Chaqueta Alpinestars RK5
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Chaqueta Alpinestars RK5
Hoy me he estado probando una Chaqueta Alpinestars RK5. En gris y azul
La verdad es que la prenda es muy bonita, bien acabada (un poco endebles los protectores) con gore. El precio es de 340 boniatos pero con las rebajas se queda en 300.
Aunque me sigue pareciendo un poco cara, pues tambien me he probado una Spidi que mejor acabada y con espaldera valia 360 euros con descuento.
Alguien tiene una alpine y me puede dar su opinion. Aunque me subiera a Andorra que creo que se puede encontrar por 250 euros me gustaria saber que tal funciona.
Os dejo un enlace a su pagina, a ver si os suena a alguno
http://www.motocard.com/sp/Articulos/Pdf_en/36952.pdf
Gracias por anticipado
La verdad es que la prenda es muy bonita, bien acabada (un poco endebles los protectores) con gore. El precio es de 340 boniatos pero con las rebajas se queda en 300.
Aunque me sigue pareciendo un poco cara, pues tambien me he probado una Spidi que mejor acabada y con espaldera valia 360 euros con descuento.
Alguien tiene una alpine y me puede dar su opinion. Aunque me subiera a Andorra que creo que se puede encontrar por 250 euros me gustaria saber que tal funciona.
Os dejo un enlace a su pagina, a ver si os suena a alguno
http://www.motocard.com/sp/Articulos/Pdf_en/36952.pdf
Gracias por anticipado
- angel
- V.I.P.
A ver Zizusrtrom, marca no pago por quetodas van en una linea parecida si llevan gore o similar. Spidi 60 euros mas, Dainese por un estilo, Clover tambien mas cara.
El tema de aireacion no esta contemplado pues es pura de otoño-invierno, Lleva forro desmontable, bolsillo estanco...todo eso esta mirado.
Lo que busco es pinion directa, si alguien la tiene o la conoce de un amigo y que me diga pues muy bien, o se me ha descosido al año, o no se puede lavar en casa, o me calan las costuras.
Ya estoy convencido que las marcas conocidas no por caras son mas o menos malas, pero casi con toda seguridad lo que te evnden es lo que llevan. Por ejemplo Exocet esta ubicada a 10 min de paseo de mi casa, pero lasmaterias son peores o menos vistosas y eso, claro, se nota en la factura. Si me interesa es por que la mia se me queda un poco pequeña
El tema de aireacion no esta contemplado pues es pura de otoño-invierno, Lleva forro desmontable, bolsillo estanco...todo eso esta mirado.
Lo que busco es pinion directa, si alguien la tiene o la conoce de un amigo y que me diga pues muy bien, o se me ha descosido al año, o no se puede lavar en casa, o me calan las costuras.
Ya estoy convencido que las marcas conocidas no por caras son mas o menos malas, pero casi con toda seguridad lo que te evnden es lo que llevan. Por ejemplo Exocet esta ubicada a 10 min de paseo de mi casa, pero lasmaterias son peores o menos vistosas y eso, claro, se nota en la factura. Si me interesa es por que la mia se me queda un poco pequeña
- angel
- V.I.P.
Luìpy, no te des que ya voy yo pa´lli
En su dia ya me la compre justa y si llevo debajo algo mas que una camiseta termica y la espaldera me viene justa, con el forro puesto claro. Ahora que uso la moto todos los dias con la ropa del trabajo me viene justa
Y ademas soy muy pijo y me apetece cambiar, que leñe
En su dia ya me la compre justa y si llevo debajo algo mas que una camiseta termica y la espaldera me viene justa, con el forro puesto claro. Ahora que uso la moto todos los dias con la ropa del trabajo me viene justa
Y ademas soy muy pijo y me apetece cambiar, que leñe
Última edición por angel el 01 Feb 2007 22:37, editado 1 vez en total.
- angel
- V.I.P.
