Ventanas de repeticion en las respuestas citadas.
#1 Ventanas de repeticion en las respuestas citadas.
Observo que en los mensajes citados, no se despliega todo el mensaje, sino que hay unas flechas de la barra vertical de desplazamiento para observarlas.
Esto es configuracion propia del nuevo foro o ¿ puedo desde mi perfil configurar que las "ventanas emergentes", ya se que no son tales pero por llamarlas de alguna manera, se vean completas sin necesidad de esa barra de desplazamiento?
Esto es configuracion propia del nuevo foro o ¿ puedo desde mi perfil configurar que las "ventanas emergentes", ya se que no son tales pero por llamarlas de alguna manera, se vean completas sin necesidad de esa barra de desplazamiento?
- Garval
- V.I.P.
#3 Re: Ventanas de repeticion en las respuestas citadas.
Esto es una novedad, y se hace para reducir espacio en el post en que se hace la cita. Si quieres ver la cita completa, justo encima del cuadro tienes un botón para "ampliar" y te sale la cita completa, como antes.Anonymous escribió:Observo que en los mensajes citados, no se despliega todo el mensaje, sino que hay unas flechas de la barra vertical de desplazamiento para observarlas.
-
- V.I.P.
#4 Re: Ventanas de repeticion en las respuestas citadas.
Pos está mu bien, ke si no se empieza a citar y recitar y se llenan hojas y hojas con lo mismo. :ch)garval escribió:Esto es una novedad, y se hace para reducir espacio en el post en que se hace la cita. Si quieres ver la cita completa, justo encima del cuadro tienes un botón para "ampliar" y te sale la cita completa, como antes.Anonymous escribió:Observo que en los mensajes citados, no se despliega todo el mensaje, sino que hay unas flechas de la barra vertical de desplazamiento para observarlas.
Hay ke hacer un encuentro pa dar formación y ponernos al dia :d
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
#5 Re: Ventanas de repeticion en las respuestas citadas.
[font=Comic Sans MS]APOYO LA MOCION!!!![/font] :-/ :-/Azturiaz escribió:Pos está mu bien, ke si no se empieza a citar y recitar y se llenan hojas y hojas con lo mismo. :ch)garval escribió:Esto es una novedad, y se hace para reducir espacio en el post en que se hace la cita. Si quieres ver la cita completa, justo encima del cuadro tienes un botón para "ampliar" y te sale la cita completa, como antes.Anonymous escribió:Observo que en los mensajes citados, no se despliega todo el mensaje, sino que hay unas flechas de la barra vertical de desplazamiento para observarlas.
Hay ke hacer un encuentro pa dar formación y ponernos al dia :d
Vssssssssss
Entre :ch) y :ch) , una opción nueva... :D
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Hola Angel, ¿Has probado en la opción " fijar un marcador para este apartado"?Anonymous escribió:Nuevamente salgo como invitado, soyy Angel
Saludines
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
O.K. no es la opción que buscasseveyn escribió:Hola Angel, ¿Has probado en la opción " fijar un marcador para este apartado"?Anonymous escribió:Nuevamente salgo como invitado, soyy Angel
Saludines
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar: