Jolines con el hotel Prestige de Barcelona

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ToKoTo

#1 Jolines con el hotel Prestige de Barcelona

Mensaje por ToKoTo »

Yo prefiriría una Electric Glide tocha tocha

El Prestige de Barcelona, situado en el Passeig de Gràcia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de visitar durante todo un día la capital catalana conduciendo una Harley Davidson 883's con kilometraje ilimitado, según informó hoy el hotel.

Esta iniciativa se engloba dentro del servicio 'Barcelona en Harley Davidson', que por 496 euros también incluye el alojamiento durante tres noches en una habitación de lujo, los desplazamientos desde el aeropuerto y el desayuno.

El establecimiento también da la oportunidad a los turistas de planificar su estancia en la capital catalana a través del servicio 'Ask me' (Pregúntame), mediante el cual el hotel aconseja a los huéspedes qué lugares visitar y qué actividades llevar a cabo según sus gustos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

la verdad que no esta nada mal ni "caro"
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Propuesta MUY INTERESANTE.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No esta nada mal la idea!!!!!!

La verdad que cada vez los hoteles se tendran que especializar mas en dar variedad de ofertas a sus clientes, por que cada vez la competencia y sobre todo de interne con precios REVENTADOS, hacen que se tengan que espabilar

Una idea cuanto menos INTERESANTE!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”