Pues por que no me apetece subir en moto con este frio por que llevo la espalda un pelin jo***** estos dias y no tengo coche ni a quien engañar
Os lo tengo que contar todo, el caso es que van cinco respuestas y ninguno me habeis contado nada
Os voy a dar :-3 :-3 liantes
Os lo tengo que contar todo, el caso es que van cinco respuestas y ninguno me habeis contado nada
Os voy a dar :-3 :-3 liantes
-
- Tímido
la chaqueta vale la pena. no vas a pagar marca, sino calidad. el gore es la mejor membrana que existe, y el mismo producto en dainese, por ejemplo, se te va a subir 60 eu. mas.
el apellido, alpinestar, te va a dar garantia minima de un año.
si te la has probado en motocard, llama a andorra, hablas con daphnee, de parte de jaume, te haran un 5% de dto y te la envian a casa.
y el precio mas barato que españa
vssssssss
el apellido, alpinestar, te va a dar garantia minima de un año.
si te la has probado en motocard, llama a andorra, hablas con daphnee, de parte de jaume, te haran un 5% de dto y te la envian a casa.
y el precio mas barato que españa
vssssssss
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hola Angel (Felix)
Cuando quedamos el otro dia en la salchicha veo que no te fijaste que llevaba la RK 5.
Cuando quieras te la dejo y la pruebas in situ , un abrazo
Cuando quedamos el otro dia en la salchicha veo que no te fijaste que llevaba la RK 5.
Cuando quieras te la dejo y la pruebas in situ , un abrazo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Esta es la chaqueta que para Reyes le regalé a mi marido. Una auténtica pasada.
La web de la marca:
http://www.macna.nl/eng/canyon.html
Las características:
Impermeable, antiviento y transpirable.
Fabricado con piel resistente de Pittard combinado
con el tejido Dynax y un forro suave SoftShell que se encarga
de ofrecer confort en la vestimenta del motorista.
Pruébalo y no te lo quitaras en todo el DIA. El SoftShell
es un material laminado muy resistente. Es confortable
y similar a la lycra. Interior de Thermolite desmontable
con fijaciones de lycra anti hinchamiento. Ojo lateral
con máxima reflexión en el lateral de la chaqueta.Velcro
fuerte para el cierre del cuello. Cinturón flexible
para que la chaqueta se ajuste a la espalda. Sistema
de confort para el verano. No solo es posible
quitar el interior de la chaqueta, sino desmontar completamente
el frontal y el cuello de invierno y aparece una red por
donde circula el viento.
Dynax: Similar a la cordura pero con una mayor resistencia a la abrasión.
¿Cuáles son las características de la piel Pittard?
El origen de este producto excepcional, utilizado como refuerzo en muchos de los guantes Marmot, es la piel de cordero (Hair Sheep) que tiene unas propiedades naturales excelentes. La piel Pittard tratada es flexible, antideslizante, repelente al agua y muy resistente a la abrasión: durante el proceso de teñido se le añade un polímero que mejora en un 25% su resistencia natural a la abrasión.
¿Qué es el SoftShell?
Con la introducción del Shelled Driclime en 1990, Marmot inauguró una nueva categoría de productos ‘SoftShell’ que combinan características de la primera capa (mantener seco nuestro cuerpo), segunda capa (aislamiento) y tercera capa (cortaviento y waterproof) en una sola prenda muy polivalente, muy transpirable, ligera, compactable y confortable. Hoy este concepto revolucionario ha sido ampliamente aceptado y la revista Backpacker ha concedido al “Shelled DriClime” el Premio de Oro 2002 al ser considerado por los usuarios como la prenda más versátil de la década. Esto ha hecho que Marmot haya ampliado esta categoría con nuevos productos.
Sabemos que este nuevo concepto de protección planteará algunas dudas. ¿Gore-Tex más forro o SoftShell?, ¿gasolina o diesel?, ¿chocolate o vainilla? Depende de tu actividad, de tu estilo, de tu técnica… Lo que está claro es que una chaqueta de Gore-Tex, MemBrain o PreCip te ofrecerán una protección absoluta contra el viento y la lluvia, mientras que una prenda ‘SoftShell’ te proporciona confort, libertad de movimiento, aislamiento, una gran capacidad de transpiración y una excelente resistencia a la abrasión, combinadas con una buena protección frente al viento y la lluvia. Si necesitas una protección total contra la humedad exterior, no lo dudes, elige una prenda de Gore-Tex, MemBrain o Precip. Si quieres protegerte de la humedad interior, alias “maldita condensación”, escoge una ‘SoftShell’. Tú decides.
