schuberth y pinlock para el S1
- freebiker
- V.I.P.
#1 schuberth y pinlock para el S1
Buenas, el otro dia navegando por el foro de BMW, lei en un post que LOUIS.de, comercializa una visera con pinlock para el S1.
Entré en la web y enefecto hay estaba: visera para S1 con pinlock por el maravilloso precio de..........79,95 aurelines.
Aquí la teneis:
http://www.louis.de/_20938af028af13166e ... r=20014776
Entré en la web y enefecto hay estaba: visera para S1 con pinlock por el maravilloso precio de..........79,95 aurelines.
Aquí la teneis:
http://www.louis.de/_20938af028af13166e ... r=20014776
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
Vease el último hilo al respecto :DUge escribió:Yo tengo un S1
que es eso del pin lock?
¿quieres más? Pues toma!!!!!!
;-)
edito: pues no he dicho nadaaa, que se ha adelantado la amable seveyn.
- seveyn
- Administrador
Bueno!!!, si tu editas...yo cito....quentin escribió:Vease el último hilo al respecto :DUge escribió:Yo tengo un S1
que es eso del pin lock?
¿quieres más? Pues toma!!!!!!
;-)
edito: pues no he dicho nadaaa, que se ha adelantado la amable seveyn.
Muchas gracias por estar al quite, da gusto saber que siempre estás " al loro" para resolver una duda... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
- Contactar:
Muchas gracias a todos... es que no hya com preguntar ....
Me viene bien saberlo porque hace poco me compre un visera de repuesto que todavia no he estranado y voy a ver si me la cambian por esta..
A mi la verdad es que el sistema ese de la pelicuita anti vaho que tiene el schuberth de serie no me gusta nada de nada, es el unico defecto que veo al casco.
V'sssss
Me viene bien saberlo porque hace poco me compre un visera de repuesto que todavia no he estranado y voy a ver si me la cambian por esta..
A mi la verdad es que el sistema ese de la pelicuita anti vaho que tiene el schuberth de serie no me gusta nada de nada, es el unico defecto que veo al casco.
V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- Luipy
- V.I.P.
Ya somos 2, es más, estoy intentando adaptar el pinklok de mi anterior Nolan, al C2.Uge escribió:A mi la verdad es que el sistema ese de la pelicuita anti vaho que tiene el schuberth de serie no me gusta nada de nada, es el unico defecto que veo al casco.
V'sssss
Que buenos ratos!
- freebiker
- V.I.P.
Pues ya somos 3, precisamente por ese motivo es por el cual os informo de esto, pues en un principio y de nueva el antivaho oroginal, pues como que va bien, pero cuando lo has limpiado un par de veces como que es una m.....a.Luipy escribió:Ya somos 2, es más, estoy intentando adaptar el pinklok de mi anterior Nolan, al C2.Uge escribió:A mi la verdad es que el sistema ese de la pelicuita anti vaho que tiene el schuberth de serie no me gusta nada de nada, es el unico defecto que veo al casco.
V'sssss
Por eso aun que un poco cara lo veo bien, pues una visera nueva sale por unos 60 euros si por 80 tienes una con pinlock, la primera es la que te sale cara pues despues ya solo es canviar el antivaho cuande se rompa.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Asiduo
La visera anti-vaho de serie es más bien pro-vaho. Yo le he puesto una anti-fog (20 euritos) de las q van pegadas directamente, y de momento va de lujo. No se nota y es efectiva. Ya veremos cómo evoluciona con el tiempo.
Que la cresta os acompañe.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués ayer mismo estuve en Autoservicio del motorista, que fuí a por mis alforjas, y de paso me compré 2 antifogs de Oxford! El precio es de 9,50 euros, y en estos momentos te hacen una rebaja de 20%! Menos da una piedra! Total 7,60 euros cada antifog! Son de las que se pegan, que para mi S1 es la que puedo poner! Estuve en Motocard, pero con descuento las suyas salían en 26 euros cada una!
Si alguién quiere aprovechar la oferta, pués ya sabe!
Un saludo.
Pués ayer mismo estuve en Autoservicio del motorista, que fuí a por mis alforjas, y de paso me compré 2 antifogs de Oxford! El precio es de 9,50 euros, y en estos momentos te hacen una rebaja de 20%! Menos da una piedra! Total 7,60 euros cada antifog! Son de las que se pegan, que para mi S1 es la que puedo poner! Estuve en Motocard, pero con descuento las suyas salían en 26 euros cada una!
Un saludo.
-
- Asiduo
Pues es un muy buen precio, yo pagué 20 porque eran marca Anti-Fog (3 narices me importa) y porque era diciembre, q no te rebajan una cala. La verdad es q fue un regalo, y no me rompí la cabeza; Motoquintana, al ladito de casa.zizustrom escribió:Hola!
Un saludo.
En el S1 queda bien, y no se empaña nada, nada.
Que la cresta os acompañe.
-
- Cansino
- Contactar:
Pués nada! Para la próxima ya sabes!....ferkun escribió:Pues es un muy buen precio, yo pagué 20 porque eran marca Anti-Fog (3 narices me importa) y porque era diciembre, q no te rebajan una cala. La verdad es q fue un regalo, y no me rompí la cabeza; Motoquintana, al ladito de casa.zizustrom escribió:Hola!
Un saludo.
En el S1 queda bien, y no se empaña nada, nada.
De todos modos, es lo que tú dices; hablamos de mínimas cantidades!
Pero algo rs algo! Bueno! Que yo me he comprado 2 antifog Oxford y me han salido por menos de 15 euros con descuento, sino hubiese sido menos de 20 euros las 2 sin descuento!
A ver si lo pruebo en mi S1 y es verdad que el vaho se acaba de una vez! Que es la única pega que le saco a este casco! Y eso que le he cambiado la pantalla ahora!
Un saludo.