Compra de pintura, donde?
-
- Nuevo
#1 Compra de pintura, donde?
Buenas a quien quiera escucharme,
Estoy bastante confuso y perdido; os cuento: el otro día se cayó en parado la v tras lavarla en un tunel pq tenía fuera unas placas de hielo y pam... desastre he sustituido el intermitente y la maneta sin problemas, aunque increiblemente caro. el problema viene con el rayon de la "aleta", en el taller se vuelven locos con la pintura, no la encuentran. en el concesionario me handicho que tienen un botecito de pincel pero necesitaría un bote para que lo apliquen con pistola.
He mirado en colorite y me da el ss código SUZUKI PEARL MEDIUM BLUE # 2 CODE YBB. pero en el taller me dicen que no reconocen ese código, me siento perdido. Por favor puede alguien ayudarme, gracias por anticipado
Alberto
Estoy bastante confuso y perdido; os cuento: el otro día se cayó en parado la v tras lavarla en un tunel pq tenía fuera unas placas de hielo y pam... desastre he sustituido el intermitente y la maneta sin problemas, aunque increiblemente caro. el problema viene con el rayon de la "aleta", en el taller se vuelven locos con la pintura, no la encuentran. en el concesionario me handicho que tienen un botecito de pincel pero necesitaría un bote para que lo apliquen con pistola.
He mirado en colorite y me da el ss código SUZUKI PEARL MEDIUM BLUE # 2 CODE YBB. pero en el taller me dicen que no reconocen ese código, me siento perdido. Por favor puede alguien ayudarme, gracias por anticipado
Alberto
-
- Conocido
Pues ya somos dos los perdidos, siento lo de tu caida en el túnel Al V-Rider.
Llevo dos semanas con las maletas laterales en el taller para ver si son capaces de dar con la pintura, y no hay "tu tía", o no la encuentran o me piden más de 200 aurelios por nada más que la pintura :evil: .
Le he dado al buscador pero no encuentro nada claro, ¿alguien sabe a dónde nos podemos dirigir para lozalizar y comprar directamente nosotros la pintura?
Por cierto, mi código es el mismo que el de Al V-Rider, SUZUKI PEARL MEDIUM BLUE # 2 CODE YBB.
Gracias de antemano por la luz...
Llevo dos semanas con las maletas laterales en el taller para ver si son capaces de dar con la pintura, y no hay "tu tía", o no la encuentran o me piden más de 200 aurelios por nada más que la pintura :evil: .
Le he dado al buscador pero no encuentro nada claro, ¿alguien sabe a dónde nos podemos dirigir para lozalizar y comprar directamente nosotros la pintura?
Por cierto, mi código es el mismo que el de Al V-Rider, SUZUKI PEARL MEDIUM BLUE # 2 CODE YBB.
Gracias de antemano por la luz...
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- V.I.P.
En Colorrite ademas de la descripción viene un codigo numerico. ¿Por el numero tampoco lo reconocen?
http://www.colorrite.com/CRPLmanYear.ph ... 2136c41155
En el caso concreto del YBB que preguntas (ojo que lleva base y terminación):
http://www.colorrite.com/CRPLfactoryCol ... eField.y=6
http://www.colorrite.com/CRPLmanYear.ph ... 2136c41155
En el caso concreto del YBB que preguntas (ojo que lleva base y terminación):
http://www.colorrite.com/CRPLfactoryCol ... eField.y=6
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo fui el otro día a buscar un bote de pintura para pintarme el carenado inferior y la placa que tengo rallada, en el mismo color plata que el resto de la moto. En un distribuidor de pinturas y material, dando el código de color (YD8 plata sonic metalizado) me lo encontraron y me hicieron la mezcla. Me dieron un botecito con la pintura y otro con disolvente para poderlo aplicar con aerógrafo.
Ahora sólo falta provarlo. Supongo que idéntico no va a quedar, ya sea por una mínima variación en la mezcla (que nunca es igual), etc... Pero el efecto a primera vista tiene que ser el mismo.
En principio no deben tener ningún problema en haceros el mismo color buscando con la referencia dicha...
Saludos!
Ahora sólo falta provarlo. Supongo que idéntico no va a quedar, ya sea por una mínima variación en la mezcla (que nunca es igual), etc... Pero el efecto a primera vista tiene que ser el mismo.
En principio no deben tener ningún problema en haceros el mismo color buscando con la referencia dicha...
Saludos!
AMM 14.658
-
- Conocido
Pues creo que no david_dl650, ya que para cada casa de pintras tienen sus propios códigos, eso es así o me equivoco?david_dl650 escribió:En Colorrite ademas de la descripción viene un codigo numerico. ¿Por el numero tampoco lo reconocen?
O sea, que habría que comprar dos productos más aparte el lacado final, es así?david_dl650 escribió:En el caso concreto del YBB que preguntas (ojo que lleva base y terminación)
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Nuevo
#6 seguimos buscando
gracias por las respuestas chicos,
Voy a probar a ir a tiendas de pintura especializada a ver si me pueden ayudar en algo. Lo que sí que es claro es que el código de colorrite en el taller no les sirve, y se dedican a ello!! Os contaré...
Buen fin de semana a todos!! llueve en zgz :-6
Voy a probar a ir a tiendas de pintura especializada a ver si me pueden ayudar en algo. Lo que sí que es claro es que el código de colorrite en el taller no les sirve, y se dedican a ello!! Os contaré...
Buen fin de semana a todos!! llueve en zgz :-6
-
- V.I.P.
no se si te servirá......................
con el codigo del color del coche fui a una empresa de pinturas industriales y me sacaron el color en un spray, me imagino que con el codigo del color de la moto te harán lo mismo(lo que no se es donde se mira)
si quieres llamo y les pregunto a ver que pueden hacer
lo que si es cierto es que exacto al color original no te va a quedar pero se puede pintar la pieza entera para que no se note tanto
con el codigo del color del coche fui a una empresa de pinturas industriales y me sacaron el color en un spray, me imagino que con el codigo del color de la moto te harán lo mismo(lo que no se es donde se mira)
si quieres llamo y les pregunto a ver que pueden hacer
lo que si es cierto es que exacto al color original no te va a quedar pero se puede pintar la pieza entera para que no se note tanto
-
- V.I.P.