La web de la marca:
http://www.macna.nl/eng/canyon.html
Las características:
Impermeable, antiviento y transpirable.
Fabricado con piel resistente de Pittard combinado
con el tejido Dynax y un forro suave SoftShell que se encarga
de ofrecer confort en la vestimenta del motorista.
Pruébalo y no te lo quitaras en todo el DIA. El SoftShell
es un material laminado muy resistente. Es confortable
y similar a la lycra. Interior de Thermolite desmontable
con fijaciones de lycra anti hinchamiento. Ojo lateral
con máxima reflexión en el lateral de la chaqueta.Velcro
fuerte para el cierre del cuello. Cinturón flexible
para que la chaqueta se ajuste a la espalda. Sistema
de confort para el verano. No solo es posible
quitar el interior de la chaqueta, sino desmontar completamente
el frontal y el cuello de invierno y aparece una red por
donde circula el viento.
Dynax: Similar a la cordura pero con una mayor resistencia a la abrasión.
¿Cuáles son las características de la piel Pittard?
El origen de este producto excepcional, utilizado como refuerzo en muchos de los guantes Marmot, es la piel de cordero (Hair Sheep) que tiene unas propiedades naturales excelentes. La piel Pittard tratada es flexible, antideslizante, repelente al agua y muy resistente a la abrasión: durante el proceso de teñido se le añade un polímero que mejora en un 25% su resistencia natural a la abrasión.
¿Qué es el SoftShell?
Con la introducción del Shelled Driclime en 1990, Marmot inauguró una nueva categoría de productos ‘SoftShell’ que combinan características de la primera capa (mantener seco nuestro cuerpo), segunda capa (aislamiento) y tercera capa (cortaviento y waterproof) en una sola prenda muy polivalente, muy transpirable, ligera, compactable y confortable. Hoy este concepto revolucionario ha sido ampliamente aceptado y la revista Backpacker ha concedido al “Shelled DriClime” el Premio de Oro 2002 al ser considerado por los usuarios como la prenda más versátil de la década. Esto ha hecho que Marmot haya ampliado esta categoría con nuevos productos.
Sabemos que este nuevo concepto de protección planteará algunas dudas. ¿Gore-Tex más forro o SoftShell?, ¿gasolina o diesel?, ¿chocolate o vainilla? Depende de tu actividad, de tu estilo, de tu técnica… Lo que está claro es que una chaqueta de Gore-Tex, MemBrain o PreCip te ofrecerán una protección absoluta contra el viento y la lluvia, mientras que una prenda ‘SoftShell’ te proporciona confort, libertad de movimiento, aislamiento, una gran capacidad de transpiración y una excelente resistencia a la abrasión, combinadas con una buena protección frente al viento y la lluvia. Si necesitas una protección total contra la humedad exterior, no lo dudes, elige una prenda de Gore-Tex, MemBrain o Precip. Si quieres protegerte de la humedad interior, alias “maldita condensación”, escoge una ‘SoftShell’. Tú decides.
- spauser
- V.I.P.
Hay que ver la pedazo chaqueta Macna que me compré sin saber la mitad de la misa...
Yo encantado: abriga mucho, aguanta chaparrón (no sé con mucha lluvia durante horas) de los buenos, no te hace sudar... recomendable
Yo encantado: abriga mucho, aguanta chaparrón (no sé con mucha lluvia durante horas) de los buenos, no te hace sudar... recomendable
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
Achy, por favor, precio y lugar de compra, por saber
Yo no soy tu marido, ta´claro, pero tambien admito regalos
Impresionante la chaqueta
Angelito, te tomo la palabra majo
Yo no soy tu marido, ta´claro, pero tambien admito regalos
Impresionante la chaqueta
Angelito, te tomo la palabra majo
angel escribió:Achy, por favor, precio y lugar de compra, por saber