que chulo!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 que chulo!!!!!
mkirad esto, descargaros este programa, no se si lo conoceis, se llama google earth, y es la caña, te permite acercarte desde el espacio a cualquier punto del mundo y verlo, aun no se todas sus funciones pero tiene mu guena pinta.
confirmado, es muy interesante, es como un super zoon que te acerca mediante vistas aereas, a cualquier punto del mundo y luego te pone las fotos de los sitios de mas interes de cada lugar, con enlaces a mas informacion sobre ellos, me esta encantando el programilla, ¿ no lo teniais esto nadie?,
mira cheri esta debe ser tu city.
mira cheri esta debe ser tu city.
- palistrom
- V.I.P.
el pro solo te interesa para la gestion de flotas de transporte, pues te localiza las unidades alla donde esten y te las marca en el mapa.... asi que cuidadin los camioneros con parar en el bar de luces,
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
Yo lo utilizo a menudo en mi trabajo, desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, para localizar emplazamientos. ;-)toofastjuanito escribió: ¿ no lo teniais esto nadie?
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.