otra más vendida por el vendedor del mes.. El foro! ;)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 otra más vendida por el vendedor del mes.. El foro! ;)
Es imposible que probando la moto y pasando algunas tardes leyendo los mensajes que aparecen por aki uno decida no comprarla YA
Yo la he pagado esta tarde... y me han dicho que el viernes que viene la tengo matriculada!!!! :ch) :ch) :ch)
Espero que la semana que viene nos podamos ver por ahí con mi super vstromcita 650 plata!!
Saludos desde Barcelona!!!!!!!
Yo la he pagado esta tarde... y me han dicho que el viernes que viene la tengo matriculada!!!! :ch) :ch) :ch)
Espero que la semana que viene nos podamos ver por ahí con mi super vstromcita 650 plata!!
Saludos desde Barcelona!!!!!!!
-
- Pesao
Otro mas para el comando CAT, ahora te toca sufrir la espera que ya veras como la V te recompensa con creces.
Un saludo y ya nos veremos en alguna de las quedadas que hacemos por aqui. Que la disfrutes y bienvenido al foro :ch)
Un saludo y ya nos veremos en alguna de las quedadas que hacemos por aqui. Que la disfrutes y bienvenido al foro :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
PUES YA ESTÁ HECHO
Ahora a disfrutarla con salud :ch)
Ahora a disfrutarla con salud :ch)
-
- Cansino
Bienvenido y enhorabuena.
Un saludo desde Madrid a los mandos de una DL-650 roja.
Un saludo desde Madrid a los mandos de una DL-650 roja.
pues que gracias a todos por la calurosisisisssma vienvenida... por cierto... una semana no pasa volando... aún es martes!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: ... y ya me he quedao sin uñas!!!!!!!
Como el viernes me cuenten en la tienda algo así como que "falta tal o cual papel" o que "no han llegado las placas" me llevo la de pruebas. ;)
Saludos!!!!
Como el viernes me cuenten en la tienda algo así como que "falta tal o cual papel" o que "no han llegado las placas" me llevo la de pruebas. ;)
Saludos!!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
El Comando CAT se enorgullece de incorporarte a la gran família que ya somos y esperamos verte en alguna KDD de "duminguerus" de las nuestras (el domingo hay una pequeñilla...).
Benvingut, company !!!
Ráfagas a lomos de una VeMil :-1
SantiCOIOT ;-5
Benvingut, company !!!
Ráfagas a lomos de una VeMil :-1
SantiCOIOT ;-5