NO PUEDO ENTRAR
#1 NO PUEDO ENTRAR
NO SE QUE PASA, PERO DESDE QUE SE CAMBIO LA PAGINA,CUANDO METO MI CONTRASEÑA ME DICE QUE NO ES ESA, Y CUANDO ME INTENTE REGISTRAR OTRA VEZ ME DICE QUE ESE MAIL Y ESE NICK YA ESTAN COGIDO,ENTONCES LE DOY A OLVIDE MI CONTRASEÑA Y ME DICE QUE ME MANDARA OTRA AL CORREO PERO NO LA MANDA, EN FIN QUE NO PUEDO REGISTRARME ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: NO PUEDO ENTRAR
Por lo menos dime quien eres !! y vere que puedo hacer. :ch)Anonymous escribió:NO SE QUE PASA, PERO DESDE QUE SE CAMBIO LA PAGINA,CUANDO METO MI CONTRASEÑA ME DICE QUE NO ES ESA, Y CUANDO ME INTENTE REGISTRAR OTRA VEZ ME DICE QUE ESE MAIL Y ESE NICK YA ESTAN COGIDO,ENTONCES LE DOY A OLVIDE MI CONTRASEÑA Y ME DICE QUE ME MANDARA OTRA AL CORREO PERO NO LA MANDA, EN FIN QUE NO PUEDO REGISTRARME ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
SlimV650, todo en tu perfil esta bien. Te pide confirmar la contraseña ? Si es asi comprueba que las letras y numeros los pones bien ( mayusculas, minusculas, o y 0 , A y 4, ..... ).Anonymous escribió:yo tampoco puedo entrar, utilizo el zorro de fuego, lo intente con el explorer y pude conectarme una vez, a partir de ahi no e podido volver a conectarme.
SlimV650
Ya me diras algo. :ch)
Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
Hola Luipy.
Tenemos al usuario "diegolobato", sin poder acceder...
¿Puedes echarle un vistazo?, intenté acceder con su contraseña anoche, y no me dejó por ningún medio.
Un besote, las cerves ya te las pagaremos en la HL ;-)
¿Puedes echarle un vistazo?, intenté acceder con su contraseña anoche, y no me dejó por ningún medio.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Me cobrare esas cervezas, aunque no en la HL2seveyn escribió:Hola Luipy.
Luipy
que pasa chicos