No puedo acceder
-
- Tímido
#1 No puedo acceder
La mayoria de las veces y durante horas cuando intento entrar me dice
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Luego como ahora me deja entrar pero he pasado 6 horas intentandolo
Le pasa a alguien mas?
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Luego como ahora me deja entrar pero he pasado 6 horas intentandolo
Le pasa a alguien mas?
-
- Cansino
a mi tmbien me ha pasado. me imagino q sera algo de la nueva casa. ya nos diran los gurus
-
- V.I.P.
a mi me pasa lo mismo :evil:
llevo una semana sin foro y tengo mono es lo primero que hago al llegar a casa despues del curro sentarme y leer todos los nuevos mensajes
no se lo que pasa por que en casa de mi hermano (vive a dos calles) tampoco puedo meterme, pero desde casa de mi hermana (vive en un pueblo a 10Km mi casa)si puedo meterme sin ningun problema
que puedo hacerrrrrrrr????????????????
he leido algo de las dns o algo asi ,,,,,,,,,,,, es eso? ¿se resolvera pronto?¿puedo hacer yo algo
HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo una semana sin foro y tengo mono es lo primero que hago al llegar a casa despues del curro sentarme y leer todos los nuevos mensajes
no se lo que pasa por que en casa de mi hermano (vive a dos calles) tampoco puedo meterme, pero desde casa de mi hermana (vive en un pueblo a 10Km mi casa)si puedo meterme sin ningun problema
que puedo hacerrrrrrrr????????????????
he leido algo de las dns o algo asi ,,,,,,,,,,,, es eso? ¿se resolvera pronto?¿puedo hacer yo algo
HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- SQVStrom
- V.I.P.
A mí también me pasa, y en el mismo momento en que yo no podía estaba hablando por teléfono con un amigo y él sí que podía.
Hasta entonces pensaba que si yo no podía entrar era poruqe el servidor había caído pero ahora veo que depende.
Lo hemos estado intentando muchas veces y cambiando las DNS hasta que por fín me ha dejado entrar.
Si realmente es un tema de DNS valdría la pena aclararlo alguien que sepa del tema.
Hasta entonces pensaba que si yo no podía entrar era poruqe el servidor había caído pero ahora veo que depende.
Lo hemos estado intentando muchas veces y cambiando las DNS hasta que por fín me ha dejado entrar.
Si realmente es un tema de DNS valdría la pena aclararlo alguien que sepa del tema.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- speed285
- V.I.P.
Queridos amigos, creo que no sois los únicos que no podeis acceder. Aunque el portal es muy chulo y está realmente currao, relentiza mucho, (yo diría muchísimo) el poder navegar por el y eso cuando se puede entrar. Yo he optao por no recordar ni mi nick ni mi contraseña, de esa manera se me cuelga menos (no se que explicación técnica tendrá, pero funciona). Cuando se cuelga me sale una página que pone no se qué de Apache... Ahhhh ayer no pude entrar casi todo el día.
En fin, aunque a la vista esta Web está demasiao!!! la otra permitía relizar una gran "labor social" porque cuando no puedo entrar, me da algo!!!. Por ahí surgió una discusión de aportar una cantidad de dinero para ubicar la web en un servidor decente, visto lo visto, retomo esta postura.
Un saludo!
En fin, aunque a la vista esta Web está demasiao!!! la otra permitía relizar una gran "labor social" porque cuando no puedo entrar, me da algo!!!. Por ahí surgió una discusión de aportar una cantidad de dinero para ubicar la web en un servidor decente, visto lo visto, retomo esta postura.
Un saludo!