no puedor!!!
#1 no puedor!!!
Soy el machotedehellin, desde antesdeayer no puedo entrar con mi nick, todo ocurrió cuando intenté cambiar en mi perfil mi email, y desde entonces out, necesito ayuda, quiero participar en este foro. si hay alguna alma caritativa de administrador que me lo solucione se lo agradecería, le invito a unas :ch) :ch) donde sea, me desplazo donde sea.
Saludos de un motero bloqueado!!!
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: no puedor!!!
Ya estas activo otra vez, no me toqueis nada :-3 que vosotros solos os desactivais.invitado escribió:Soy el machotedehellin, desde antesdeayer no puedo entrar con mi nick, todo ocurrió cuando intenté cambiar en mi perfil mi email, y desde entonces out, necesito ayuda, quiero participar en este foro. si hay alguna alma caritativa de administrador que me lo solucione se lo agradecería, le invito a unas :ch) :ch) donde sea, me desplazo donde sea.
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Juan, tu caso es distinto ... estas activo, ignoro porque no puedes entrar, mira de borrar las cookis y los archivos temporales.Anonymous escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo, soy Juan DL 650, que alguien me arregleeeeeeeeeeeeeeeee
Que buenos ratos!
-
- Tímido
-
- V.I.P.
-
- Conocido
Ya estoy dentrooooooooooooooooo, hice lo que me dijiste luipy y sin problemas.
Gracias!!!
Gracias!!!
Valencia