Revisión de los 6000 Km
- Pablo vstrom
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#1 Revisión de los 6000 Km
Vamos a ver que esto me pone muy nervioso , dentro de 500 Km. Paso la revisión de los 6000 Km. Lo primero ¿cuanto me puede salir la broma?, lo segundo ¿donde la hago en Sevilla que me cueste mas barato y no sean los careros del taller oficial de la C/ Menéndez y Pelayo? y lo tercero ¿Qué le hacen a la moto?. La revisión la podría hacer yo mismo pues se me da bastante bien pero soy de los que piensan que hasta que no pase el periodo de garantía mejor no tocar la moto. Gracias a todos y Vsssssssssssss :ch) :ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
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#2
pues a ver que mire mi factura...
si, revision de los 6000, 21 de marzo de 2006
aceite motor GP, 2.3 unidades.......... 16.72€
junta de tapon, 1 unidad...................0.36€
spray engrasacadenas 0.1 unidad............... 1.12€
mano de obra, 1.6 unidades............41.60€
total...............69.37€
si eres capaz de hacer un cambio de aceite en menos de ¡¡¡¡¡hora y media!!!!! y te da igual la garantia...
es para quedarse alli y ver como lo hacen, pero si tardan eso en cambiar el aceitito no quiero ni pensar cuando me ajusten las valvulas
en fin, son dos años y hay que tragar
si, revision de los 6000, 21 de marzo de 2006
aceite motor GP, 2.3 unidades.......... 16.72€
junta de tapon, 1 unidad...................0.36€
spray engrasacadenas 0.1 unidad............... 1.12€
mano de obra, 1.6 unidades............41.60€
total...............69.37€
si eres capaz de hacer un cambio de aceite en menos de ¡¡¡¡¡hora y media!!!!! y te da igual la garantia...
es para quedarse alli y ver como lo hacen, pero si tardan eso en cambiar el aceitito no quiero ni pensar cuando me ajusten las valvulas
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#3
la verdad es que no te preocupes por las pelas que otra cosa no pero barata de mantener si que es
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#4
yo no se que teneis en las islas, pero casi 12000 pelas por un cambio de aceite no me parece baratoCANARYSTROM escribió:la verdad es que no te preocupes por las pelas que otra cosa no pero barata de mantener si que es
en la siguiente, tuve que soltar 25000 pelas.... no es un mantenimiento barato
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#5
Vaya :-3 , donde la pasaste en jmotos?? es que yo voy mañana allí a pasar la de los 12000km y no se si llevarme la vaselina o la ponen ellos ...menuda clavada :-1daresa escribió:...
en la siguiente, tuve que soltar 25000 pelas.... no es un mantenimiento barato
Espero que por lo menos me traten bien y no me hagan pupita
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#6
si te das cuenta lo más caro es la mano de obra,pero eso está cada vez más generalizado, y no se puede hacer nada contra eso, ahora que por ejemplo la revision de los 1000 43 euros, en bmw 120eruos. yo creo que es barato no?
y honda y kawa son más caros.
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- Pablo vstrom
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#7
ya esta hecha, 116 €, me parece caro pero man dejao la moto nueva, engrasada por todos lados y le han mirado todo lo que pedi, ahhhh y ¡¡¡¡¡¡¡ lan labao !!!!!
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#9
Pablo, es lo ke suelen cobrar en los concesionarios, la de los 12000 (ke yo la paso cada 5000, me kedo mas agusto) sale algo mas cara porke te cambiaran las bujias, pero ke vamos, lo normal esta entre 100 y 130€, es lo ke me cobraban hasta ke se paso la garantia y ahora la hago yo, pero eso si, cada cierto tiempo hay ke llevarla, aunke sea para hacerle una revision general de todo (yo la llevare cuando tenga unos 50 0 60 mil kms, ke las valvulas ya me las regularon a los 31000kms)
Ni mucho menos es cara de mantener, pasaos a BMW y cuando veais ke la revision de los 20000kms de la GS1200 pasa de los 400€, entonces hablamos (esa revision me costo a mi unos 120€ + o -) Os pongo otro ejemplo, Ducati Monster 620i, revision 10.000kms 400€, no se cuando le vayan a regular las valvulas ke la venda y se compre otra.
