Ayuda plis...Givi o Krauser laterales
-
- V.I.P.
#1 Ayuda plis...Givi o Krauser laterales
Hola hola , necesito de vuestra colaboración para la compra de unas maletas laterales. Yo tengo una V 650 con top case givi (el que te "regalan" con la moto), y le quiero poner tambien unas laterales, pero estoy liado creo que de tanto leer y buscar info sobre este tema , me he saturado y ya no se si poner mejor unas bolsas del Mercadona :-3 . Bueno en principio estoy por la Givi , para que hagan juego con el top case, aunque viendo las krauser me gustan a parte de que las referencias son buenas, o sea que segun parece son duras. Pero claro mi pregunta es ¿ Es viable poner el soporte para la krauser con lo que tengo para el top case givi? La krauser me gusta...y ademas la hay en azul-negro como mi burrita. Las quiero estrenar en Marruecos :-/ !!!!
Saludos a tod@ssss
Saludos a tod@ssss
-
- V.I.P.
...se me olvidaba... de las givi esas que se abren solo por arriba para no tener que abrir la maleta completa...¿va bien?. Se admiten sugerencias. La que me compre la quiero grande. ...ande o no ande,.
-
- Cansino
Hola Osiristrom,
No te puedo hablar de las Krauser porque sólo las he visto de pasada, pero tengo las Givi E-41 (las de la tapita superior que mencionas) y desde luego por volumen van bien. Son sólidas, igual que el anclaje. El unico pero que se les puede buscar es que sobresalen bastante, pero me temo que eso pasará con cualquier otra.
Con ellas montadas, la vista trasera es como de portaviones.
Un saludo
No te puedo hablar de las Krauser porque sólo las he visto de pasada, pero tengo las Givi E-41 (las de la tapita superior que mencionas) y desde luego por volumen van bien. Son sólidas, igual que el anclaje. El unico pero que se les puede buscar es que sobresalen bastante, pero me temo que eso pasará con cualquier otra.
Con ellas montadas, la vista trasera es como de portaviones.
Un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo te digo prácicamente lo mismo que egoskor...Las Krauser las conozco de ver las fotos por aquí y las GIVI E41 son las que recientemente he adquirido aunque no las he podido estrenar por culpa del reparto de UPS, que me ha perdido parte del soporte Quick Lock.
Me pillé las GIVI por tamaño y comodidad en la utilización y el conjunto viene saliendo por unos 400€ con soporte Sw-Motech Quick Lock.
La decisión que tomes que sea porque te convenza al fin y al cabo.
Besotes
Me pillé las GIVI por tamaño y comodidad en la utilización y el conjunto viene saliendo por unos 400€ con soporte Sw-Motech Quick Lock.
La decisión que tomes que sea porque te convenza al fin y al cabo.
Besotes
-
- V.I.P.
Gracias a los dos, estoy esperando en unika moto precio del conjunto para la krauser , y hoy y mañana preguntare in-situ en los conce por la Givi 41. MCG. he estado siguiendo tus aventuras y desventuras con UPS y vaya p*****, pero bueno ya te llegará!!, mañana pasado o pal 2008 como tu apuntabas je je. La verdad que la givi me gusta mucho, por aquello de la tapa, supongo que la hará mas versatil (lo desconozo porque soy novatillo) que la krauser.
supongo que cualquier maleta de la misma capacidad hace la moto ancha, hasta la V35 la hace ancha, aunque se ajuste mas a la moto.
Hoy (ya que tengo una mil de un amigo en mi garaje) me dado cuenta que la 650 es mucho mas ancha detras que la mil, por culpa del escape, unos 6cm a cada lado.(que le vamos a hacer ).
Si no encuentro precios buenos a ver si lo consigo por otros conces, yo estoy en el sur.
Otra cosa, el colocar el soporte interfiere en el top case?? supongo que no no??
GRACIAS!!!!
Y es que me quiero ir a marruecos en semana santa!!!!!!!! :-4 :D full-equip
supongo que cualquier maleta de la misma capacidad hace la moto ancha, hasta la V35 la hace ancha, aunque se ajuste mas a la moto.
Hoy (ya que tengo una mil de un amigo en mi garaje) me dado cuenta que la 650 es mucho mas ancha detras que la mil, por culpa del escape, unos 6cm a cada lado.(que le vamos a hacer ).
Si no encuentro precios buenos a ver si lo consigo por otros conces, yo estoy en el sur.
Otra cosa, el colocar el soporte interfiere en el top case?? supongo que no no??
GRACIAS!!!!
Y es que me quiero ir a marruecos en semana santa!!!!!!!! :-4 :D full-equip
-
- V.I.P.
..escribiendo antes ...me a llegado el precio de la krauser con soporte: 380 las maletas y 180 el soporte sw motech. mmmmmmm ;-1 . Es que llegué tarde a tu compra conjunta MCG.Suzuki,,,,cachisssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Las 2 maletas GIVI E41 con tapas en color negro cuestan 228 euros en Motos Emilio y creo que mantiene la oferta hasta el dia 15 si no recuerdo mal.
