Entrada al portal

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

africamania
Asiduo
Asiduo

#1 Entrada al portal

Mensaje por africamania »

Hola muy buenas a tod@s,mi cuestion es que a partir de la apertura del nuevo portal tengo muchos problemas para acceder a el ,por fallo del servidor. lo que nose si es problema mio y si puedo hacer alguna cosa para mejorarlo.
Por otra parte dar mi enhorabuena a todos los implicados en esta nueva abertura ,ha quedado mu chula sin mas un saludo para todos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A mi tb a veces me pasa que no consigo entrar. Y no 1 ó 2 veces, sino durante horas (me ha pasado hasta 1 día entero). Pruebo lo que se me ocurre (limpiar cache; abrir el I.E, por si es cosa del Firefox; etc), pero ná de ná...

Y, después, de repente puedo volver a conectarme sin fallos...

No sé por qué será...

;-)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo soy ferman y más de lo mismo. No puedo conectarme con mi nick. Desconozco que pasa y que puedo hacer. He limpiado historial, eliminado archivos, eliminado cookies y nada. Y no es el primer día. Me pasa frecuentemente. Tampoco me manda aviso de privados ni de respuesta en los hilos que participo.

¿Puedo hacer algo más, oiga?

Saludos,

Ferman
manolo.ml
Tímido
Tímido

Mensaje por manolo.ml »

A mí me pasa lo mismo, me paso varios dias sin poder entrar. He intentado repetidas veces, a distintas horas y con distintos ordenadores y no hay forma, así que lo dejo por imposible. De repente lo intento y lo consigo. Esto es un misterio. Que algún informático de una explicación, por favor.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Luipy,perdona por no poner el post en el sitio adecuado y darte mas trabajo del que ya tienes.
Haber si se le ocurre algo a alguien ducho en el tema,coñ* que susto tenia decia yo pa mi coñ* mira que soy torpe,en fin lo dicho y saludos para todos.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”