Ropa Evolution (siendo justos)
-
- V.I.P.
#1 Ropa Evolution (siendo justos)
Desde que me compré la moto he disfrutado (entre otras cosas) de mi ropa evolution.
Extravié la información de la tienda donde la compré y hoy la he encontrado así que me parece justo deciros que en [highlight=red]www.sportsmacmoto.com[/highlight] me trataron genial y el precio me pareció estupendo.
No tengo nada que ver con esta gente pero me prometí que si encontraba los datos, los compartiría con vosotros puesto que acabé muy satisfecho (y también he visto por aquí gente preguntando que donde comprar esta ropa)
Vsss
Extravié la información de la tienda donde la compré y hoy la he encontrado así que me parece justo deciros que en [highlight=red]www.sportsmacmoto.com[/highlight] me trataron genial y el precio me pareció estupendo.
No tengo nada que ver con esta gente pero me prometí que si encontraba los datos, los compartiría con vosotros puesto que acabé muy satisfecho (y también he visto por aquí gente preguntando que donde comprar esta ropa)
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Gracias por la info!
En lo que se refiere a la página, solo decir que está muy bien y completa!
Pero en lo que respecta la marca EVOlution, hay mucha diferencia de precios con MOTO SORIA!!!!
La chupa TJ 2.14 cuesta 64 euros MÁS que en MOTO SORIA!!!!
Es mucha diferencia!
Aquí puedes ver los precios de MOTO SORIA;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252&start=0
Y aquí los de la tienda que tú dices;
http://www.sportsmacmoto.com/
En cualquier caso muchas gracias por la info!
Es bueno que nos pasemos todos este tipo de info!
Sobretodo para el bolsillo!
Esos leuros para :ch)
Un saludo.
Gracias por la info!
En lo que se refiere a la página, solo decir que está muy bien y completa!
Pero en lo que respecta la marca EVOlution, hay mucha diferencia de precios con MOTO SORIA!!!!
La chupa TJ 2.14 cuesta 64 euros MÁS que en MOTO SORIA!!!!
Es mucha diferencia!
Aquí puedes ver los precios de MOTO SORIA;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252&start=0
Y aquí los de la tienda que tú dices;
http://www.sportsmacmoto.com/
En cualquier caso muchas gracias por la info!
Es bueno que nos pasemos todos este tipo de info!
Sobretodo para el bolsillo!
Esos leuros para :ch)
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!Sevisoft escribió:No recordaba que furan los más baratos simplemente que me trataron genial.
Muy buenos precios los de Motos soria
Vss
Ya sabes!?! La pela es la pela! Y el trato de Pedro de Motos Soria co*onudo!
Aunque me parece muy correcto comentar el buen trato que has recibido! A veces falta ese detalle en muchos tenderos! En Autoservicio del motorista sobretodo!!! Es increible! Aunque no todos ellos, algunos, hay que ser justo!
Por cierto! Me quiero pillar un mono esta semana, que cazadora me recomiendas de EVOlution? Estoy indeciso! Una ayuda please!
Gracias de antemano!
Por cierto, Pedro me tiene que decir algunas ofertillas que va a poner de monos de cuero. Ya lo actualizaré en la lista de precios.
Animo a odos a hacer lo mismo y buscar tiendas con buenos precios. Si alguién mejora los precios, lo compro allí, yo no gano nada con esto, ni tampoco son amigos o familia mía, solo busco sitios con buenos precios para que todos nos beneficiemos! De hecho, yo los conozco a través de un miembro del foro que me lo recomendo; David_DL.
Un saludo.
-
- Conocido
Creo que Zizustrom se feriere a que alguin le eche una mano para decidir sobre las chaquetas de cordura Evolution y ya de pasao que hablen también de las Rukka.Sevisoft escribió:Pues ni idea socio, yo tengo cordura y de ahí no salgo
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.