No se reducir la foto

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Kike
Conocido
Conocido

#1 No se reducir la foto

Mensaje por Kike »

Alguien me puede explicar como puedo reducir el formato de la foto para ponerla en mi perfil y que salga devajo de autor
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

el avatar, prueba a subir la imagen a imageshack, hay un apartado que te da a elegir el tamaño sino usa un visaulizador gratuito llamado xnview con el cual puedes reducir imagenes
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Kike, mandame la foto por e-mail y yo ye la coloco de avatar.
Que buenos ratos!
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Hay una manera muy fácil:

Abres la imagen con el Paint de windows, en la barra de herramientas superior te vas a Imagen y allí pinchas sobre Expandir y contraer, en la ventana que te saldrá y en la seccion Expandir rellenas los valores horizontal y vertical con un porcentaje pequeño como un 30% y aceptas, verás como la imagen se reduce.
En el caso de que el tamaño sea superior al que admite el avatar, pues la reduces más.

Vssss.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”