Devil para Strom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tonipetit

#1 Devil para Strom 650

Mensaje por tonipetit »

En una pagina francesa he encontrado esta Strom montando un Devil, supongo que de aluminio.
La verdad que me gusta mucho como le sienta, apenas queda hueco entre el escape y la tapa lateral.
Lo malo del aluminio es que debe abrasar la pierna del pasajero si éste se descuida ¿no?

Según el propietario de la moto le salió por 479 € (franceses) y fue necesario sacrificar el escape original, osease, aserrarlo

Imagen
beltri

Mensaje por beltri »

Queda bastante bonito eso si, aunque me parece algo caro y eso de aserrar la linea del escape... :-2 , pero bueno, al que le guste si no hay mas remedio...
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Ahí va otra foto de una Strom francesa.

Esta con Devil de carbono.

Imagen

Esto es lo que le costaron los accesorios al feliz propietario
Devil de carbono _ 558 €
Funda deposito Bagster _ 90 €
Asiento confort Moillo _ 250 €
rusov

Mensaje por rusov »

Yo no hago mas que pensar en el de carbono, me encanta.......Pero la economia....................
marc

Mensaje por marc »

Yo (rezando a San Blas) esta semana tendré el THUNDER en mi 650. Si a alguien le interesa puedo pasar informe. :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Marc si no es muy grande ponlo en la web como articulo y asi lo vemos todos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

marc escribió:Yo (rezando a San Blas) esta semana tendré el THUNDER en mi 650. Si a alguien le interesa puedo pasar informe. :wa)
Me interesa, me interesa :-/

A ver si puedes ponernos una fotito

Hoy he recibido respuesta por mail de IXIL escapes a mi pregunta de si tenían algun escape para la 650.
Lamentablemente no tienen nada para la 650. Les he comentado que estudien la posibilidad de fabricarlo.

Mi mecánico de confianza montó un IXIL en una SV 650 de su propiedad y había que verlo y, sobretodo, oirlo. Salí del taller flipando. Un sonido grave precioso. :mrgreen:

Voy loco por montar un escape, y es que el original suena demasiado civilizado para mi gusto, sobre todo viniendo de una Monster con Termignonis y una GSX600 con un inolvidable Yoshimura :-1 :-1
rusov

Mensaje por rusov »

Yo sigo con una duda. En todos los casos se debe cortar el tubo literalmente??. O tendriamos que cambiarle todo el sistema tubo-silenciador para evitar cortarlo??. No se si esto seria asi o no, pero seguro que sera carisimo, aunque no se si alguna marca lo tiene.
A mi me gustaria cambiarselo cuando mi economia me lo permita, pero eso de cortar me da :evil: .....................
Marc , ya nos puedes informar de precios y demas informacion...........
marc

Mensaje por marc »

OK, OK. A ver si llega hoy o mañana. Sino, asalto la fábrica que la tengo aquí al lado :evil: Cuando esté instalado, pasaré el informe con detalles de montaje, precio, etc :wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Muy bonito, me gusta como queda. Una pregunta, aparta de cambiar la estetica y el sonido del motor en que más ganamos para invertir esa burrada de euros. . .
Un saludo.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Lo que mola un huevo es el asiento, debe de ser cómodo de narices, con ese pequeño apoyo lumbar. :D
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Lo que vais a flipar en Ceuta son con los Akrapovic de la 1000 en la bodega del barco, eso si que suena bien :mrgreen: :mrgreen:

Lástima que se lo pierda el "Giorgio Armani" del foro :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

P.D. Personalmente me monto antes unos Thunder que unos Ixil...
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

rayo_dl650 escribió:Muy bonito, me gusta como queda. Una pregunta, aparta de cambiar la estetica y el sonido del motor en que más ganamos para invertir esa burrada de euros. . .
Un saludo.
Pues ganamos unos CV extra, no se cuantos, si 2, 3, 4 .... y probablemente un motor con un funcionamientp mas desahogado, aunque esto ultimo no sabria explicartelo en terminos tecnicos

Yo no lo cambiaria si se tratara de ganar un par de CVs, lo haria por cuestiones de sonido y estetica. Y si ello supone una mejora para el funcionamiento y rendimiento del motor pues mejor que mejor
marc

Mensaje por marc »

Bueeeno, ya está probado el tubarrro THUNDER! Qué pasada! Bueno, en cuanto a sonido muy bien. No es nada estridente sino grave y muy suave, como aterciopelado. Me recuerda a las ducati.Claro que mi oido no es muy fino pero es la impresión que me da.
El tubo viene con un relleno que se pone o se quita con un tornillito. Con el relleno se pierde toda la gracia (pero está homologado y se pasa la ITV). Yo lo llevo sin relleno y no es ninguna exageración, al contrario, es música celestial. En carretera abierta suena más alto y en los túneles y las reducciones lloras de emoción :mrgreen:
En cuanto a la "performance" la verdad es que se nota. Me da la impresión que sube antes de vueltas, nosé, se nota.
El precio montado y todo: 260 iuros. Aunque creo que mi mecánico consiguió un pequeño descuento (y de mano de obra ajusta bastante).
En fin lo recomiendo mucho :wa)

