Perdón por mi ignorancia....
-
- V.I.P.
#1 Perdón por mi ignorancia....
...pero es que no sé que es el scottoiler ese que tienen algunas de vuestras máquinas. ¿Alguien me podría explicar qué es, para qué sirve y qué mejoras se consiguen cuando se instala?. Gracias de antemano. VSSSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Moderador
No es ignorancia, hombre!!!!!!!!
Es un un kit universal de engrase de cadena, que hace que no tengas que engrasarla cada 500 km ( o 1000 km, depende de lo cuidadoso) yo no lo tengo, pero los que lo tienen estan contentisimos, y hace que prolongues la vida del kit de arrastre ( eso es lo que dicen todos los que lo tiene).
Personalmente lo veo una buena inversion a partir de ciertos km al año (12000 - 15000).
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!
Es un un kit universal de engrase de cadena, que hace que no tengas que engrasarla cada 500 km ( o 1000 km, depende de lo cuidadoso) yo no lo tengo, pero los que lo tienen estan contentisimos, y hace que prolongues la vida del kit de arrastre ( eso es lo que dicen todos los que lo tiene).
Personalmente lo veo una buena inversion a partir de ciertos km al año (12000 - 15000).
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Muuuchas gracias por vuestras por vuestras por vuestras prontas respuestas. Suponía que era algo así, pero es que yo de mecánica lo justo. Por cierto, sí que me habeis ayudao, y un montón. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Randy-650
- Tímido
- Contactar:
El Fede lo tiene en la Varadero. Pero claro,él hace muuuuchos quilómetros al año. Lleva ya unos 20.000 me dijo, agarrate.DAVID973 escribió:Por cierto ke precio tiene ese chisme?
A ver si lo pillo por el msn y te lo digo.
Saludos a la Carme. ;-)
-
- Conocido
Hola,
Puedes verlo en su web.
El precio depende de los accsesorios que le quieras poner.
Scottoiler
Yo tengo pensado ponerlo.
Saludos
Puedes verlo en su web.
El precio depende de los accsesorios que le quieras poner.
Scottoiler
Yo tengo pensado ponerlo.
Saludos
Socio 820 de la M.G.M.