[font=Arial] [/font]
Hola a todos, vstromeros! Me gustaría poner luz de freno en el top case de mi v. Es un shad sh44. Alguien lo tiene instalado? Me gustaría saber cuánto me puede costar y si es muy difícil la instalación. Gracias a todos y vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
luz de freno en el top case
-
- Tímido
#1 luz de freno en el top case
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
-
- Pesao
En mi caso me lo "autoinstalé" en mi baul Givi Simply. Imagino que en el caso de Shad la instalación será similar. No es difícil pues cuando comprar el kit de luz de freno auxiliar, te vienen las instrucciones perfectamente explicadas. Se roba la corriente desde los conectores del faro trasero (es lo más complicado porque hay que tener manos pequeñas, salvo que quieras desmontarlo todo...) y después tan sencillo como marcar con la plantilla el baul y la parrilla para instalar nuevos conectores que te permitirán subir la corriente hasta la luz auxiliar del baul.
Lo primero es localizar y comprar el kit (a mí me costó 30 €) y luego ponerse manos a la obra. Mira en la web de shad tu distribuidor más cercano. Suerte.
:wa)
Lo primero es localizar y comprar el kit (a mí me costó 30 €) y luego ponerse manos a la obra. Mira en la web de shad tu distribuidor más cercano. Suerte.
:wa)
A life begins another´s over.
-
- Nuevo
HOLA THECULT: nO HACE MUCHO LO PUSE EN MI SHAD 48.
Primero lo encargué en el conce Suzuki o en cualquier tienda de repuestos y accesorios indicando el modelo del top case. No recuerdo muy bien el precio pero creo que sobre 40 €.
Me llegó en una cajita con instrucciones y no es muy complicado. Lleva una instalación en el interior de la maleta y otra desde el cable de luz de freno (hay que desmontar un poco) y puentear ese cable y llevarlo hasta el soporte donde engancha el cierre de la maleta. Yo tarde un par de horas porque no lo había hecho nunca pero el resultado es perfecto.
Espero haberte ayudado un poco de todas formas entra en el buscador y busca algún tema relacionado con esto porque creo que hay bastante información por este foro. Un saludo.
Primero lo encargué en el conce Suzuki o en cualquier tienda de repuestos y accesorios indicando el modelo del top case. No recuerdo muy bien el precio pero creo que sobre 40 €.
Me llegó en una cajita con instrucciones y no es muy complicado. Lleva una instalación en el interior de la maleta y otra desde el cable de luz de freno (hay que desmontar un poco) y puentear ese cable y llevarlo hasta el soporte donde engancha el cierre de la maleta. Yo tarde un par de horas porque no lo había hecho nunca pero el resultado es perfecto.
Espero haberte ayudado un poco de todas formas entra en el buscador y busca algún tema relacionado con esto porque creo que hay bastante información por este foro. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sin problema.thecult escribió:Gracias a los dos por contestarme. Ahora se me plantea una duda: ¿ se puede quitar la maleta una vez instalada la luz de freno? Gracias y un saludo a todos.
Estos kits llevan un conector en el interior del baúl y otro que queda fijo en la parrilla. Al quitar el baúl cada conector se queda en su sitio.
Incluso en el de Givi que es el que yo llevo, te entregan un capuchón para que si vas a circular sin el baúl, evitar te entre agua o suciedad.
No sé si me explico ;-) , mira este enlace con fotos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1ca3f18b1f
Salut! :ch) :ch)