A los ke estan currando en la reforma.. se podria?
-
- V.I.P.
#1 A los ke estan currando en la reforma.. se podria?
Estoy teniendo algun problema de velocidad no se si es cosa del foro o de mi conexión, cuando consigo entrar se me bloquea y lo vuelvo a intentar.. y me va muy lento. A lo ke voy.. yo suelo usar mucho la opción de ver mensajes nuevos. Asi me entero de lo nuevo sin tener ke ir de apartado en apartado, ke son muchos, y sin ke se me escapen temas nuevos. El problema es ke si entro y se me cuelga la pagina, o entro solo un segundo, la proxima vez ke se entra sólo se ven como nuevos los ke son posteriores a la ultima hora en ke estuvimos conectados.
En otros foros (Motos net, por ejemplo) el criterio es distinto.. los mensajes son nuevos hasta ke el usuario los mira.. y siguen siendolo independientemente de las veces ke entremos. No se si me estoy explicando bien..
Habría alguna manera de ke cada usuario mantega los mensajes como nuevos, o sin mirar.. hasta ke entre y los lea? amos, un criterio similar a los mensajes privados.
A mi me parece ke seria mas fácil seguir todo lo ke pasa en el foro (ke suele ser mucho cada dia :D) sin tener el problema de ke un "accidente" como ke se nos cierre el navegador, nos deje sin referencia de lo nuevo y haya ke ir apartado por apartado.
No se ke opinan los demas, ni si es viable en este foro hacer ese cambio.. pero dejo la idea.
Vssssssssssssss
En otros foros (Motos net, por ejemplo) el criterio es distinto.. los mensajes son nuevos hasta ke el usuario los mira.. y siguen siendolo independientemente de las veces ke entremos. No se si me estoy explicando bien..
Habría alguna manera de ke cada usuario mantega los mensajes como nuevos, o sin mirar.. hasta ke entre y los lea? amos, un criterio similar a los mensajes privados.
A mi me parece ke seria mas fácil seguir todo lo ke pasa en el foro (ke suele ser mucho cada dia :D) sin tener el problema de ke un "accidente" como ke se nos cierre el navegador, nos deje sin referencia de lo nuevo y haya ke ir apartado por apartado.
No se ke opinan los demas, ni si es viable en este foro hacer ese cambio.. pero dejo la idea.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- LuckyStrom
- Pesao
A mi me parece estupenda la idea,pues me pasa lo mismo.....esto esta muuuuu lento, ya, ya , paciencia :-(
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Ummm, po rl oque veo el foro corre por una de las vertientes que tiró el PHPBB, quizás eso añadido con los fallos del servidor son los que crean la lentitud... además ya sabemos que todas las cosas nuevas nevesitan un rojae, como las motos vaya. Supongo que hasta que no pase un tiempo (y que nosotros aportemos a los administradores los fallos que veamos viendo) la velocidad seguirá siendo lenta. Además este es un foro que ha experimentado un aumento de usuarios bestial por lo que complica la cosa...
- Caiman
- Cansino
Los problemas de lentitud no son achacables al foro en modo alguno. Es el servidor el que ha o sigue teniendo problemas precisamente desde el día 28-1-07, hay momento en que la lentitud es desesperante. Me confirma desde el servidor que están realizando trabajos de mantenimiento en estos momentos y esperan en breve esté solucionado.
En estas cosas que escapan de nuestra competencia, que quereis que os diga. Pues ajo y y agua y esperar que se solucione pronto.
Saludos
En estas cosas que escapan de nuestra competencia, que quereis que os diga. Pues ajo y y agua y esperar que se solucione pronto.
Saludos
-
- V.I.P.
Lo ke yo decia no se refería en modo alguno a la velocidad
Lo de ke vaya lento es normal, en todos los servidores hay mantenimiento. Y aunke fuera por los cambios tambien lo veria nomal.
La idea me sigue pareciendo útil, aunke igual no es viable.
vsssssssss
Lo de ke vaya lento es normal, en todos los servidores hay mantenimiento. Y aunke fuera por los cambios tambien lo veria nomal.
La idea me sigue pareciendo útil, aunke igual no es viable.
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
pos nada, calma y ya está, lo peor es al colgarse , es incomodo, y por eso tb no le he metio mano bien a todas la novedades. Lo que tu dices asturiaz, es verdad que pasa, si te caes, al volver ya no te dice cuales has visitado y cuales no, que es de las opciones mas utiles que se han podio poner, pero yo creo que al pasar unos dias, cuando ya no se cuelgue y vaya fluido , sera mas dificil que pierdas esa informacion, es que ahora hay que andar entrando y saliendo, pero cuando funcione a pleno rendimiento solo te podra pasar alguna rara vez y por despite. creo.....ademas que el bixo este reconozco a cual ha entrado cada uno de los mil y pico usuarios debe ser un lio conseguirlo......