PD- dejo las fotillos pa que observeis la belleza de la bestia :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

TONIPETIT, QUIEN ES TU MECANICO, ES POR SI ESTA EN PALMA, TAMBIEN ME INTERESA LO DEL ESCAPE, SI QUIERES PONME UN PRIVADO Y QUEDAMOS ALGUN DIA, SALUDOS
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

pepestrom escribió:TONIPETIT, QUIEN ES TU MECANICO, ES POR SI ESTA EN PALMA, TAMBIEN ME INTERESA LO DEL ESCAPE, SI QUIERES PONME UN PRIVADO Y QUEDAMOS ALGUN DIA, SALUDOS
Hola Pepe, mi mecanico se llama Jose Luis y trabaja en Motos Federico en Palma. Aparte tiene un taller en su casa, en Inca, que es adonde voy yo.
Si buscas un buen mecánico te lo recomiendo.

La Strom la compré en Motos Rudy, Cala Millor. La compré alli porque trabajo en Cala Ratjada y me pilla muy cerca, aparte que el vendedor, Rudy, es un tio muy majo y da gusto tratar con él.

Si un día bajas por Cala Ratjada, que es donde tengo la moto, podemos vernos. Me mandas un privado.
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

TONI , CONOZCO A JOSE, Y HOY POR CASUALIDAD LO HE SALUDADO, TRABAJO AL LADO DE FEDERICO, MUY BUEN TIO, YA QUEDAREMOS CUANDO MEJORE EL TIEMPO. SALUDOS
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

[quote="marc"]Yo (rezando a San Blas) esta semana tendré el THUNDER en mi 650. Si a alguien le interesa puedo pasar informe. :wa)[/quote]
Última edición por multi-pimpo el 06 Mar 2005 16:04, editado 1 vez en total.
multi-pimpo

Cómo que hay que aserrar el original, no entiendo nada, habrá que desmontarlo quitando abrazaderas y desencajándolo, comolo vas a serrar no fastidies ;-)

Por cierto queda precioso, se lo voy a poner, el que le vá a la moto es el de aluminio sín lugar a dudas :D
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

EL VIERNES LLAME AL DISTRIBUIDOR DE LEO VINCI EN ESPAÑA PARA PEDIR PRECIO DEL ESCAPE Y ME DIJO 608 EUROS MAS EL IVA, jod*r NI QUE FUERA DE TITANIO, ESO SI ES PA COLA Y LOS COLECTORES PERO SIGUE SIENDO CARISIMO, CREO QUE AL FINAL INTENTARE ADAPTAR OTRO DE CUALQUIER MODELO
marc

Mensaje por marc »

Pimpo, sí que hay que amputar :P El viernes me llevé "el miembro" original del taller a casa y por el paquete asomaba un tubo cruelmente serrado :cry:
Yo estoy encantado con la cirugía, la verdad es que multiplica el gose y plaser de llevar la uve :-5 :oops: :D
multi-pimpo

Pero tú le has puesto el thunder, hay que serrar el original también igual que dices para el dévil?? entonces ponga el escape que ponga el original lo tengo que "capar" ya no me valdría ni para ponérselo a mi barreiros?? ;-)
multi-pimpo

PEpestrom si vas a Andorra allí te vale, que me acaban de pasar la oferta en Daytona 2000, el escape leovince para la strom 490€ :-/
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Marc, me gusta mucho como queda.

¿Es de aluminio? y una pregunta ....., que estoy intrigado ...

¿Se calienta mucho?¿Tienes que ir al loro con quemarte si te acercas al escape?

P.D.: Tiene que ser una gozada oirlo :-4 :-4 :-4
marc

Mensaje por marc »

EEEEEY!! Echalfrenoooo, Pimpo! El mío es el THUNDER. No lo he instalado yo sino mi mecánico el cual me dijo que aunque hubieramos serrado, siempre se puede volver a soldar. El tubo que he puesto es el de acero inoxidable. En cuanto a si se calienta...después de hacer 54km estaba "calentito", sin quemar vaya. Pero yo creo que en verano, después de un buen rulo (200 km o más) eso tiene que estar pa freir huevos. Pero no creo que haya que estar especialmente al loro para no quemarte. Si veis las afotos, se ve que la parte de la estribera del acompañante conserva la protección de serie. Y PETA COMO DIOX!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “MOTOR”