problemas con el album de fotos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

tecula
Tímido
Tímido

#1 problemas con el album de fotos

Mensaje por tecula »

muy dispuesto yo entro en el album para subir alguna fotillo pincho en tu galeria personal y me sale esto "[highlight=red]Sorry, the administrators of this board donot allowed you to create your personal gallery[/highlight]" que estoy haciendo mal? ¿donde creo mi galeria?
CARPE DIEM
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Caiman escribió:La galería de álbums personales, está momentáneamente cerrada, porque aún siendo muy buena utilidad para que los usuarios colguemos nuestras fotos, tiene como contrapartida el alto consumo de espacio en disco, ancho de banda y sobrecarga del servidor. Lo mismo ocurre con el apartado descargas de archivos, que si bien podeis descargar los que ya están subidos, de momento no se subirán más. Y así con el resto de utilidades que pudieran demandar un consumo excesivo de los recursos, salvo el foro, que aunque es el que mas consume por lógica hay que mantener abierto.

Esperamos tener resuelto todo esto para la semana próxima como muy tarde y tener plenamente operativo todo lo que el portal nos ofrece, sin restricciones. Sólo os pido un pelín de paciencia hasta que anunciemos que todo está disponible, que como digo será en breve, (le estamos colocando un sulfurador con aleación de magnesio al motor de la burra, a ver como responde ;-) y no puedo decir más)

Saludos
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”