena fama entre quienes lo pillaron.
Ropa termica - Las prendas que yo compre era otor modelo o me confundo al ser en blanco las mias. La que yo pille bien por el precio que tiene. Muy comoda pero olvidaros que quite el frio como las de 35 eur cada pieza. Esta bastante bien sobre todo la camiseta. El pantalon es muy grueso para mi gusto y el tacto ens menos comodo.
Casco - En la Vstrom yo ni me lo pensaria. Lo compro un compi del curro y para un Scooter y con reservas.
Cazadora / Pantalon - Creo que se puede decir exactamente lo mismo que con el casco. Estan bien por el precio pero creo que merece mas la pena soltar algo mas e ir mas seguro.
Guantes - A mi no me gustarón de aspecto. Tiene pinta de ser plastico y no traspirar mucho.
Funda de la moto. La que yo compre era de plastico grueso con lo que se corre el peligro de rayar la pintura. Ademas pesa un huevo. En otras ofertas han sacado otra más fina que merece mas la pena.
Como veis nunca he pasado por el LIDL
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ferman
- V.I.P.
Buen hilo Fenix.
Yo tengo la bolsa sobre depósito ( la de cuatro imanes grandes) y merece la pena. Se agarra bien, aunque cuando la velocidad es muy muy alta los dos imanes delanteros se levantan un poco. Se puede usar como porta mapas, sólo, bolsa de capacidad media y con la capacidad total, lo que la hace muy versátil (un poco incómoda cuando está totalmente llena ya que al girar el manillar para dar la vuelta toca en el pito).
En cuanto al chubasquero, mi brujastrom tiene uno y en la mani motera de Madrid, la que llovía a cubos, no le calo ni una gota. También el forero cientovolando lo llevó en su viaje a Escocia http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10238
y esta es su opinión:
Fer
Yo tengo la bolsa sobre depósito ( la de cuatro imanes grandes) y merece la pena. Se agarra bien, aunque cuando la velocidad es muy muy alta los dos imanes delanteros se levantan un poco. Se puede usar como porta mapas, sólo, bolsa de capacidad media y con la capacidad total, lo que la hace muy versátil (un poco incómoda cuando está totalmente llena ya que al girar el manillar para dar la vuelta toca en el pito).
En cuanto al chubasquero, mi brujastrom tiene uno y en la mani motera de Madrid, la que llovía a cubos, no le calo ni una gota. También el forero cientovolando lo llevó en su viaje a Escocia http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10238
y esta es su opinión:
Saludos,cientovolando escribió:...Un buen invento son los paramanos y los puños calefactables: los primeros protegen mucho de la lluvia, y los segundos ayudan con el frío. Y un diez para el mono de agua del LIDL.
Fer
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Oye , pues muchas gracias , esta semana tengo pensado pasarme a ver que veo .
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
#8 Re: Analisis ofertas Lidl
¿Cuándo comienzan las ofertas?Fenix_jm escribió:Bueno chavales como se avecinan las ofertas del Lidl...
Consulto la web de Lild y no habla nada de equipamiento de moto.
V´sssss
- toni66
- Pesao
Tengo entendido que el jueves 8, mirar aqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=lidl
Sau2 :wa)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=lidl
Sau2 :wa)
-
- Conocido
- Contactar:
bueno,me toca.
sobredeposito.....notable alto.completo con su funda para la lluvia y buena adherencia al deposito de mi pequeña 125.
calcetines......aprobado bajo.como los de llevar bajo los zapatos,diria yo.
rodilleras.......suspenso.usados una vez y no me quedan ganas de repetir.estan tiradas en el tratero.
sotocasco....aprobado.cumplen su funcion mejor que los calcetines y las rodilleras.
funda de moto.....notable.es muy resistente aunque podria haber mas tamaños disponibles.
saludos
vssssss
sobredeposito.....notable alto.completo con su funda para la lluvia y buena adherencia al deposito de mi pequeña 125.
calcetines......aprobado bajo.como los de llevar bajo los zapatos,diria yo.
rodilleras.......suspenso.usados una vez y no me quedan ganas de repetir.estan tiradas en el tratero.
sotocasco....aprobado.cumplen su funcion mejor que los calcetines y las rodilleras.
funda de moto.....notable.es muy resistente aunque podria haber mas tamaños disponibles.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
Hola
Como anoté esta mañana he comprobado el Nuevo Lidl de Gavà y todavía no hay existencias de nada relacionado con las motos.
En cuanto detecte que la sponen pondré un mensajito.
Vsssssssss
Como anoté esta mañana he comprobado el Nuevo Lidl de Gavà y todavía no hay existencias de nada relacionado con las motos.
En cuanto detecte que la sponen pondré un mensajito.
