Hola compañeros del metal
Ahi va una preguntita por si alguno me puede ayudar.
Desearia saber cual es el casco modular que menos pesa de todos los que hay en el mercado.
No me importa si es feo,bonito,a colores,la marca,si hace ruido o si canta american flowers .Lo unico que de verdad me interesa es que sea modular y que pese menos que ninguno.
Tenia esperanzas puestas en el nuevo Shoei ,pero a pesar de todas sus virtudes no me convence con su peso.
V´ssssssssss
Cascos Modulares
- spauser
- V.I.P.
Te aconsejo una cosa: pruébatelo antes de comprarlo por internet (si lo compras así)
Te lo digo porque en los modulares es fácil que te toque la barbilla con el propio casco...
En el tema pesos pues te aconsejo que mires en las webs oficiales y a esos supuestos pesos añádeles unos 100-150 grs más y ese será el peso real.
Roof tiene uno en catálogo que se anuncia por 1 kg pero es integral. A lo mejor han sacado algo parecido en modular.
Te lo digo porque en los modulares es fácil que te toque la barbilla con el propio casco...
En el tema pesos pues te aconsejo que mires en las webs oficiales y a esos supuestos pesos añádeles unos 100-150 grs más y ese será el peso real.
Roof tiene uno en catálogo que se anuncia por 1 kg pero es integral. A lo mejor han sacado algo parecido en modular.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bauglir
- Cansino
Si tanta importancia le das al peso, cómprate un integral.
Si es por el tema de inercias en un accidente, vale, pero si es por confort de viaje, ten en cuenta que si un casco pesa menos y tiene peor aerodinámica, no hemos hecho nada.
Vssss
Si es por el tema de inercias en un accidente, vale, pero si es por confort de viaje, ten en cuenta que si un casco pesa menos y tiene peor aerodinámica, no hemos hecho nada.
Vssss