Hola de nuevo, gente ;-)
Hoy estamos con dudas...muchas dudas... :wa)
Veréis, mi futura artillera (dice que hasta que no se suba, no se considera tal ), quiere un S1 Nordick Dragon, una preciosidad de casco, del que se ha encaprichado....pero....
...pero el maldito robot que los pinta, parece que está de avería.... desde hace ya 2 meses y pico... :evil:
Enfin, que para no prolongar más su "estreno" motero (esperamos que para el 25 de febrero estemos en Betanzos ;-) ), pues le sugiero comprar un 2º casco, de iguales caracteristicas...pero menor precio, claro
Y ahora la pregunta, ¿es útil o necesario tener dos cascos?, o es mejor esperar a que llegue el S1 y dejarse de chorradas?
Quiero pensar que siempre viene bien, por si lavas uno (el interior, se entiende) y mientras seca no estar en el dique seco... :-1
Por si un día rompe o se ralla la pantalla, mientras te traen otras...eas cosas, pero tampoco lo se...
Y en caso de ser útil, ¿mejor los dos iguales, o radicalmente diferentes?, por ejemplo, un convertible, y un integral, o ambos integrales mejor, esas cosas....
Gracias de nuevo por vuestros magníficos consejos, y esta vez, ya será doble la ronda :ch) :ch)
¿Mejor dos cascos que uno?
- Goliath
- V.I.P.
es que luego da lastima dejar un casco caro por ahi por los bares, te lo pueden mangar del topcase, se ralla dentro del baul, etc asi que yo tengo 3, uno abierto para ciudad, que me da un poco igual, esta viejo y costo 100 euros (amortizado ya de sobra), luego tengo un caberg justisimo, con el que estoy encantao, lo uso sobre todo, para salidas de un dia, pistas, etc aunque me encanta viajar con el. Y para viajes largos autovia etc un shark rsf2 integral, mucho mas silencioso y seguro, que ademas esta siempre impecable, porque me lo pongo muy poco.
- Luipy
- V.I.P.
Yo antes que 2 cascos, 1 bueno y la pasta del 2º invertida en unos buenos, guantes, botas, pantalones .....
Siempre te queda la opcion de ebay
http://cgi.ebay.de/SCHUBERTH-S1-S-1-NOR ... dZViewItem
Siempre te queda la opcion de ebay
http://cgi.ebay.de/SCHUBERTH-S1-S-1-NOR ... dZViewItem
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Yo lo he comprado en Motos Soria por 420 euros!
Y suelen tener todas las tallas!
Prueba a ver! Hay un post abierto con los precios de Motos Soria, en el cual tienes sus datos.
Yo tengo ese casco y estoy encantado.
Un saludo.
Yo lo he comprado en Motos Soria por 420 euros!
Y suelen tener todas las tallas!
Prueba a ver! Hay un post abierto con los precios de Motos Soria, en el cual tienes sus datos.
Yo tengo ese casco y estoy encantado.
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Yo he tenido durante unos cuantos anyos dos cascos, y además de los buenos:
arai réplica schwantz
shoei réplica abe
Mi consejo: no tires el dinero en dos cascos. Incluso si uno de ellos es de una calidad media para todos los días y el otroes un tope de gama para viajes, etc. Al final te aburrirás de uno, otro o los dos antes de que se hagan viejos...
Cómprate uno solo y cuanod esté para tirar pues a por otro ;-)
Si el Schubert no lo encuentras o te miras otro o busca dónde lo tengan ya en stock, pero yo no me compraría dos cascos para la mima persona ;-)
arai réplica schwantz
shoei réplica abe
Mi consejo: no tires el dinero en dos cascos. Incluso si uno de ellos es de una calidad media para todos los días y el otroes un tope de gama para viajes, etc. Al final te aburrirás de uno, otro o los dos antes de que se hagan viejos...
Cómprate uno solo y cuanod esté para tirar pues a por otro ;-)
Si el Schubert no lo encuentras o te miras otro o busca dónde lo tengan ya en stock, pero yo no me compraría dos cascos para la mima persona ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- LuckyStrom
- Pesao
Yo en tu caso, compraria dos cascos, nunca se sabe con quien te puedes encontrar y luego todo son explicaciones.... que hace ese pelo rubio ..., ese perfume no es el mio .... aunque pensandolo mejor ... compra tres
:-3 ya me doy yo solo
:-3 ya me doy yo solo
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera