Pues eso, que al final he pensado que lo del kevlar esta bastante bien, y me gustaria poder hacerme yo mismo un forro de kevlar, pero claro para eso necesito el dichoso kevlar, y aqui surge el problema.
¿Alguien sabe donde se puede comprar tela de kevlar para hacer un forro?
Si por casualidad sabeis donde, no dejeis de decirmele, y si esta en esos idiomas de Dios que no sean el castellano, si podeis me decis algo aproximado de lo que puede significar.
Muchas gracias.
Comprar Kevlar
-
- Conocido
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
El problema de este tipo de tejidos es que no te venden trozos, vamos que no puedes ir a una merceria o un a tienda de telas a decir cuarto y mitad de kevlar, Se suele vender por rollos, ademas puede ser un tejido bastante aspero segun su acabado.
Mala solucion tienes, mira si por tu tierra tienes alguien que trabaje el paño y te quiera vender retajos
Mala solucion tienes, mira si por tu tierra tienes alguien que trabaje el paño y te quiera vender retajos
-
- V.I.P.
Esto mismo lo estuvimos hablando el otro dia.. pero como bien dice Angel, debe ser bastante jod*d* de encontrar salvo en cantidades al pormayor.
Una solucción.. comprate unos Dragjeans y el forro te valdra para reutilizarlo cuando los pantalones se gasten.. supongo :D
vssssssssss
Una solucción.. comprate unos Dragjeans y el forro te valdra para reutilizarlo cuando los pantalones se gasten.. supongo :D
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hombre yo me probe unos Draggin cuando el MSF y la verdar es que son mucho mas comodos de lo que creia. Ademas el patronaje es bueno
Pica el precio, 150 euros, pero el kevlar que LES FABRICAN a esta gente es mucho mas suave que el normal, al tacto me refiero
Pica el precio, 150 euros, pero el kevlar que LES FABRICAN a esta gente es mucho mas suave que el normal, al tacto me refiero
-
- Nuevo
- Contactar:
Buenas, yo tengo Kevlar autentico, lo importo de Suiza por piezas completas, no me dedico a vender pero si te hace falta algún metro me llamas o me envias un mensaje y hablamos, se trata de Kevlar para confección, lo ponemos como refuerzo en las prendas ,en las zonas que pueden sufrir desgarros por caidas o roces.
-
- Conocido
- Contactar:
Gracias por el ofrecimiento Santi, te he mandado un mensaje privado, espero tu respuesta.
-
- Cansino
aqui tienen fibra de carbono todo seria preguntarloangel escribió:El problema de este tipo de tejidos es que no te venden trozos, vamos que no puedes ir a una merceria o un a tienda de telas a decir cuarto y mitad de kevlar, Se suele vender por rollos, ademas puede ser un tejido bastante aspero segun su acabado.
http://www.compositesshop.com/inicio.ph ... 0c049ee951