pues la verdad es que me pude hartar de reir de lo que estaba flipando, empiezo por quitar el asiento, y me voy directamente a los tornillos de los lados del piloto y claro, sale hacia dentro, no hacia fuera como yo pensaba, y entonces recordé las palabras mágicas de trapisman, tienes que desmontar la parrilla trasera, je,je
la parrilla claro, quito la maleta, la base de las maleta, despues la parrilla, pero...
si tienes los soportes de las maletas laterales, pues, quita primero los soportes, luego la parrilla despues los tornillos de la tapa trasera donde está la llave del asiento en la mil 2 cm a cada lado para maniobrar,
luego saca la tapa, desconecta los indicadores, y los portalamparas, despues tienes los famosos dos tornillos del faro que están unidos a una pletina metálica común a los indicadores, pues sacas los cables de estos quita las tuercas, y sácalo hacia delante, luego cambias el piloto y le conectas un unico portalamparas que trae, y a montar todos las piezas con el mismo ritual pero al contrario claro.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
CANARYSTROM escribió:pues la verdad es que me pude hartar de reir de lo que estaba flipando, empiezo por quitar el asiento, y me voy directamente a los tornillos de los lados del piloto y claro, sale hacia dentro, no hacia fuera como yo pensaba, y entonces recordé las palabras mágicas de trapisman, tienes que desmontar la parrilla trasera, je,je
la parrilla claro, quito la maleta, la base de las maleta, despues la parrilla, pero...
si tienes los soportes de las maletas laterales, pues, quita primero los soportes, luego la parrilla despues los tornillos de la tapa trasera donde está la llave del asiento en la mil 2 cm a cada lado para maniobrar,
luego saca la tapa, desconecta los indicadores, y los portalamparas, despues tienes los famosos dos tornillos del faro que están unidos a una pletina metálica común a los indicadores, pues sacas los cables de estos quita las tuercas, y sácalo hacia delante, luego cambias el piloto y le conectas un unico portalamparas que trae, y a montar todos las piezas con el mismo ritual pero al contrario claro.
Si algún día me atrevo a cambiarle el piloto a la mía, le meto remos y me voy a tu casa a que me lo hagas tú. UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, que follón!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas