Comando Cachirulo, actualizacion de informacion personal
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Comando Cachirulo, actualizacion de informacion personal
Esto va dirigido a todos los miembros del Comando Cachirulo.
Como ultimamente nos hemos incorporado nuevos elementos y algun telefono ha cambiado de numero vamos a recopilar una nueva base de datos de los miembros
La idea es tener un numero telefono de localizacion y el mail de cada uno. Por supuesto no es obligatorio ni mucho menos, es simplemente para estar localizables en caso de kdd u otras movidas como :-8 o bien :ch) o en casos de mas confianza :-5 :-2 ;-1
Asi que os agradeceria me enviarais un correo a
<felixsoluziona@terra.es>
con el titulo en "asunto" de datos comando chachirulo y los siguientes datos
Nick
Nombre completo
Nº de telefono o telefonos en caso de que querais dar fijo y movil o del trabajo, pero que se os pueda localizar sin mucha dificultad
Email que consulteis con normalidad
Cuando tenga todos hare una lista y os la pasare , en caso que alguno no quiera estar en ella pues que me mande un correo diciendomelo y asi no espero ninguna informacion de él
Saludos
Como ultimamente nos hemos incorporado nuevos elementos y algun telefono ha cambiado de numero vamos a recopilar una nueva base de datos de los miembros
La idea es tener un numero telefono de localizacion y el mail de cada uno. Por supuesto no es obligatorio ni mucho menos, es simplemente para estar localizables en caso de kdd u otras movidas como :-8 o bien :ch) o en casos de mas confianza :-5 :-2 ;-1
Asi que os agradeceria me enviarais un correo a
<felixsoluziona@terra.es>
con el titulo en "asunto" de datos comando chachirulo y los siguientes datos
Nick
Nombre completo
Nº de telefono o telefonos en caso de que querais dar fijo y movil o del trabajo, pero que se os pueda localizar sin mucha dificultad
Email que consulteis con normalidad
Cuando tenga todos hare una lista y os la pasare , en caso que alguno no quiera estar en ella pues que me mande un correo diciendomelo y asi no espero ninguna informacion de él
Saludos
-
- Tímido
#5 Actualización de información personal
nick: donpedro
nombre: Pedro Mª
email:pedrom.romero@xxxxxx.es
tfno:
Estoy a vuestra disposición, pero me he bajado de la moto.
No se si volveré a tener otra.
Saludos
# Editado por Luipy #
nombre: Pedro Mª
email:pedrom.romero@xxxxxx.es
tfno:
Estoy a vuestra disposición, pero me he bajado de la moto.
Saludos
# Editado por Luipy #
Otra colina, otro horizonte
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Actualización de información personal
Anda ¿y eso?...donpedro escribió:Estoy a vuestra disposición, pero me he bajado de la moto.
Saludos
- angel
- V.I.P.
#9 Re: Actualización de información personal
Eso mismo iba a preguntar yoDemon escribió:Anda ¿y eso?...donpedro escribió:Estoy a vuestra disposición, pero me he bajado de la moto.
Saludos
-
- Tímido
#12 COMANDO CACHIRULO
hOLA ANGEL,
ya te mande el privado con mis datos ,en unos meses podre ir algun dia a conoceros y hacer alguna salida o ruta si cogeis a elementos nuevos en el grupo, por cierto mi vstrom es la 650 k5 plata.
un saludo. :ch)
ya te mande el privado con mis datos ,en unos meses podre ir algun dia a conoceros y hacer alguna salida o ruta si cogeis a elementos nuevos en el grupo, por cierto mi vstrom es la 650 k5 plata.
un saludo. :ch)
- angel
- V.I.P.
A ver, esto va por Hugo Fisio y Chisquete, da igual si soy nuevos o no, aqui se puede apuntar a las salidas o a las quedadas quien quiera, basta con seguir los hilos y presentarse en el sitio.
Si pensais que aqui somos unos carbonillas o unos mataos, que de todo hay, decios que no os teneis que preocupar, porque aqui se espera a todo el mundo en las salidas...vamos que cuando querais sois bienvenidos, cuantos mas mejor
Si pensais que aqui somos unos carbonillas o unos mataos, que de todo hay, decios que no os teneis que preocupar, porque aqui se espera a todo el mundo en las salidas...vamos que cuando querais sois bienvenidos, cuantos mas mejor
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso eso... a ver si os animáis, que hay ganas de conoceros...angel escribió:A ver, esto va por Hugo Fisio y Chisquete, da igual si soy nuevos o no, aqui se puede apuntar a las salidas o a las quedadas quien quiera, basta con seguir los hilos y presentarse en el sitio.
El domingo estamos preparando excursioncita dominguera, por si os apetece...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14451
-
- Nuevo
#15 buenas... soy el nuevo
buenas a todos,
Gracias por la invitación a participar en el comando Cachirulo (me gusta el nombre). Lo cierto es que soy abs nuevo en esto de los foros pero algo nos une a todos: somos felices propietarios de nuestra vstrom, yo sigo encantado...
estos son mis datos:
Nick Al V-raider
Nombre completo Alberto Magaña
Email que consulteis con normalidad alberto.magana@gmail
nos vemos en el foro o en la carretera!!
Gracias por la invitación a participar en el comando Cachirulo (me gusta el nombre). Lo cierto es que soy abs nuevo en esto de los foros pero algo nos une a todos: somos felices propietarios de nuestra vstrom, yo sigo encantado...
estos son mis datos:
Nick Al V-raider
Nombre completo Alberto Magaña
Email que consulteis con normalidad alberto.magana@gmail
nos vemos en el foro o en la carretera!!