Gracias a la recomendación de Gabri_35 (al que aprovecho para darle las gracias y mandarle un saludo) he descubierto esta página: http://www.mundomoto.es/. Le he estado echando un ojo y tiene buenos artículos a buenos precios. A lo mejor ya la conoceis, pero a mi me ha dejado buena impresión.
P.D. Gracias de nuevo Gabri_35.
VSSSSSSSSSSS
Echad un ojo a esta página
-
- V.I.P.
#1 Echad un ojo a esta página
Nunca mires atrás
- ACHY
- V.I.P.
Yo ya la conocía. La página está bien. Y aunque habrá bastantes que la conozcan está bien informar. Siempre puede haber alguien que desconozca que existe.
Gracias por la información Teo650
Gracias por la información Teo650
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, acabo de darme u garbeo por la web y en otras cosas no lo tengo tan claro, pero cascos se columpian a lo bestia. Lazer caro, Suomy exageradamente caro, Shoei así así, etc.
Te engañana con la tontería de que es precio de oferta pero en realidad ni en ese precio a veces llegan a los normales de, por ejemplo, Motocard...
Te engañana con la tontería de que es precio de oferta pero en realidad ni en ese precio a veces llegan a los normales de, por ejemplo, Motocard...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Spauser en eso tienes toda la razón del mundo, con los cascos se pasan tres pueblos pero tienen cosillas interesantes saliendose un poco de las marcas de siempres (es decir Alpinestars, Dainese, etc). A mí es lo que me pareció interesante de la página pero la verdad es que con los cascos de ofertas nada de nada. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás