Un poquito de paciencia, porfa...
- Garval
- V.I.P.
#1 Un poquito de paciencia, porfa...
Pues eso, que tengais un poquito de paciencia con el nuevo portal. ;-)
En estas primeras horas desde su nueva puesta en marcha, estamos comprobando algunas pequeñas incidencias de las que vamos tomando nota para poder ir solucionándolas cuanto antes.
Se trata de una web totalmente nueva, alojada en un servidor (Copernico) al que también nos hemos trasladado hace muy poco tiempo, es lógico por ello que surjan algunos problemillas que se irán solventando.
En esta mañana del domingo, Caimán ya estaba a las 8 de la mañana liado con el traslado, y tras no pocos problemas, ha conseguido ponerlo en marcha antes de la hora prefijada. Yo mismo he sido testigo del mogollón de historias que ha tenido que realizar (con dos ordenadores trabajando a la vez) y como pasadas las 8 de la tarde funcionaba ya todo con una relativa normalidad. Además, el servidor va hoy muy lento, lo que agrava las incidencias observadas.
Vamos a dejar a nuestro webmaster que descanse un poco, que se lo ha ganado a pulso, y a partir de mañana ya se irán resolviendo poco a poco las incidencias y aclarando vuestras dudas.
Aprovechad mientras tanto para trastear en nuestra nueva casa y comprobar las muchas mejoras que se han incorporado. Mañana será otro día
QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS A CAIMAN, POR EL ESFUERZO REALIZADO EN MEJORAR NUESTRA WEB. SE LO MERECE. :ch) :ch) :ch)
En estas primeras horas desde su nueva puesta en marcha, estamos comprobando algunas pequeñas incidencias de las que vamos tomando nota para poder ir solucionándolas cuanto antes.
Se trata de una web totalmente nueva, alojada en un servidor (Copernico) al que también nos hemos trasladado hace muy poco tiempo, es lógico por ello que surjan algunos problemillas que se irán solventando.
En esta mañana del domingo, Caimán ya estaba a las 8 de la mañana liado con el traslado, y tras no pocos problemas, ha conseguido ponerlo en marcha antes de la hora prefijada. Yo mismo he sido testigo del mogollón de historias que ha tenido que realizar (con dos ordenadores trabajando a la vez) y como pasadas las 8 de la tarde funcionaba ya todo con una relativa normalidad. Además, el servidor va hoy muy lento, lo que agrava las incidencias observadas.
Vamos a dejar a nuestro webmaster que descanse un poco, que se lo ha ganado a pulso, y a partir de mañana ya se irán resolviendo poco a poco las incidencias y aclarando vuestras dudas.
Aprovechad mientras tanto para trastear en nuestra nueva casa y comprobar las muchas mejoras que se han incorporado. Mañana será otro día
QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS A CAIMAN, POR EL ESFUERZO REALIZADO EN MEJORAR NUESTRA WEB. SE LO MERECE. :ch) :ch) :ch)
- salva650
- V.I.P.
#2 Re: Un poquito de paciencia, porfa...
Me uno a tus agradecimientos :wa)garval escribió:QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS A CAIMAN, POR EL ESFUERZO REALIZADO EN MEJORAR NUESTRA WEB. SE LO MERECE. :ch) :ch) :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Tenere91
- Pesao
#3 Re: Un poquito de paciencia, porfa...
Gracias campeón, vales tu peso en oro, y eso es mucho orogarval escribió:QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS A CAIMAN, POR EL ESFUERZO REALIZADO EN MEJORAR NUESTRA WEB. SE LO MERECE. :ch) :ch) :ch)
Saludos :-5
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Un poquito de paciencia, porfa...
Ja, ja, jaTenere91 escribió:Gracias campeón, vales tu peso en oro, y eso es mucho orogarval escribió:QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA DAR LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS A CAIMAN, POR EL ESFUERZO REALIZADO EN MEJORAR NUESTRA WEB. SE LO MERECE. :ch) :ch) :ch)
Saludos :-5
Idem...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Reitero mi agradecimiento por el esfuerzo a todos sin excepcion.
Por cierto seveyn para ser usted Belga que bien habla el castellano "joia" y que piquito tiene xd.
Por cierto seveyn para ser usted Belga que bien habla el castellano "joia" y que piquito tiene xd.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- seveyn
- Administrador
;-) ;-) , es lo que tiene...Ernestrom escribió:Reitero mi agradecimiento por el esfuerzo a todos sin excepcion.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Gracias no solo a Caiman sino a todos los que han formado parte de esto...
personas directas e indirectas porque .... Tu mujer Caiman también lo habrá sufrido no???
jejej
Gracias por todo
personas directas e indirectas porque .... Tu mujer Caiman también lo habrá sufrido no???
jejej
Gracias por todo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"