Vsssssssss
-
- Conocido
yo solo tengo los intercomunicadores y van muy bien , los desmonte y les puse un auricular extrafino, porque me molestaba al ponerme el casco, como lo hice por probar quedo un poco chapuza y por 6 euros voy a comprar otros para dejarlos fijos
y de paso cojere el traje de lluvia si decis que esta bien haber si me entra debajo del asiento poque tengo un buzo y no me entra
y de paso cojere el traje de lluvia si decis que esta bien haber si me entra debajo del asiento poque tengo un buzo y no me entra
- sherryman
- V.I.P.
pues yo el año pasado compre las fajas (muy buenas para quitar el frio) y la funda de la moto. También buena, pero pesa mucho y condensa por dentro.
Veremos si este año llego a los intercom
Veremos si este año llego a los intercom
AMM Socio nº 13049
Hola compis!!!
Yo os aconsejo el mono de lluvia, yo lo tengo desde hace casi 2 años y desdeluego vale la pena por el precio, a mi me an cogido un par de diluviones y perfecto, uno en cuenca y el otro bajando de andorra, no te calas nada
Los guantes de piel muy bien son los ke llevo en invierno y muy bien
Los intercumunicadores van muy bien por su precio pero no los usamos porke a la parienta al ser pinganillo al cabo de un rato le duele la oreja(depende mucho del tipo de casco)
Yo os aconsejo el mono de lluvia, yo lo tengo desde hace casi 2 años y desdeluego vale la pena por el precio, a mi me an cogido un par de diluviones y perfecto, uno en cuenca y el otro bajando de andorra, no te calas nada
Los guantes de piel muy bien son los ke llevo en invierno y muy bien
Los intercumunicadores van muy bien por su precio pero no los usamos porke a la parienta al ser pinganillo al cabo de un rato le duele la oreja(depende mucho del tipo de casco)
SALUD Y KILOMETROS!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
al igual que david, recomiendo mucho muchisimo el mono de agua, de una talla mayor para ponerlo encima de la chaqueta.
lo tenemos artillera y servidor y tambien nos ha librado de un buen par de diluvios y como yo no podia venir al trabajo de otra forma que no fuese en moto, pues me ha salvado de unas cuantas mas
en cuanto a la bolsa de deposito, me he comprado otra, pero para las veces que he usado la otra, ha merecido la pena... por el precio
lo tenemos artillera y servidor y tambien nos ha librado de un buen par de diluvios y como yo no podia venir al trabajo de otra forma que no fuese en moto, pues me ha salvado de unas cuantas mas
en cuanto a la bolsa de deposito, me he comprado otra, pero para las veces que he usado la otra, ha merecido la pena... por el precio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Mucho cuidadin, que si no me equivoco esta vez es un traje de agua, no un mono, con lo cual será un dos piezas.daresa escribió:al igual que david, recomiendo mucho muchisimo el mono de agua
Saludos.
-
- V.I.P.
Yo lo he preguntado un poco mas arriba pero no han contestado.juanejo escribió:Alguien sabe que tal va el cargador de bateria?
Es que llevo tiempo queriendo comprar uno pero lo veo demasiado ridiculo y no se si dará potencia suficiente para una buena carga.
Un saludo.
Lo unico que he encontrado es esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... gador+lidl
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Gracias por la info David, yo me pille un cargador en NORAUTO especial para motos y coches por 29.95 Euros. A veces esta en Oferta algo mas barato. Buena relación calidad-precio.david_dl650 escribió:Pues aprovecho para pediros consejo sobre el cargador de batería que es lo único que me interesa.
Esta funcionando francamente bien con todos los vehículos de la familia.
El de Lidl esta bastante limitado a Baterias pequeñas, con las grandes o no puede o tarda una eternidad. Buena relación calidad-precio.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Gracias por la info David, yo me pille un cargador en NORAUTO especial para motos y coches por 29.95 Euros. A veces esta en Oferta algo mas barato. Buena relación calidad-precio.david_dl650 escribió:Pues aprovecho para pediros consejo sobre el cargador de batería que es lo único que me interesa.
Esta funcionando francamente bien con todos los vehículos de la familia.
El de Lidl esta bastante limitado a Baterias pequeñas, con las grandes o no puede o tarda una eternidad. Buena relación calidad-precio.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- sherryman
- V.I.P.
Bueno, la que realmente la usa es mi artillera. Le he preguntado y me dice que un poco si que sujeta. La faja tiene tres tiras verticales de acero, así que algo deben hacer.osiristrom escribió:sherryman dices que las fajas son buenas para el frio (perdon si peco de novato) , ¿pero sujetan la cintura? es que estoy tocaete de mis lumbares.
Saludos y a ver si quedamos un dia de estos.
V´sss
AMM Socio nº 13049