Lo único es que si quieres que te lo manden a casa pues debes añadirle los portes.
En cuanto a el resto del soporte pues parece que el paquete lo han encontrado, ahora sólo queda que llegue entero hasta mi casa...umm, será o no será...
Besotes
Lo único es que si quieres que te lo manden a casa pues debes añadirle los portes.
En cuanto a el resto del soporte pues parece que el paquete lo han encontrado, ahora sólo queda que llegue entero hasta mi casa...umm, será o no será...
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
no esta mal el precio osiris, en la pagina de motech tienen ese precio tambien y creo que louis tambienosiristrom escribió: 180 el soporte sw motech.
http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_ ... rken_id=81
es una lastima no haberte decidido a comprar antes, en 2tmoto tenian todos los precios de motech rebajados un 25% (rebajas de enero).... ahora ya no te compensa
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
mariana, para el montaje de soportes, echale un vistazo a este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=quick
a mi me costo montarlos un poco de sudor y cabreo...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Gracias daresa, pero no me deja ver el segundo enlace que hay dentro del post y no sé si es ese el que aclara el montaje.daresa escribió:mariana, para el montaje de soportes, echale un vistazo a este post:
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
En cuanto al precio de los soportes en 2tmoto nos ha salido por 172 euros aproximadamente con envío incluído, pues están de rebajas...
-
- V.I.P.
Gracias por las aclaraciones!!!. Aun estoy haciendo cabalas, esta mañana he hablado con Javi de Motos Emilio (nada mas decirle que le llamaba para unas maletas ya sabia que era para un V strom y que era por el foro), bueno a lo que iba, el precio lo mantiene hasta el 15, 228 E con IVA la E41, y el porte hasta Cadiz unos 35E mas o menos. Asi que ....¿ALGUIEN SE ANIMA POR AQUI POR EL SUR??? Para que nos salga algo mas economico el transporte?? Es que por aqui por cadiz me piden 100 E mas por las maletas que en motos Emilio.
Otra cosa, creo en definitiva por las explicaciones que me dais que es mejor el quick lock en cuanto a estética de la moto cuando no llevemos las maletas, que al fin y al cabo es la mayor parte del tiempo. Posiblemente me decante por el quick lock.
Por cierto MCG o sea Mariana, Javi de motos Emilio me hizo referencia a ti cuando le pregunte por el quick lock, me dijo que se te veia puesta en el tema, asi que mejor te preguntara a ti, je je. Bueno que a ver si alguien se anima de aqui a mañana!!! porque yo creo que aun con los portes me saldrá mas economico que por cadiz.
Teneis unas tapitas y cervecitas pagadas cuando bajeis alguna vez, :ch)
Saludoooooosssssss
Otra cosa, creo en definitiva por las explicaciones que me dais que es mejor el quick lock en cuanto a estética de la moto cuando no llevemos las maletas, que al fin y al cabo es la mayor parte del tiempo. Posiblemente me decante por el quick lock.
Por cierto MCG o sea Mariana, Javi de motos Emilio me hizo referencia a ti cuando le pregunte por el quick lock, me dijo que se te veia puesta en el tema, asi que mejor te preguntara a ti, je je. Bueno que a ver si alguien se anima de aqui a mañana!!! porque yo creo que aun con los portes me saldrá mas economico que por cadiz.
Teneis unas tapitas y cervecitas pagadas cuando bajeis alguna vez, :ch)
Saludoooooosssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
MCG.SUZUKI escribió:
Gracias daresa, pero no me deja ver el segundo enlace que hay dentro del post y no sé si es ese el que aclara el montaje.
Besotes
cambia el .com por el .es, de todas formas, las fotos se han perdido, al tiempo las descuelgan y es una pena, porque muchos post un poco antiguos que explican algo se van al limbo,
al igual que los hilos de compraventa que se cierran, hice uno con un guevo de fotos con el funcionamiento quick lock para vender una maleta, y al venderla, se cerró y ya no hay manera de verlo... una lastima, pero sino, saturamos el foro wapo este
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues a ver si tienes suertecilla osiristrom y pillas una buena oferta del soporte pa culminar.
Besotes y esas birrillas están pendientes!!jeje
Besotes y esas birrillas están pendientes!!jeje
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, y es una pena que se pierda cierta información pero...es ley de vida!!...jiji
Así hay excusa para abrir un nuevo tutorial de montaje...no? :-1 :-1
Última edición por MCG.SUZUKI el 14 Feb 2007 00:21, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ya me llegó el Quick Lock...así que en cuanto saque tiempo a ver si me lo curro...daresa escribió:aaaains, pues ya sabes lo que te tocaMCG.SUZUKI escribió:
Besotes