Ruedas B. Battle wing

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CANARYSTROM
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#1 Ruedas B. Battle wing

Mensaje por CANARYSTROM »

pues ese es el tema que he puesto las nuevas ruedas de Bidgestone, y me he quedado sorprendido, la verdad que el cambio desde las dunlop, se ha notado definitivamente las dunlop no son lo mejor para nuestra burra, el caso es que en recta flaneaba mucho y con el baul atrás pues se acentuaba, el caso es no poder pasar de 180 por miedo de los meneos que pegaba, eso si en curva daba igual la velocidad siempre perfecta, estas sin embargo en curva van más o menos igual, bueno tienen 100 kilometros, pero en recta, !! de escandalo!! la verdad es que me han dejao impresionado. Buen trabajo bridgestone
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
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Witty

#2

Mensaje por Witty »

Pues era una de las cosas por las que no me decidía a cambiar de neumáticos, Canaystrom, porque me gusta la estabilidad en recta y con todos los que he visto parecían no ir tan bien como en los originales TW. De todas formas, ten cuidado con esas velocidades (quererla poner a más de 180....ejem, ejem. COMO VENGAN LOS DE VERDE VAN Y TE :-3 ;-) )

Un saludo :wa)
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Jinetenocturno
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#3 Re: Ruedas B. Battle wing

Mensaje por Jinetenocturno »

CANARYSTROM escribió:la verdad es que me han dejao impresionado. Buen trabajo bridgestone
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que ya te lo habia dicho, no?? que iban bastante bien, veo que te estan gustando, ahora que pienso no estoy seguro si fue contigo o con Alber el de Lleida con quien comenté el tema de las Battlewind. :oops:

Como te llevo algo de ventaja te voy a decir 2 cosillas, el trasero de duracion mas o menos como el Dunlop, o sea no demasiado, ya lo cambié, eso si, el agarre perfecto hasta el ultimo momento, y el delantero pues ahora mismo lo llevo hecho una patata, bueno, de los lados esta bastante liso y del centro tiene dibujo pero esta para cambiar, pero el caso es que sigue teniendo buen agarre aunque al frenar fuerte notas como vibra un poco la direccion, el salto entre los bordes de los tacos del dibujo es notable.

El delantero debe tener unos 15.000 pero como ahora en la peninsula no estan las carreteras para demasiadas alegrias y lo que hago es rutear en plan turistico pues creo que aguantará hasta que lleguen los soles de primavera y colocare una pareja nueva para curvear mas alegremente.
A lo que me refiero es que la duraccion es inversamente proporcional al agarre, + duraccion= -agarre y +agarre=pues dura menos. ;-)
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