Piloto trasero de leds

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Piloto trasero de leds

Mensaje por CANARYSTROM »

Por gentileza de trapisman, que me lo vendió, y claro, no foto no piloto. pues aqui van unas.

Imagen

Imagen

Imagen
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ya estaba chulo antes ... y ahora tambien :mrgreen:

La verdad es que le queda emjor a la 1.000 Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿Se ve más, igual o menos que el de serie?

¿Qué complicaciones a nivel relés o eso tiene el instalarlo?

Gracias por la info...

P.D. De aspecto queda chulo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

pues la verdad es que me pude hartar de reir de lo que estaba flipando, empiezo por quitar el asiento, y me voy directamente a los tornillos de los lados del piloto y claro, sale hacia dentro, no hacia fuera como yo pensaba, y entonces recordé las palabras mágicas de trapisman, tienes que desmontar la parrilla trasera, je,je
la parrilla claro, quito la maleta, la base de las maleta, despues la parrilla, pero...
si tienes los soportes de las maletas laterales, pues, quita primero los soportes, luego la parrilla despues los tornillos de la tapa trasera donde está la llave del asiento en la mil 2 cm a cada lado para maniobrar,

luego saca la tapa, desconecta los indicadores, y los portalamparas, despues tienes los famosos dos tornillos del faro que están unidos a una pletina metálica común a los indicadores, pues sacas los cables de estos quita las tuercas, y sácalo hacia delante, luego cambias el piloto y le conectas un unico portalamparas que trae, y a montar todos las piezas con el mismo ritual pero al contrario claro.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

CANARYSTROM escribió:pues la verdad es que me pude hartar de reir de lo que estaba flipando, empiezo por quitar el asiento, y me voy directamente a los tornillos de los lados del piloto y claro, sale hacia dentro, no hacia fuera como yo pensaba, y entonces recordé las palabras mágicas de trapisman, tienes que desmontar la parrilla trasera, je,je
la parrilla claro, quito la maleta, la base de las maleta, despues la parrilla, pero...
si tienes los soportes de las maletas laterales, pues, quita primero los soportes, luego la parrilla despues los tornillos de la tapa trasera donde está la llave del asiento en la mil 2 cm a cada lado para maniobrar,

luego saca la tapa, desconecta los indicadores, y los portalamparas, despues tienes los famosos dos tornillos del faro que están unidos a una pletina metálica común a los indicadores, pues sacas los cables de estos quita las tuercas, y sácalo hacia delante, luego cambias el piloto y le conectas un unico portalamparas que trae, y a montar todos las piezas con el mismo ritual pero al contrario claro.
Si algún día me atrevo a cambiarle el piloto a la mía, le meto remos y me voy a tu casa a que me lo hagas tú. UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, que follón!!!!!! :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

es lioso, más que nada por que tienes que tener cuidado con tanta tuerca y tornillo, pero es media hora, tres cuartos, por cierto ya hay barcos eh?
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

CANARYSTROM escribió:por cierto ya hay barcos eh?
Así no tiene gracia :mrgreen:

Pero lo que me interesa de verdad es saber si efectivamente se gana en luminosidad o no ;-)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

más o menos igual
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”