Y esto en revisiones normales, si entramos en cuestiones de duracion de neumaticos, ya ni os cuento, la gente no se cree ke me dure la goma trasera 20.000kms, cuando si alguien le saca 14000 se puede dar con un canto en los dientes. Y teniendo en cuenta ke el kit de transmision me ha durado 3 años y 44.000kms de verdad ke no creo ke encuentre moto mas barata de mantener ahora mismo en el mercado y ke me ofrezca las mismas prestaciones ;-)
Vssssstrom.
Ni mucho menos es cara de mantener, pasaos a BMW y cuando veais ke la revision de los 20000kms de la GS1200 pasa de los 400€, entonces hablamos (esa revision me costo a mi unos 120€ + o -) Os pongo otro ejemplo, Ducati Monster 620i, revision 10.000kms 400€, no se cuando le vayan a regular las valvulas ke la venda y se compre otra.
Y esto en revisiones normales, si entramos en cuestiones de duracion de neumaticos, ya ni os cuento, la gente no se cree ke me dure la goma trasera 20.000kms, cuando si alguien le saca 14000 se puede dar con un canto en los dientes. Y teniendo en cuenta ke el kit de transmision me ha durado 3 años y 44.000kms de verdad ke no creo ke encuentre moto mas barata de mantener ahora mismo en el mercado y ke me ofrezca las mismas prestaciones ;-)
Vssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Pablo vstrom
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#10 jo tio
desgraciadamente en Sevilla hay que trajar con lo que hay
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#12
la verdad es que muy cara no es, pero barato tampoco y mas mirando los precios que hay en otras ciudades, es que es solo un cambio de aceite y filtro y apretar algun tornillo y engrasar un poco, pero no hay mas remedio si no quieres perder la garantia.usagi escribió:Pablo, es lo ke suelen cobrar en los concesionarios, la de los 12000 (ke yo la paso cada 5000, me kedo mas agusto) sale algo mas cara porke te cambiaran las bujias, pero ke vamos, lo normal esta entre 100 y 130€, es lo ke me cobraban hasta ke se paso la garantia y ahora la hago yo, pero eso si, cada cierto tiempo hay ke llevarla, aunke sea para hacerle una revision general de todo (yo la llevare cuando tenga unos 50 0 60 mil kms, ke las valvulas ya me las regularon a los 31000kms)
Ni mucho menos es cara de mantener, pasaos a BMW y cuando veais ke la revision de los 20000kms de la GS1200 pasa de los 400€, entonces hablamos (esa revision me costo a mi unos 120€ + o -) Os pongo otro ejemplo, Ducati Monster 620i, revision 10.000kms 400€, no se cuando le vayan a regular las valvulas ke la venda y se compre otra.
Y esto en revisiones normales, si entramos en cuestiones de duracion de neumaticos, ya ni os cuento, la gente no se cree ke me dure la goma trasera 20.000kms, cuando si alguien le saca 14000 se puede dar con un canto en los dientes. Y teniendo en cuenta ke el kit de transmision me ha durado 3 años y 44.000kms de verdad ke no creo ke encuentre moto mas barata de mantener ahora mismo en el mercado y ke me ofrezca las mismas prestaciones ;-)
Vssssstrom.
el otro dia me pase por el conce oficial para preguntar por el precio de la alarma original, no esta mal 215 €, mi sorpresa fue cuando me dijo que si la montaba yo perdia la garantia de la parte electrica :evil: :evil:, le pregunte cuanto me podia salir montarla y me dijo ¡ eso es poco unos 50€! je je ;-) poco para el, mas cuando la alarma biene con instrucciones y todos sus conectores.
:-3 :-3
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#13
En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
Un saludo: Jesús
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#14
A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
V'ssss
Ah! sobre la alarma, a mi la original me salio por 180 instalada ;-)
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#15
Cuando pase la revisión de los 1000 no la hice en el taller donde compre la moto y me pusieron un mineral, el caso de que el resultado no me ha gustado ya que incluso me ha llegado a consumir un poco de aceite (poco pero ha consumido) y he decidido poner el que recomienda suzuki Castrol semisintetico a ver que tal.Uge escribió:A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
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#16
Gracias tio, preguntare entonces cuand vaya a hacerla, gracias por la ayuda.Gsus escribió:Cuando pase la revisión de los 1000 no la hice en el taller donde compre la moto y me pusieron un mineral, el caso de que el resultado no me ha gustado ya que incluso me ha llegado a consumir un poco de aceite (poco pero ha consumido) y he decidido poner el que recomienda suzuki Castrol semisintetico a ver que tal.Uge escribió:A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
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