Estoy bloqueado para entrar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

xxx Carlos

#1 Estoy bloqueado para entrar

Mensaje por xxx Carlos »

:cry: Ya estoy dentro del club con el nombre de lorrak y estoy intentando entrar y no me deja, dice que estoy bloqueado y no lo entiendo, antes entraba sin problemas y ahora no puedo, esto me está ocurriendo desde que se ha cambiado el formato del foro y ahora que hay una salidita por levante me gustaria poder entrar. gracias.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

En el panel de administracion me dice que todo esta correcto.
En el codigo tambien se diferencian MAYUSCULAS y minusculas, sigue intentandolo, cada 3 intentos fallidos tendras que esperar en rato, y luego me dices algo.
Que buenos ratos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

PUES NO SÉ , PERO UNAS VECES ME DICE QUE NO ES CORRECTO EL NOMBRE , OTRAS LA CONTRASEÑA Y OTRAS EL CODIGO DE NUMEROS ESE NUEVO ;-1
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi lo que me pasa es que (me parece) me han capado el acceso en el curro, porque desde casa no hay problema
Invitado

Mensaje por Invitado »

Todos los mensajes los estoy intentando desde casa, en el curro no tengo internet
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Todos los mensajes los estoy intentando desde casa, en el curro no tengo internet
:cry:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Todos los mensajes los estoy intentando desde casa, en el curro no tengo internet
:cry:
Buenas noches, seas quien seas... ;-)
Solo te deja probar tras veces, a la cuarta te invalida la entrada por unos cinco minutos...espera un poquito y vuelve a intentarlo.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me estoy quedando loco de tanto intentarlo, ya no sé si pongo mal el codigo, pongo mal el nombre o pongo mal la contraseña. .-5 .-5 .-5 .-5
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi nombre en el foro es lorrak. Será que soy muy torpe pero no puedo hacerlo por mas que lo intento de todas las maneras. gracias.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola lorrak, soy Luipy.

Como ves yo si puedo entrar con tu nick, eso si, he tenido que cambiarte la contraseña, ( ahora te la paso por e-mail ).

Un saludo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo ahora he podido entrar (desde las cuatro y pico no podía)
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”